Hilo de los buenos días IX

¿Qué te pasooo??

Pues que estaba entrenando (sin guantes) y haciendo press cerrado se me resbaló la barra de una mano y me di un golpecito. La suerte es que era el primer ejercicio de triceps y estaba calentando con poco peso... :roto2::roto2:
 
Pues que estaba entrenando (sin guantes) y haciendo press cerrado se me resbaló la barra de una mano y me di un golpecito. La suerte es que era el primer ejercicio de triceps y estaba calentando con poco peso... :roto2::roto2:

Menos mal...
Hay que tener cuidado, hacer deporte es peligroso... :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
 
Ahora pongo una foto sesi en el otro hilo, la voy a enderezar que salió muy torcida (me refiero a la foto). Atención a la clavícula izquierda. :roto2::roto2::roto2:
 
Buenos dias!
Sigo estropeado pero he venido a currar, a las 2 me piro.
 
Buenos días!

Hoy tengo invitados en casa, mis amigos de siempre y el profe de Chi-Kung, que como lo tienen adoptado me lo traen también. Yo creo que me quieren hacer el lío :S
 
Pues que estaba entrenando (sin guantes) y haciendo press cerrado se me resbaló la barra de una mano y me di un golpecito. La suerte es que era el primer ejercicio de triceps y estaba calentando con poco peso... :roto2::roto2:

Me encanta la frase de mark rippetoe al respecto de los guantes

"Si vas a venir a entrenar con guantes, aségurate que hagan juego con el bolso y los zapatos"

¿Pero qué gaiada es ésa de guantes?
 
Me encanta la frase de mark rippetoe al respecto de los guantes

"Si vas a venir a entrenar con guantes, aségurate que hagan juego con el bolso y los zapatos"

¿Pero qué gaiada es ésa de guantes?

Los guantes en mi caso son por no tener callos como monedas de dos euros. Si coges barras con peso es lo que pasa.
 
Buenos dias!!

November%2B12%2C%2B2014%2BSunrise%2BGulfport.jpg


JMK, no hagas caso a DaGrappa, un poco de vitriolo y adios callos :roto2:
 
Volver