Hilo de los buenos días IX

Si, estoy mejor..
El finde me lo tome de descanso, pero sali un rato el sabado jejeje
 
Te quieren emparejar con la tal Kima???

Para saber si alguien me respondió a lo que sea citándome, uso el buscador del foro. Así que me pongo a ello y me encuentro con que...

Entremos en modo marujón, que no sé por qué hoy lo tengo. Elena está en modo mami "Estás bien Limón, estás bien, que te pongo una sopita y todo eh" y yo en modo Segismunda.

El novio le dice que se va seis meses a Finlandia por un rollo de trabajo. Ella le dice que si se va que no vuelva. Y se va. Y vuelve pa un rollo familiar al par de meses o así (el sábado) y se pone en plan pagafantas total y ella abre el hilo aquí.

Cuak Cuak, que sabemos lo cabrón que es con estas cosas empieza.

No... Si su ex le gustara no abriría hilo, ya estaría ***ándoselo... Aquí hay algo más... Este hilo lo que busca es darle celos a algún forero que le hace tilín y últimamente pasa de ella (Da Grappla, Morir Matando o alguno que no tenemos en el radar -a Bilbainadas no lo incluyo porque es un macho beta de pro-)... Hacedme caso, que conozco muy bien a estas bichas...

Trola no, pero es evidente que con este hilo no persigue aclarar dudas, sino más bien provocar alguna reacción en Da Grappla o alguno de los "chicos martini" foriles que tiene en el Facebook.



Bueno que entre el Grappla y seguimos con el culebrón.

No me gustan las palomitas pero estoy por hacerme unas. Tarde de sábado diluviando ideal.

Ahora no os va a contestar porque ya ha conseguido lo que quería: que Da Grappla la avasalle en el Facebook. No es Morir Matando, es Da Grappla, que no os enteráis...
 
Última edición:
Para saber si alguien me respondió a lo que sea citándome, uso el buscador del foro. Así que me pongo a ello y me encuentro con que...

Entremos en modo marujón, que no sé por qué hoy lo tengo. Elena está en modo mami "Estás bien Limón, estás bien, que te pongo una sopita y todo eh" y yo en modo Segismunda.

El novio le dice que se va seis meses a Finlandia por un rollo de trabajo. Ella le dice que si se va que no vuelva. Y se va. Y vuelve pa un rollo familiar al par de meses o así (el sábado) y se pone en plan pagafantas total y ella abre el hilo aquí.

Cuak Cuak, que sabemos lo cabrón que es con estas cosas empieza.

Hoyjaaa, me preocupo por la salud foril.
Y eso que Limón es del Madrid, y aún así. Mirad si soy buena :D:D:Do:)o:)o:)o:)
 
A mi me gusta mucho el mimoseo, me agrada jajjajaja

No le hagas caso al grapa, elena, que es un malote que no quiere ni a su perro.
 
A mi me gusta mucho el mimoseo, me agrada jajjajaja

No le hagas caso al grapa, elena, que es un malote que no quiere ni a su perro.

Eeeh...dependiendo de con quien.

Cualquier mujer sería feliz con el 50% de lo que tiene mi cortesana :D
 
Última edición:
Volver