Hilo de los buenos días IX

Buenos días!!!!!!

Por algo no tengo yo mascotas, qué tristeza que se mueran, qué bonito era Octubre, se me ha encogido el corazón.

Tuve una vez de jovencita un pájaro y me daba tanta pena verlo enjaulado que lo solté :S

Hace dos años tuvo mi crío 3 peces que le regaló mi hermana para reyes y dos se murieron sin estar él, pero el tercero lo vió morir y no veas qué disgusto, hasta yo estuve fatal escuchando al pobre pez agonizar en la pecera, se daba golpes contra las paredes :ouch:

Y nooooo, no era maltrato animal :no:

Ufff, yo acaricio y juego con las mascotas de otros mejor.
 
Buenos días!!!!!!

Por algo no tengo yo mascotas, qué tristeza que se mueran, qué bonito era Octubre, se me ha encogido el corazón.

Tuve una vez de jovencita un pájaro y me daba tanta pena verlo enjaulado que lo solté :S

Hace dos años tuvo mi crío 3 peces que le regaló mi hermana para reyes y dos se murieron sin estar él, pero el tercero lo vió morir y no veas qué disgusto, hasta yo estuve fatal escuchando al pobre pez agonizar en la pecera, se daba golpes contra las paredes :ouch:

Y nooooo, no era maltrato animal :no:

Ufff, yo acaricio y juego con las mascotas de otros mejor.

Ya, es verdad...pero te dan momentos tan buenos que merece la pena vivir... por algo no quería yo gato, y mira, he acabado con 2. :roto2::roto2:
 
Cuando un bichito está mal no quiere jugar. Seguro que es algo tras*itorio del digestivo. Los perros son muy fuertes y se curan con nada y los gatitos también.

La que estoy teniendo con kapitroll, progenitora mía. Encima intenta guarradas

Voy a subir una foto de mi amor felino, el gato de mi socio profesional y uno de mis mejores amigos
 
Cuando un bichito está mal no quiere jugar. Seguro que es algo tras*itorio del digestivo. Los perros son muy fuertes y se curan con nada y los gatitos también.

La que estoy teniendo con kapitroll, progenitora mía. Encima intenta guarradas

Voy a subir una foto de mi amor felino, el gato de mi socio profesional y uno de mis mejores amigos

Eso pienso yo.... pero apenas come... raro raro.:S
Ya estoy viendo lo de Kapito.:roto2:
¡¡Sii, sube foto....!!!
 
Es más gracioso...


Se pone a jugar al escondite contigo y se enrolla solo

bncQlvL.jpg


EfDd3WH.jpg
 
Última edición:
Ohhhhhhhh... un lincecito, el de mi hermana es muy parecido...
:baba::baba::baba: Qué monada...además verles jugar es una delicia. Hoy los míos por la mañana no han parado, la verdad es que te partes (los vecinos de abajo no creo que tanto :roto2:).
 
Buah, el gato de mi parienta es más chulo que ese de aquí a Lima.

Me voy a ver la movida esa del Grappla con la conforera.
 
Buah, el gato de mi parienta es más chulo que ese de aquí a Lima.

Me voy a ver la movida esa del Grappla con la conforera.

No hay gato feo, todos son bonicos.:D
Además, ahora no presumas de gato que ayer ya dijiste que mucho aprecio no le tienes. :roto2:
 
shishi, que se ve el móvil de mi amigo en la chapita, quito la primera foto.

Ohhhhhhhh... un lincecito, el de mi hermana es muy parecido...
:baba::baba::baba: Qué monada...además verles jugar es una delicia. Hoy los míos por la mañana no han parado, la verdad es que te partes (los vecinos de abajo no creo que tanto :roto2:).

Es un romanito muy gracioso, juega contigo a todo y el pobre hasta intenta no darte con las uñas.

Buah, el gato de mi parienta es más chulo que ese de aquí a Lima.

Me voy a ver la movida esa del Grappla con la conforera.

Me molesta que sea mentirosa, yo no tengo problema en reconocer nada. Puede que no sea una gran persona, que no lo soy, pero no soy falso.

Veremos que me pone, pero lo voy a zanjar ya.

De todas formas, los privados son privados, me da igual quedar como lo que sea. Tengo pocos principios y no los voy a traicionar.

---------- Post added 20-nov-2014 at 14:20 ----------

No hay gato feo, todos son bonicos.:D
Además, ahora no presumas de gato que ayer ya dijiste que mucho aprecio no le tienes. :roto2:

Los que parece que se dieron contra la ventana si son feos.

Es como los perros de raza manipulaos, no molan
 
Es un romanito muy gracioso, juega contigo a todo y el pobre hasta intenta no darte con las uñas.


De todas formas, los privados son privados, me da igual quedar como lo que sea. Tengo pocos principios y no los voy a traicionar.

---------- Post added 20-nov-2014 at 14:20 ----------



Los que parece que se dieron contra la ventana si son feos.

Es como los perros de raza manipulaos, no molan

Es precioso y tiene ojos de juguetón en las dos últimas, como diciendo "sígueme, vamos a jugar".:baba:

Ya, esos de laboratorio y razas toqueteadas son feos sí...:S

Lo de los privados joer, es lo que he dicho, que no publique los contenidos...la leche la gente qué poco discreta. Lo que te ha dicho te lo dice por mp y listo. Son ganas de buscar bronca.
 
Me molesta que sea mentirosa, yo no tengo problema en reconocer nada. Puede que no sea una gran persona, que no lo soy, pero no soy falso.

Veremos que me pone, pero lo voy a zanjar ya.

De todas formas, los privados son privados, me da igual quedar como lo que sea. Tengo pocos principios y no los voy a traicionar.

Ya lo he leído.

Ni caso. Esta muchacha no está bien.
 
Volver