Hilo de los buenos días IX

Es precioso y tiene ojos de juguetón en las dos últimas, como diciendo "sígueme, vamos a jugar".:baba:

Ya, esos de laboratorio y razas toqueteadas son feos sí...:S

Lo de los privados joer, es lo que he dicho, que no publique los contenidos...la leche la gente qué poco discreta. Lo que te ha dicho te lo dice por mp y listo. Son ganas de buscar bronca.

Sí, te pica y se pone a jugar al escondite o a morderte y entones le muerdo yo. O te lo pones al hombro y te lo llevas a la calle.

Es muy divertido estar con él.


Ya lo he leído.

Ni caso. Esta muchacha no está bien.

Sí, además yo le digo las cosas en plan chulito pero de vacile, sin que sea en serio,y ella tira a apiolar de una forma exagerada y entrando en especulaciones personales.

Que poca clase tiene la gente, de verdad. Está claro que hay quien nace criada y quien nace señora y no hay manera de que se mueran habiendo cambiado.

¿¿Es que piensas que no son listoss??:(:(
Lo son y mucho.

Los perros son más inteligentes :cool:
 
:no::no::no:
No estoy de acuerdo. Más sumisos pero no más listos.
He dicho. :|:D

No, y te voy a explicar por qué.

Los perros, como los humanos, son animales extremadamente sociales cuya supervicencia viene dada por la cooperación y el cumplir órdenes, zoon politikon decía aristóteles "animal político" de polis, ciudad.

No son sumisos, son jerárquicos. Es decir, que un perro puede ser un tirano, un amigo o un esclavo. Hay razas seleccionadas para ser muy dóciles como los labradores y falderillos, razas muy dominantes que nunca regalarías a una vieja como un fila brasileiro y luego están los pastores donde cada animal es un mundo. No tiene nada que ver educar a cada uno de ellos...un animal dominante aprende, pero no quiere hacerte caso. Un animal docil a lo mejor no aprende pero se desespera por tu mosqueo

Perro dominante+dueño dominante=colegas
Perro dominante+dueño no dominante=perro tirano

No hace falta que ponga más, ¿no?

Los gatos van más a lo suyo, son predadores solitarios muy efectivos. Animales hiperespecializados, silenciosos, pacientes y que necesitan dormir mucho para poder funcionar.

No es que los gatos sean inferiores a los perros, es que sus talentos están enfocados a otra cosa. Pero en lo que es inteligencia abstracta, esto es resolver problemas sin solución muy aparente, los perros están por encima, igual que los gatos están muy por encima de los perros en la efectividad de sus capturas

Mi cortesana por ejemplo es mezcla de pastor belga, doberman y frutarraca de cueva desobediente que cuando era pequeña no hacía más que escaparse. Con el tiempo somos colegas y la gente que nos conoce de verdad a los dos, siempre dice...jorobar, son los dos iguales. Pero a la gente que no se impone, los vacila como quiere. A mi última novia la quería mucho pero hacía con ella lo que quería, hasta quitarle la comida si hacía falta y luego la muy floja...ay, pobrecita, es que me da lástima.

Más sabedora y manipuladora...
 
No, y te voy a explicar por qué.

Los perros, como los humanos, son animales extremadamente sociales cuya supervicencia viene dada por la cooperación y el cumplir órdenes, zoon politikon decía aristóteles "animal político" de polis, ciudad.

No son sumisos, son jerárquicos. Es decir, que un perro puede ser un tirano, un amigo o un esclavo. Hay razas seleccionadas para ser muy dóciles como los labradores y falderillos, razas muy dominantes que nunca regalarías a una vieja como un fila brasileiro y luego están los pastores donde cada animal es un mundo. No tiene nada que ver educar a cada uno de ellos...un animal dominante aprende, pero no quiere hacerte caso. Un animal docil a lo mejor no aprende pero se desespera por tu mosqueo

Perro dominante+dueño dominante=colegas
Perro dominante+dueño no dominante=perro tirano

No hace falta que ponga más, ¿no?

Los gatos van más a lo suyo, son predadores solitarios muy efectivos. Animales hiperespecializados, silenciosos, pacientes y que necesitan dormir mucho para poder funcionar.

No es que los gatos sean inferiores a los perros, es que sus talentos están enfocados a otra cosa. Pero en lo que es inteligencia abstracta, esto es resolver problemas sin solución muy aparente, los perros están por encima, igual que los gatos están muy por encima de los perros en la efectividad de sus capturas

Mi cortesana por ejemplo es mezcla de pastor belga, doberman y frutarraca de cueva desobediente que cuando era pequeña no hacía más que escaparse. Con el tiempo somos colegas y la gente que nos conoce de verdad a los dos, siempre dice...jorobar, son los dos iguales. Pero a la gente que no se impone, los vacila como quiere. A mi última novia la quería mucho pero hacía con ella lo que quería, hasta quitarle la comida si hacía falta y luego la muy floja...ay, pobrecita, es que me da lástima.

Más sabedora y manipuladora...

No tengo más que decir ante estas pruebas señoría. :D:D
 
Podría haber sido más largo :roto2:

Ah, y para que conste que mi kynofilia no me hace ser subjetivo , los cochinos son más inteligentes que los perros.

me voy a comer, que aproveche
 
Buenas tardes.

Yo soy más de gatos, me parecen elegantes y listos, pero tengo que reconocer que mi preferencia viene de que los perros me dan miedo, y contra eso...

Pero en fin, he visto que han reflotado el hilo de la astrología, así que Deva, ¡¡¡dime al menos qué tipo de pareja me conviene!!! Soy Leo con ascendente Cáncer. :D

(Lo pongo en grande para que no se le pase. :D )
 
Volver