Hilo de los buenos días IX

jojo si no quieres comprar chino, entonces no puedes comprar casi nada! :roto2:

Mejor ir directamente al proveedor que pagar 5 veces más para llenar las arcas del señor amancio o los señores de jobs :fiufiu:
 
Una cosa es comprar algo fabricado en China, y otras comprar a una empresa china.

Luego que si los chinos nos comen, que si tal que si cual que si to se hace en China.

Los chinos viven de nuestros defectos, son listos.
 
jojo si no quieres comprar chino, entonces no puedes comprar casi nada! :roto2:

Mejor ir directamente al proveedor que pagar 5 veces más para llenar las arcas del señor amancio o los señores de jobs :fiufiu:

Aparte lo de Zara está en Aliexpress con etiqueta y todo del Zara pero mucho más barato.

Collar Zara 30 €
Aliexpress 8,50 €
Vestido de temporada 39.90€
Aliexpress 11€

Idéntico, mismo material, lo mismo (comprobado por mi). Es de orates, ya lo siento pero a mi cada vez me pagan menos, no estoy para pagar más por lo mismo por el gusto de levantar España a ver si voy a ser la única pringada que mira por los demás.

Lo de China le ponen freno (que no se lo van a poner) o se comen el mundo enterito. Es lo que hay y a decir verdad me importa una cosa.

PS: Y para mi que es el mismo Amancio el que vende a través de una red de chinos y quien dice Amancio dice todos, les saldrá más a cuenta mandarlo de China directamente (tienen subvencionados los envíos por correo certificado) que montar las tiendas, pagar sueldos, etc aunque aquí vendan más caro. Se está poniendo imposible la vida para todo el mundo, para los empresarios también porque todo se lo absorbe quien ya sabemos...




---------- Post added 06-oct-2014 at 21:06 ----------

Una cosa es comprar algo fabricado en China, y otras comprar a una empresa china.

Luego que si los chinos nos comen, que si tal que si cual que si to se hace en China.

Los chinos viven de nuestros defectos, son listos.

De nuestros defectos no, es algo perfectamente planificado y consentido como casi todo. China tiene todas las facilidades del mundo en todas partes porque alguien (ejem :rolleye:) así lo ha decidido.
 
Última edición:
De nuestros defectos no, es algo perfectamente planificado y consentido como casi todo. China tiene todas las facilidades del mundo en todas partes porque alguien (ejem :rolleye:) así lo ha decidido.

No voy a bares de chinos, no compro en tiendas de chinos, no voy a masajes felices de chinos, no compro en fruterías de chinos, etc, etc.

Bares de chinos-->costumbre española de pasársela en el bar tol día
Masajes felices-->frutañerismo hispano
Tiendas de chinos--->mil cosas por 1€, urraquismo hispano
Fruterías de chinos-->soy un vago y no madrugo...hispano también

Tienen todas las facilidades del mundo y de mí no reciben nada si yo puedo evitarlo. Llevo viendo ya muchos años el paso del chino con pantalón de tergal y los dientes podríos al chino dueño de pisos y que va en BMW..yo no fui :D
 
No voy a bares de chinos, no compro en tiendas de chinos, no voy a masajes felices de chinos, no compro en fruterías de chinos, etc, etc.

Bares de chinos-->costumbre española de pasársela en el bar tol día
Masajes felices-->frutañerismo hispano
Tiendas de chinos--->mil cosas por 1€, urraquismo hispano
Fruterías de chinos-->soy un vago y no madrugo...hispano también

Tienen todas las facilidades del mundo y de mí no reciben nada si yo puedo evitarlo. Llevo viendo ya muchos años el paso del chino con pantalón de tergal y los dientes podríos al chino dueño de pisos y que va en BMW..yo no fui :D

Quieras o no comprarás cosas made in China porque lo fabrican allí, te compras unas Nike y quién crees que las ha hecho Grapplita? Ir a la tienda abajo de tu casa a por una barra de pan es el chocolate del loro.
 
Quieras o no comprarás cosas made in China porque lo fabrican allí, te compras unas Nike y quién crees que las ha hecho Grapplita? Ir a la tienda abajo de tu casa a por una barra de pan es el chocolate del loro.

Soy de Fluchos*, no de Nike.

Con mi chocolate del loro y el de los demás el loro se pone así

New-Picture.png


Malas excusas de flojo-antonias adictas al consumo

* o de sandalias hechas en España o Grecia pal verano
 
Soy de Fluchos, no de Nike.

Con mi chocolate del loro y el de los demás el loro se pone así

New-Picture.png


Malas excusas de flojo-antonias adictas al consumo

No soy adicta al consumo, soy adicta a los vestidos del Aliexpress. Es que los veo tan baratos y tan monos que digo éste, éste, y aquel, y ése, y el otro también :roto2:

El vestidor se me está quedando pequeño pero es mi único vicio, por lo demás soy mirada para mis finanzas :))
 
Buenas noches a todos, ha sido un placer compartir estos raticos con vosotros. Feliz ébola :roto2:
 
No soy adicta al consumo, soy adicta a los vestidos del Aliexpress. Es que los veo tan baratos y tan monos que digo éste, éste, y aquel, y ése, y el otro también :roto2:

El vestidor se me está quedando pequeño pero es mi único vicio, por lo demás soy mirada para mis finanzas :))

De algo tenía que servirte la sangre judía, Deva.

Las mujeres y la ropa es uno de esos misterios que me quedaré sin conocer.

Buenas noches a todos, ha sido un placer compartir estos raticos con vosotros. Feliz ébola :roto2:

Pues...mira, sí. Hasta siempre amigos :cool:
 
Malas excusas de flojo-antonias adictas al consumo

:XX: :XX: Adicta al consumo dice, si tu supieras... :roto2: antojarme se me antoja todo (gajes del oficio), ahora, de ahí a que lo pida...

Eso si, el disco duro es que me hacía falta de verdad, tenía el interno petadísimo y ya no podía borrar más cosas...
 
Buenas noches a todos, ha sido un placer compartir estos raticos con vosotros. Feliz ébola :roto2:

Yo ya abrí mi hilo de despedida en la guarde. Mira, trabajo que me he ahorrado ahora.
Os invito a hacer lo mismo.
:roto2:
:XX:

Para mi también ha sido un placer compartir estas pocas semanas con vosotras y vosotros.
:roto2:

Si sobrevivo al MadMax posterior y voy conociendo supervivientes, la frase clave es "por roto2". Tenéis que contestar "tochovista es mi pastor, nada me faltará".
:roto2:

jorobar, que me olvidaba: Buenos días.
 
Buenos días!!!

Ahora que veo la foto que ha posteado Grappla con ese montón de chocolate (una fin perfecta :baba: ), el domingo en Donosti ví una tienda de chocolates Pariès y me gasté la friolera de 3,40€ en una mini tableta al 100% de cacao.

PARIÈS - GOURMANDISES BASQUES DEPUIS 1895 | Gâteaux Basque, Chocolats, Mouchous et Macarons, Kanougas et Pâtisseries - Pariès

No llega a ser perfecta.


Buenas tardes...¿se habla de algo que no sea el ébola en el curro?
 
Si sobrevivo al MadMax posterior y voy conociendo supervivientes, la frase clave es "por roto2". Tenéis que contestar "tochovista es mi pastor, nada me faltará".
:roto2:

:XX: :XX::XX: :XX: :XX: :XX:

ah, si y buenas tardes a todos, yo también me despido por si acaso :roto2: Ha sido un placer conoceros.
 
Volver