Hilo de los buenos días IX

Bueno, vale, probemos esa lista de color. Será mejor que el ignore, digo yo. :D

Venga va. Lo de Leo no te lo explico, que ya lo sabes. El cáncer te debería aportar inclinación a lo hogareño, una cierta cantidad de altibajos en las emociones entre la seguridad y la inseguridad, interfiriendo con la exhibicionista personalidad Leo, y tal vez en la combinación salgas un poco mandona en el terreno del hogar. Probablemente seas bastante más sensible que la media Leo. Y mucho más no te sé decir, salvo que quieras tomarte un café. :D

Jracias (es la primera vez que uso este palabro).

Es cierto, nunca me he sentido muy identificada con Leo salvo algunas cosas, y sí, soy bastante sensible. :Aplauso:
 
Jracias (es la primera vez que uso este palabro).

Es cierto, nunca me he sentido muy identificada con Leo salvo algunas cosas, y sí, soy bastante sensible. :Aplauso:

Yo soy Leo con ascendente Aries, puedes imaginar que eso me hace ser una persona de una prudencia y de un tacto superlativos :roto2:

Pero tengo la luna en cáncer y eso me salva algo.

Los cáncer son buena gente, un poco neuróticos y susceptibles, para un Leo ascendente Aries son excesivamente sensibles y nos descolocan porque para nosotros los sentimientos no hay que llevarlos a flor de piel y para cuando nos damos cuenta ya hemos pisado unos cuantos callos y herido unos cuantos amores propios, afortunadamente mi luna en cáncer me hace también tendente al sentimentalismo en los ámbitos más personales y puedo sacar delicadeza de donde no la hay para evitar herir sentimientos o comprender los excesos de emotividad de mis seres más cercanos.

Tú pareces un cacho de pan. Siendo Leo no deberías serlo así que supongo que es el cáncer lo que te dulcifica ;)

Pero aquí la experta es Deva, cuando acabe de discutir con Manoliko que te diga ella.
 
Deva no deberias rebotarte tanto con el tema de las fotos.
Es una estultoidad de Manoliko que cuanto mas importancia le des es peor.
Dile que si, que eres muy antiestética y a tpc-
 
La verdad es que en el foro hay muy mala gente, a veces da muchisimo ardor de estomago.
 
Vaya cosa. Yo ya he reportado a Manoliko, por si sirve de algo.

---------- Post added 21-nov-2014 at 01:06 ----------

Octubre, los Leo también son generosos, nobles y amantes de la verdad.
 
Qué forma más estulta de hacerse daño a uno mismo

Deva, has metido la pata hasta el fondo.

¿¿¿Qué ha pasado???:mad:

Bueno, buenos días a todos.
Ayer llevé a mi gatete a la eco y sólo tiene una gastritis leve, a última hora de la noche se zampó una latita entera y esta mañana casi igual. Le tengo que dar jarabe 4 días. Aynss...:):):)
 
Buenos días

---------- Post added 21-nov-2014 at 09:12 ----------

Ah, mira, que el gatico está bueno.

Aaaay, estos amores de dueña preocupada. Que mal lo pasan con los bichitos pa na

---------- Post added 21-nov-2014 at 09:26 ----------

La verdad es que en el foro hay muy mala gente, a veces da muchisimo ardor de estomago.

Yo es que no es por se caballero como tú ni nada, que a Deva de veras que cuando empieza a insultar a gente o a reirse de situaciones como la del pobre hombre que vivía en el coche, si la tengo delante yo te digo que se ríe una vez y no más.

Pero ya historias como lo de ayer...la gente no solamente puede ser muy mala, sino que además es muy fistro y muy débil. Tampoco es algo exclusivo del foro, lo ves en los curros, las clases, la calle...aquí a lo mejor se usa el tema de la distancia y eso pero es igual.
 
Buenos días

---------- Post added 21-nov-2014 at 09:12 ----------

Ah, mira, que el gatico está bueno.

Aaaay, estos amores de dueña preocupada. Que mal lo pasan con los bichitos pa na

---------- Post added 21-nov-2014 at 09:26 ----------



Yo es que no es por se caballero como tú ni nada, que a Deva de veras que cuando empieza a insultar a gente o a reirse de situaciones como la del pobre hombre que vivía en el coche, si la tengo delante yo te digo que se ríe una vez y no más.

Pero ya historias como lo de ayer...la gente no solamente puede ser muy mala, sino que además es muy fistro y muy débil. Tampoco es algo exclusivo del foro, lo ves en los curros, las clases, la calle...aquí a lo mejor se usa el tema de la distancia y eso pero es igual.

:o:o:o Sí, no puedo evitarlo...

Ya me he enterado de lo de Deva y Manoliko, Vaya movidas. Efectivamente una cosa es discutir en un tema y tal (yo con Deva no coincido en el 90% de las cosas :roto2:). y otra hacer daño y ser malo. Jamás eso. Si no te gusta lo que dice una persona pues la metes en el ignore, o se discute con normalidad, pero otras cosas ya no.
 
Las opiniones del foro tampoco hay que tomarselas demasiado en serio, la mitad son troleos..
No entiendo que la gente sea capaz de usar cualquier cosa para hacer daño a la persona, no al nick.
Yo no repruebo a nadie asi, casi que ni en la vida real, me costaria hacer eso salvo alguna cosa muy excepcional.
 
Las opiniones del foro tampoco hay que tomarselas demasiado en serio, la mitad son troleos..
No entiendo que la gente sea capaz de usar cualquier cosa para hacer daño a la persona, no al nick.
Yo no repruebo a nadie asi, casi que ni en la vida real, me costaria hacer eso salvo alguna cosa muy excepcional.

reprobar además es considerar de importancia a la otra persona. Entiendo reprobar a un mal padre o a una novia quizá (esto último no tanto, pero bueno) pero a una persona que solamente estás viendo letras de ella...

Ayer le dediqué un mensaje a Siken, grabado, pero evidentemente no era real, solamente pa que saltara..ya sabes que soy un poquito malo o:)

Tol mundo se rio, reaccionó como de normal con sus subrayados, negritas y demás despligue de herramientas del foro y punto.
 
Volver