Hilo de los buenos días IX

Buenas tardes niños :X:X
¿Todo bien?

la últimas conversaciones me han parecido muy interesantes hablado de gintonics y chocolates :baba::baba::D

Wolaaaa!! Cuánto tiempo!!! estabas con aceitunator? os habéis fugado todos juntos? :roto2:

:p
 
Buenos días. :)



El pastel vasco que hacen en Francia está buenísimo. Yo tenía una receta de Arguiñano pero la perdí, de todas formas sólo me salió bien una vez, las demás no me subía lo suficiente. Pero ¡qué rico! :baba:

Lo mejor del pastel vasco es que, como en casa nunca sale del todo bien, tienes que cogerte el coche e irte a Hendaya :)) y ya que estás, pues cae un queso, o unos croissants...

(por si no lo habéis notado tengo cierta tendencia al turismo gastronómico :roto2:)
 
Wolaaaa!! Cuánto tiempo!!! estabas con aceitunator? os habéis fugado todos juntos? :roto2:

:p

jojojojo :D sigues tan bicha como siempre :roto2::X:X

las vacaciones foriles se me fueron de la mano :o pensé en desconectar mientras estaba en la playa y de repente han pasado meses desde que os abandoné :eek:
 
Buenas tardes.
Yo también soy fan de los chocos fuertes. El 70% empieza a estar bien, aunque me como casi cualquier tipo. Bueno, comía. Me estoy quitando.
:roto2:

Que vida más triste. Sin choco, sin gintonics casi, sin sex... esto :roto2:


Limón, me ofrecen en el curro hotel junto al calderón (NH) o en Chamartin, junto a la estación (Tryp).

Me tira más el del Calderón, pero aquello parece un páramo.
Y el de Chamartín está a tomar porculo del Prado, que me quiero escapar a verlo...
:cook:

¿Dónde encuentro mejores gintonics? :XX:
 
jojojojo :D sigues tan bicha como siempre :roto2::X:X

las vacaciones foriles se me fueron de la mano :o pensé en desconectar mientras estaba en la playa y de repente han pasado meses desde que os abandoné :eek:

No! No estaba! Y deje husted de hacerse la loca, que le he hecho una proposición deshonesta de lo más seria! :D

Juntos pero no revueltos..... :fiufiu:
 
Buenas tardes.
Yo también soy fan de los chocos fuertes. El 70% empieza a estar bien, aunque me como casi cualquier tipo. Bueno, comía. Me estoy quitando.
:roto2:

Que vida más triste. Sin choco, sin gintonics casi, sin sex... esto :roto2:

La vida sin choco no es vida 8:

Hace poco me pillé una tableta de Lindt 90%. A ver. Si te gusta el cacao nostamal, pero no le acabo de pillar al gracia, al final siempre me tengo que comer una galleta porque aquello se te queda pegao al paladar y no hay manera de pasarlo :tragatochos:
 
La vida sin choco no es vida 8:

Hace poco me pillé una tableta de Lindt 90%. A ver. Si te gusta el cacao nostamal, pero no le acabo de pillar al gracia, al final siempre me tengo que comer una galleta porque aquello se te queda pegao al paladar y no hay manera de pasarlo :tragatochos:

Prueba el que comento, es diferente, yo también comí del que dices y ná, además el Lindt tiene que venir de Suiza. Mi marido trajo en un viaje hace años y no hay tonalidad con los que vende aquí :no:
 
La vida sin choco no es vida 8:

Hace poco me pillé una tableta de Lindt 90%. A ver. Si te gusta el cacao nostamal, pero no le acabo de pillar al gracia, al final siempre me tengo que comer una galleta porque aquello se te queda pegao al paladar y no hay manera de pasarlo :tragatochos:
Yo, directamente, ya no compro.
Quizás una al año.

La última, el año pasado. Una artesanal de 80% con fragmentos de naranja. No estaba mal. Aishhh. Me veo comprando una en los madriles y trajinándola en el Retiro... lejos de los árboles, por si acaso.
:roto2:
 
Yo, directamente, ya no compro.
Quizás una al año.

La última, el año pasado. Una artesanal de 80% con fragmentos de naranja. No estaba mal. Aishhh. Me veo comprando una en los madriles y trajinándola en el Retiro... lejos de los árboles, por si acaso.
:roto2:

Pues yo toooodos los días me como una porción de chocolate neցro Valor, que son bastante grandes :D Es el único capricho dulce que tengo, el resto es fruta, así que no pienso abandonar jamás el chocolate. La verdad es que tampoco me comería una tableta, o puede que me haya acostumbrado a eso solamente :|
 
Pues yo toooodos los días me como una porción de chocolate neցro Valor, que son bastante grandes :D Es el único capricho dulce que tengo, el resto es fruta, así que no pienso abandonar jamás el chocolate. La verdad es que tampoco me comería una tableta, o puede que me haya acostumbrado a eso solamente :|


Hace tanto, que quizás me controlase. No estoy seguro.
Pero por si acaso...
Y las tabletas Valor son muy ricas... ya lo creo.
:S
 
Pues yo toooodos los días me como una porción de chocolate neցro Valor, que son bastante grandes :D Es el único capricho dulce que tengo, el resto es fruta, así que no pienso abandonar jamás el chocolate. La verdad es que tampoco me comería una tableta, o puede que me haya acostumbrado a eso solamente :|

Con la edad el gusto cambia y cada vez nos gustan más los sabores amargos y menos dulces. Tiene sus ventajas, puedes disfrutar las propiedades del cacao sin meter toda la grasaza y el azúcar de la típica tableta milka :D
 
Pues yo toooodos los días me como una porción de chocolate neցro Valor, que son bastante grandes :D Es el único capricho dulce que tengo, el resto es fruta, así que no pienso abandonar jamás el chocolate. La verdad es que tampoco me comería una tableta, o puede que me haya acostumbrado a eso solamente :|

Adóptame y calla ya, shishi.

Te llevo el cachito a las carreras si eso.
 
Volver