Hilo de los buenos días IX

Buenos dias!
Estoy todo el dia en el hilo del ebola y no salgo!
 
Buenos días.
Serafine, muchas felicidades.
28 años.
Quién los pillase.
Creo que ese fue casi mi último año bueno. El de los 29 se me empezó a jorobar la cosa.

:roto2:

:p

Es broma¡¡. Qué seas moderadamente feliz y te regalen muchas cosas.


Incluso alguna que te guste.
:roto2:
 
Buenos días!!! Me voy a Zárágózá en plenas fiestas, pffffff que no me pase nada :tragatochos:

Yo he tenido años de dormir entre 5 y 6 horas pero me di cuenta de que no me convenía. Ahora hace ya casi tres años que me voy a la camita hacia las 11 o algo antes si voy a leer un rato, y me levanto a las 7,30 así que mis 7'5 u 8 horas no me las quita nadie y me sientan estupendamente (+ una siesta de 15 o 20 min)

Eso me falta a mí, la siesta de quince minutillos, solamente puedo en sábados y domingos y no todos, pero sí, normalmente son 8 horas las que duermo, pero soy capaz de dormir hasta casi las once si me dan tiempo :D

Buenas noches,

Acaba de empezar mi cumpleaños :fiufiu:

Y no me importa decirlo, ya son 28 otoños (que molan más que las primaveras) :p


:X:X:X

6BocsuV.jpg


Que lo disfrutes!!!!

Yo tengo un recuerdo inquieto de ese cumpleaños. Fue nuestro traslado a Guipúzcoa. En cosa de más o menos un mes, dejar familia, trabajo y toda tu vida para empezar de cero (yo por lo menos) costó un poco. Gracias a que soy activa y en cuanto llegué me puse a buscar, aprender, investigar..... Pero se está a gusto aquí.

Qué capacidad de adaptación tiene el ser humano, y el que no lo hace es porque se niega.

Cada edad tiene su momento, pienso que todas son interesantes, y lo mejor es pasar por ellas o.................. malo malo :abajo:
 
Felicidades Serafine! Pero si eres una jovencita :)) este finde tienes que celebrarlo por todo lo alto.

Yo también estoy enganchada al hilo del ébola, de vez en cuando le echo fus-fus al móvil, ppr si acaso :roto2:
 
Felicidades Serafine! Pero si eres una jovencita este finde tienes que celebrarlo por todo lo alto.

Yo también estoy enganchada al hilo del ébola, de vez en cuando le echo fus-fus al móvil, ppr si acaso :roto2:

Muchas gracias :) Sisi algo haremos con el costillo :rolleye:

Hoygan que hilo es ese al que andan enganchados???

Que lo disfrutes!!!!

Yo tengo un recuerdo inquieto de ese cumpleaños. Fue nuestro traslado a Guipúzcoa. En cosa de más o menos un mes, dejar familia, trabajo y toda tu vida para empezar de cero (yo por lo menos) costó un poco. Gracias a que soy activa y en cuanto llegué me puse a buscar, aprender, investigar..... Pero se está a gusto aquí.

Qué capacidad de adaptación tiene el ser humano, y el que no lo hace es porque se niega.

Cada edad tiene su momento, pienso que todas son interesantes, y lo mejor es pasar por ellas o.................. malo malo :abajo:

Gracias!!! Pues si que es verdad, las mudanzas y comienzos desde cero tienen lo suyo, lo se de sobra que ya he pasado unas cuantas, la primera tal vez demasiado joven para estar preparada, y directamente a otro país... aunque ahora me alegro, ya que me hacía falta una buena dosis de realidad para espabilar. Y vaya si espabile, pero a base de bien :roto2:

Cuidado con el muro!!!

:roto2::roto2: Que muro? En cuanto lo vea asomarse huyo por patas al más puro estilo IPC ! :D

Buenos días.
Serafine, muchas felicidades.
28 años.
Quién los pillase.
Creo que ese fue casi mi último año bueno. El de los 29 se me empezó a jorobar la cosa.


Es broma¡¡. Qué seas moderadamente feliz y te regalen muchas cosas.


Incluso alguna que te guste.
:roto2:

jajjaja muchas gracias, pues si que hay una cosa por ahi encargada que está tardando en aparecer!

¡¡Muchas felicidades!!

Muchas Gracias!! :) :rolleye:

jojo pues no que he tenido que quitar emoticonos porque no me dejaba mandar tantos a la vez :XX:
 
Felicidades a Serafine, espero que seas muy feliz los cuatro meses o así que nos quedan de vida a todos.

