Hilo de los buenos días IX

Tengo viaje a Madrid la semana que viene.
:roto2:

Me apetece, porque me regalo un día de juerga allí y el finde lo pasaré en Granada, pero reconozco que las ganas de conocer madrileñas se me está pasando.
:roto2:

¿Dónde anidan las de 35-45 en Madrid?

:roto2::XX:
 
Depende de lo que busques jejee

Buenos días. En realidad, lo que busco en tomarme solamente un gintonic (que lejos de casa no me gusta abusar) de calidad :roto2: pero si me alegro la vista y puedo charlar un rato mejor. Si tienes sugerencias se aceptan.

Acabo de recordar un local¡¡¡ joer, qué curiosa es la memoria
:roto2:
 
Buenos dias!

Ya te contare, exhonsec..por que zona?
 
Buenos díassss,
Pues nada, yo aquí sigo renqueante pero no, creo que no es el ébola ese. :roto2::roto2::roto2:
 
A mi tambien me duele un poco la cabeza, pero desde hace tiempo..sera el estres?
 
Buenos días!!!

Ahora que veo la foto que ha posteado Grappla con ese montón de chocolate (una fin perfecta :baba: ), el domingo en Donosti ví una tienda de chocolates Pariès y me gasté la friolera de 3,40€ en una mini tableta al 100% de cacao.

PARIÈS - GOURMANDISES BASQUES DEPUIS 1895 | Gâteaux Basque, Chocolats, Mouchous et Macarons, Kanougas et Pâtisseries - Pariès

¡Buenos días!!

Me apunto el link IPC, últimamente no voy mucho a la capi pero por si acaso...

Yo conozco un sitio en Bayonne donde sirven un chocolate a la taza que está de fin, cada vez que voy me tomo uno, y eso que son 4 euracos, creo :))
Pero es que es un sitio tan tranquilo... nada que ver con las chocolaterías grandes del centro:

Chocolat Pascal  - Office de Commerce de Bayonne
 
Buenas tardes



Que no llega a ser perfecta la fin :p

Jopetas :tragatochos: Bueno si eres el portador del chocolate, igual..... :p

¡Buenos días!!

Me apunto el link IPC, últimamente no voy mucho a la capi pero por si acaso...

Yo conozco un sitio en Bayonne donde sirven un chocolate a la taza que está de fin, cada vez que voy me tomo uno, y eso que son 4 euracos, creo :))
Pero es que es un sitio tan tranquilo... nada que ver con las chocolaterías grandes del centro:

Chocolat Pascal* - Office de Commerce de Bayonne


La tienda está en el Bulevar, supongo que antes habría otra, pero voy de ciento a viento y he perdido la cuenta de las veces que abren y cierran los negocios.

Por cierto, la xuleta en el Gandarias, IM PRE SIONANTE y muy muy buen precio, eso sí, servida en la barra y de pié. Pero merece la pena :baba:
 
Buenos días. :)

¡Buenos días!!

Me apunto el link IPC, últimamente no voy mucho a la capi pero por si acaso...

Yo conozco un sitio en Bayonne donde sirven un chocolate a la taza que está de fin, cada vez que voy me tomo uno, y eso que son 4 euracos, creo :))
Pero es que es un sitio tan tranquilo... nada que ver con las chocolaterías grandes del centro:

Chocolat Pascal* - Office de Commerce de Bayonne

El pastel vasco que hacen en Francia está buenísimo. Yo tenía una receta de Arguiñano pero la perdí, de todas formas sólo me salió bien una vez, las demás no me subía lo suficiente. Pero ¡qué rico! :baba:
 
Sí claro, aparezco con una bandejita de chocolate 70% cacao. Así sería premio por un día.

Si es del 85% o más, mucho mejor. 8:

Goder, ipc deja de imaginar cosas....... :tragatochos:

Buenos días. :)



El pastel vasco que hacen en Francia está buenísimo. Yo tenía una receta de Arguiñano pero la perdí, de todas formas sólo me salió bien una vez, las demás no me subía lo suficiente. Pero ¡qué rico! :baba:

Yo el de Francia no sé, pero el autóctono es la leche :baba: De todas formas aquí se come bien desde el primer plato al postre pasando por la bebida :´(

Yo vivo en Guipuzcoa (hace 14 años ya), pero soy de Zaragoza, para que no te líen los comentarios :roto2: ;)
 
Buenas tardes niños :X:X
¿Todo bien?

la últimas conversaciones me han parecido muy interesantes hablado de gintonics y chocolates :baba::baba::D
 
Volver