Hilo de los buenos días IX

Buenas noches

Se ha muerto mi gata. Después de la operación de hace un mes parecía ir todo bien pero hace 2 días noté un comportamiento muy raro, intentaba todo el rato ir a orinar y lo probaba en su arena pero también en la alfombra, en el sofa y en todas partes. La llevé al hospital de animales porque era sábado y el veterinario estaba cerrado, ha sufrido una insuficiencia renal y esta madrugada la hemos sacrificado.

La voy a echar mucho de menos. El sofá no es el mismo sin ella intentando ocuparlo enteramente y dejándome a mí el menor espacio posible.

En fin. Que descanse en paz. Me hizo la vida muy agradable y siempre me acordaré de ella.
 
Buenas noches

Se ha muerto mi gata. Después de la operación de hace un mes parecía ir todo bien pero hace 2 días noté un comportamiento muy raro, intentaba todo el rato ir a orinar y lo probaba en su arena pero también en la alfombra, en el sofa y en todas partes. La llevé al hospital de animales porque era sábado y el veterinario estaba cerrado, ha sufrido una insuficiencia renal y esta madrugada la hemos sacrificado.

La voy a echar mucho de menos. El sofá no es el mismo sin ella intentando ocuparlo enteramente y dejándome a mí el menor espacio posible.

En fin. Que descanse en paz. Me hizo la vida muy agradable y siempre me acordaré de ella.

Lo siento, Octubre. Se les coge mucho cariño a los animales. :mad:
 
Buenas noches

Se ha muerto mi gata. Después de la operación de hace un mes parecía ir todo bien pero hace 2 días noté un comportamiento muy raro, intentaba todo el rato ir a orinar y lo probaba en su arena pero también en la alfombra, en el sofa y en todas partes. La llevé al hospital de animales porque era sábado y el veterinario estaba cerrado, ha sufrido una insuficiencia renal y esta madrugada la hemos sacrificado.

La voy a echar mucho de menos. El sofá no es el mismo sin ella intentando ocuparlo enteramente y dejándome a mí el menor espacio posible.

En fin. Que descanse en paz. Me hizo la vida muy agradable y siempre me acordaré de ella.

Siempre se van los mejores.

Ahí tengo yo al de mi mujer y las niñas, arañando y mordisqueando el sofa, me acuerdo de sus muertos...
 
Buenas noches

Se ha muerto mi gata. Después de la operación de hace un mes parecía ir todo bien pero hace 2 días noté un comportamiento muy raro, intentaba todo el rato ir a orinar y lo probaba en su arena pero también en la alfombra, en el sofa y en todas partes. La llevé al hospital de animales porque era sábado y el veterinario estaba cerrado, ha sufrido una insuficiencia renal y esta madrugada la hemos sacrificado.

La voy a echar mucho de menos. El sofá no es el mismo sin ella intentando ocuparlo enteramente y dejándome a mí el menor espacio posible.

En fin. Que descanse en paz. Me hizo la vida muy agradable y siempre me acordaré de ella.

Buff Dios.... cuánto lo siento...con lo que se les quiere...progenitora me has dejado chof. Lo siento mucho. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::´:)´:)´(
Lo de la IR es muy común en gatos especialmente a partir de cierta edad.

Pues yo tengo a Negrito malito desde esta mañana, ha devuelto muchos pelos, luego le he dado malta y la ha vuelto a vomitar y estaba decaído, esta tarde al vete y le haré una eco...espero que no se haya tragado nada como la otra vez, que la operación y el ingreso fueron 900€....espero que sea sólo una gastritis por pelos.

Un beso Octubre.

---------- Post added 18-nov-2014 at 09:51 ----------

Siempre se van los mejores.

Ahí tengo yo al de mi mujer y las niñas, arañando y mordisqueando el sofa, me acuerdo de sus muertos...

Ya, pero el día que se van echas de menos hasta esas cosas...
Yo estoy muy preocupada por mi gato. Mi hermana va ahora a verle...desde luego si cuando yo llegue no come a las 5 estoy en el vete como un clavo y que le hagan las pruebas que hagan falta.
 
Buenos días!!!! qué de trabajo, uffff.


Vaya Octubre, qué penica :mad:
 
Buenas tardes.

Octubre, lo siento. Seguro que hay otro gatito con ganas de hacerse un hueco en tu alma. Vamos, que le estás haciendo esperar :)
 
Ya, pero el día que se van echas de menos hasta esas cosas...
Yo estoy muy preocupada por mi gato. Mi hermana va ahora a verle...desde luego si cuando yo llegue no come a las 5 estoy en el vete como un clavo y que le hagan las pruebas que hagan falta.

Uy, sí. Muchísimo.

Yo si este macho cabríoazo tuviese un "accidente" y se cayese desde el sexto piso lo iba a pasar fatal. :):)
 
Jracias chicos!

Adoptaré un par de gatos. No inmediatamente pero sí en un plazo de unos meses. Ahora ya no será una sino dos, me voy deslizando peligrosamente por la pendiente de la locura gatuna :roto2:

Nah! es que creo que dos se harán más compañía cuando me voy a trabajar.

Elena, tú que tienes experiencia con varios gatos ¿es mejor dos gatas, dos gatos o gato y gata?
 
Los gatos son más dóciles, juguetones y rompecosas.

Las gatas son más ariscas, pero por lo que dice mi parienta menos peligrosas para la integridad visilleril.

Con lo que se demuestra que en el fondo todas las especies tenemos algo en común... :p:p
 
Los animales del sesso opuesto sienten más afinidad con su dueño.

Dicho esto, soy de cortesanas, yeguas...y gatos.

Buenos días
 
Volver