Elena.Madrid.VK
Baneado
- Desde
- 19 May 2011
Uff, yo también lo dejaría correr, Deva. Ese tío me da hasta miedo lo depravado que es y lo loco que está.
Ya ves. Qué fuerte todo...
En fin, buenos días.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uff, yo también lo dejaría correr, Deva. Ese tío me da hasta miedo lo depravado que es y lo loco que está.
Y mi llamada...tengo amigos trabajando en todas las compañías telefónicas de éste país, solo tengo que descolgar el teléfono y pedir un favor. (No, la protección de datos no se respeta )
Cuando le dije vaya música de cloaca escuchas escribió "imprimí tu foto y me hice una manola encima" y puso un youtube con la música de cloaca que estaba escuchando.
Pillamos así a un tío que se dio a la fuga sin pagar a los empleados, desconectó su móvil pero averigüé más números que estaban a su nombre y de su mujer y otro policía me sacó de todo. Un favor para una amiga, y si mando el DNI a mi padre que trabaja en Moncloa o mi prima que es Secretaria (funcionaria grupo A) del Ministro del Interior me sacan hasta la talla de calzoncilllos. Las multas en Madrid de Policía Municipal o Nacional llamando a mi padre antes de 24 h también me las quitan, a veces no llamo por pereza o porque se me va la pinza.
Y si doy un aviso a Granada...mejor no lo hago porque lo cuelgan de un palo y lo despellejan vivo.
Buenos dias!
HAces bien deva, al menos en tener controlado al individuo.
Sip. Qué miedo dan estas cosas...:S:S:S:S
Buenos días!
Hoy he tenido ese juicio que os comenté. La fiscal me ha dado la razón en todo, mi abogado ha salido muy contento diciendo que estaba ganado, me ha dicho hale, cuenta que tienes esa pasta en el banco ya.
A ver la sentencia en unas tres semanas, la jueza me mosquea, era una niñata que estaba de sustitución y no se enteraba ni del nodo ::
---------- Post added 24-nov-2014 at 13:56 ----------
Los bereberes, mi marido es de la pequeña Kabilia, tienen un código de honor de los de antes y son una piña entre ellos allá dónde estén. No es por este caso concreto del cosa este y por el que no voy a molestar a nadie, pero te cuento uno y de paso conocéis otras respetables costumbres ::
A la novia de un amigo de mi marido la estaba molestando un jovenlandés (que encima se odian mutuamente), detrás de ella, hablando de más lo que no era, etc. Fueron para allá los amigos (no el novio, los amigos) y le metieron dos tortas sin más. Ellos entre ellos nunca se denuncian, no es honorable, el que hace algo así lo apartan y queda tachado para siempre de fistro pero el jovenlandés sí denuncio y uno de los que le habían orate pasó seis meses en la guandoca.
En el tiempo que estuvo en la guandoca iba el resto de amigos a darle dinero a su mujer, a hacerle la compra, a lo que fuera, y no van presumiendo de estas cosas ni tan siquiera lo comentan entre ellos, es lo normal para ellos, son así, sin que nadie se lo diga se presentan en tu casa con dinero y dicen qué necesitas, qué te falta, en qué te ayudo. Las madres, las mujeres y los niños son sagrados para ellos.
No te dan el pasaporte si no es necesario pero el que la hace la paga, se le quitan las ganas de molestar para los restos. Es una gente a la que se la rezuma la guandoca y se la rezuma todo, tienen su propio código de justicia y lo aplican sin titubeos.
Y yo los admiro por ello.
:::::
Jopé.
Sobre lo otro que cuentas no sabía.
Que ardor de estomago de jovenlandeses
Que ardor de estomago de jovenlandeses
No son jovenlandeses, son bereberes, solo tienen en común con los árabes el Islam y de aquella manera...
Y no solo desprecian a los marroquíes también a los árabes que son mucho más parecidos a judíos que a otra cosa. Primos hermanos, así que te estás tirando piedras a tu propio tejado.
Tontucia, los bereberes son los jovenlandeses. Los árabes son árabes. Los bereberes son la gente conquistada y la carne de cañón, los árabes son los conquistadores, los poetas de la luna y los navegantes del desierto.
Deva yo no me juntaria con esa gente, pero en fin..tu veras.