Hilo de los buenos días IX

Buenos días!!!!!!

Bien, pues parece que el clima canario se ha instalado en Guipúzcoa (que no sus lugareños), ayer llegamos a 24 grados y hoy llevamos el mismo camino, preveo un 2015 sin primavera, ni verano, ni ná.

Enlace al hilo, pliiiiiisssssss??????

---------- Post added 21-nov-2014 at 10:23 ----------

Las opiniones del foro tampoco hay que tomarselas demasiado en serio, la mitad son troleos..
No entiendo que la gente sea capaz de usar cualquier cosa para hacer daño a la persona, no al nick.
Yo no repruebo a nadie asi, casi que ni en la vida real, me costaria hacer eso salvo alguna cosa muy excepcional.

Yo tampoco, directamente paso de quien no me conviene y listo 8:
 
Enlace al hilo, pliiiiiisssssss??????

No hay enlace porque el hilo ha sido borrado.

Se siente.

Haber estado despierta.

---------- Post added 21-nov-2014 at 10:34 ----------

que a Deva de veras que cuando empieza a insultar a gente o a reirse de situaciones como la del pobre hombre que vivía en el coche, si la tengo delante yo te digo que se ríe una vez y no más.

A mi me ha llamado amorfo.

Creo que voy a necesitar años de terapia para superarlo. :|:|:|
 
No hay enlace porque el hilo ha sido borrado.

Se siente.

Haber estado despierta.

---------- Post added 21-nov-2014 at 10:34 ----------



A mi me ha llamado amorfo.

Creo que voy a necesitar años de terapia para superarlo. :|:|:|

Jaaaaaiilll payo, pues hazme un resumen o argo.

De qué iba?
 
Lo que queda es lo que le grabé a Siken que Segismunda hijoputescamente ha subido a Twitter

<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p>Da Grappla le sugiere a Siken que imite a la Yakuza y nos compense haciéndose el &quot;tobasu&quot; en los diez dedos: <a href="http://t.co/kzKPoXTzet">http://t.co/kzKPoXTzet</a></p>&mdash; Trollity Fair (@TrollityFair) <a href="https://twitter.com/TrollityFair/status/535577987052498945">November 20, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Jaaaaaiilll payo, pues hazme un resumen o argo.

De qué iba?

Te lo cuento en plan cani.

Pos resulta que llega un nota, ein, y le dice a la Deva -ki sepas que tengo una afoto tuya en la que se ve que ere prima segunda de Gollum- yntonces va la Deva y le dice -dos escopetas tengo hijomio- y va el otro y le dice -yo nel fondo te estimo-

amos, que se caga por la pata abajo

y enluego va la Deva y dise -ahí va la foto- y va y pone unlace, y llega er dodoria (el que come platanos por curiosidad) y la pone.

Y endispues llega otro y pone unas recetas.

Más o meno e eso.
 
Jaaaaaiilll payo, pues hazme un resumen o argo.

De qué iba?


Manoliko abrio un hilo para denunciar que Deva es muy antiestética y subida de peso y que tenia pruebas porque habian hablado por MSN hace años.
Luego se empezo a meter un monton de gente a insultar y a pedir fotos por privado.
Deva ante esa situacion puso una foto que luego borro, pero Dodoria hizo una captura y la puso otra vez.
Despues de mas insultos y amenazas borraron el hilo.
 
Te lo cuento en plan cani.

Pos resulta que llega un nota, ein, y le dice a la Deva -ki sepas que tengo una afoto tuya en la que se ve que ere prima segunda de Gollum- yntonces va la Deva y le dice -dos escopetas tengo hijomio- y va el otro y le dice -yo nel fondo te estimo-

amos, que se caga por la pata abajo

y enluego va la Deva y dise -ahí va la foto- y va y pone unlace, y llega er dodoria (el que come platanos por curiosidad) y la pone.

Y endispues llega otro y pone unas recetas.

Más o meno e eso.

Hoyga, pues le queda niquelao el acento cani :D:roto2::p

Manoliko abrio un hilo para denunciar que Deva es muy antiestética y subida de peso y que tenia pruebas porque habian hablado por MSN hace años.
Luego se empezo a meter un monton de gente a insultar y a pedir fotos por privado.
Deva ante esa situacion puso una foto que luego borro, pero Dodoria hizo una captura y la puso otra vez.
Despues de mas insultos y amenazas borraron el hilo.

Gracias, es lo que entendí a Jota, a duras penas 8:
 
Última edición:
Lo más grande del tema es que al final el único que no ha visto la puñetera foto soy yo... :XX::XX::XX:
 
Buenas tardes.

Yo soy más de gatos, me parecen elegantes y listos, pero tengo que reconocer que mi preferencia viene de que los perros me dan miedo, y contra eso...

Pero en fin, he visto que han reflotado el hilo de la astrología, así que Deva, ¡¡¡dime al menos qué tipo de pareja me conviene!!! Soy Leo con ascendente Cáncer. :D

(Lo pongo en grande para que no se le pase. :D )

Están tus datos en el hilo? Perdona por la pereza de buscarlo pero hacer una valoración global que gustaría saber también tu Luna, Marte y Venus.

---------- Post added 21-nov-2014 at 11:04 ----------

Lo más grande del tema es que al final el único que no ha visto la puñetera foto soy yo... :XX::XX::XX:

La foto de perfil del feisbus que es un recorte de mi careto de la que tengo aquí puesta, en el hilo de las fotos con chincheta.

---------- Post added 21-nov-2014 at 11:06 ----------

Vale ya con los cancer, leche fruta.

Jajaja, mi chico austriaco es Cáncer, ascendente Tauro :roto2:
 
Ah, vale. Pues ahora miro.

Ah, y ahora el hilo borrado va a tener su hilo paralelo en la Guarde. Estas cosas siempre acaban igual, es peor borrar el hilo que dejarlo en un subforo oculto.
 
Yo soy cáncer, algún problema??? 8:

Creo que ascendente chungo, sagitario o algo asíN :roto2: aunque no sé si es el correcto.
 
Oye, Deva, lo del Dodo es troleo o va en serio???
 
Volver