Ahora puede decir con conocimiento de causa que vamos a morir cienes de veces porque nos han "presentado" el protocolo que debemos seguir ante la sospecha de un caso de ébola y entre el traje de papel y que el procedimiento tiene más agujeros que un queso gruyere...

bnfXGlz.jpg


Obsérvese lo bien que aisla la bata y lo protegido que queda el sujeto que puede entrar en contacto con un potencial paciente.

(ahí faltaba todavía poner los guantes)

No es el traje para tratar a un caso confirmado sino el que hay que ponerse ante una sospecha antes de que venga la brigada anti-infecciones a llevárselo al Hospital Clínico.
 
Felicidades a Serafine, espero que seas muy feliz los cuatro meses o así que nos quedan de vida a todos.

Ahora puede decir con conocimiento de causa que vamos a morir cienes de veces porque nos han "presentado" el protocolo que debemos seguir ante la sospecha de un caso de ébola y entre el traje de papel y que el procedimiento tiene más agujeros que un queso gruyere...

Obsérvese lo bien que aisla la bata y lo protegido que queda el sujeto que puede entrar en contacto con un potencial paciente.

(ahí faltaba todavía poner los guantes)

No es el traje para tratar a un caso confirmado sino el que hay que ponerse ante una sospecha antes de que venga la brigada anti-infecciones a llevárselo al Hospital Clínico.

Gracias Oc!!! :)) :) :mad: :| :S:eek: :8: De esta no salimos...
 
Gracias Oc!!! :)) :) :mad: :| :S:eek: :8: De esta no salimos...

Sí, mujer.

Prepara bien tu sistema inmunitario; alcalinízalo a tope. Una manera drástica de alcalinizar el sistema digestivo es comer durante 3 días una dieta exclusiva de arroz rojo o arroz integral hervido, 250 gramos cada día repartidos en 4 veces masticando 40 veces cada bocado de manera que acabes bebiéndote el arroz, no comiéndolo. Toda el agua que bebas esos tres días ha de ser agua hervida, y si es de la lluvia mejor.

Con eso consigues alcalinizarte. Las infecciones necesitan un medio ácido así que de esa manera no las ayudas.

Voy a tratar de conseguir mms (clorito de sodio) y si lo encuentro y lo uso os explico la experiencia.

Y ya verás como llegas tranquilamente a los 29.
 
Última edición:
No puedoorrr , no pueeedorrrlll !!!

¿No te ha molado?

Pues las altas jefaturas, además, quieren que cuando alguien acuda al centro de salud con fiebre alta (sic) se le pregunte si ha estado en las últimas 3 semanas en Africa y en caso de respuesta positiva que nos vistamos de cazafantasmas de tres al cuarto y lo aislemos hasta que llegue el Sr. Lobo a limpiarlo todo.

Esto no tiene mucho sentido más allá de poder decir a la población que hay un protocolo de actuación y que el personal sanitario lo conoce, lo cual supuestamente debería tranquilizar o ellos creen que tranquilizaría pero lo cierto es que por lo menos la mitad del personal del centro de salud son una panda de histéricos sin criterio incapaces de hacer frente con un mínimo de garantías a cualquier eventualidad que suceda. Afortunadamente hay una cuarta parte de la plantilla que son una maravilla, y lo son en todos los ámbitos; profesional y personal, gente con sentido común, conocimientos y temple.

Si se produce una epidemia va a producirse una desbandada entre el personal histérico (que son la mitad, no lo olvidemos). Y ni militarizar ni palos, legalmente nadie está obligado a hacer nada que pueda suponer un riesgo para su propia vida. Uno no puede dejar de socorrer a alguien que sufre un ataque al corazón pero está exhonerado de hacerlo si el ataque al corazón le da cruzando la autopista.

Para que os hagáis una idea de la falta de criterio, sentido común e histeria entre quienes supuestamente han de estar preparados para hacer frente con energía y sensatez, algunos han llegado a sugerir que se pregunte también a los pacientes con fiebre si han estado en Madrid. La verdad es que las carcajadas se oían al otro lado del Llobregat.

Porque ponerse esa cosa de traje no tiene mérito pero quitárselo... a cada pieza que se iba quitando se iba tocando algo desprotegido (sin querer, claro, y eso que era quien nos daba ejemplo y lo hacía con un cuidado extremo) y todos le íbamos gritando "¡Ya te has contagiado!" "Contagiada!!" "¡Otra vez te has contagiado!"

No estamos preparados, no sabemos cómo actuar, no tenemos el material adecuado. Afortunadamente no va a importar porque lo más probable es que esto sirva exclusivamente para sanear la economía de algún laboratorio a base de vender mascaras, solución desinfectante, batas de papel y patucos (las de la gripe A caducaron el año pasado) pero vamos a crear una sensación de pánico entre profesionales y pacientes que cágate lorito (Imaginate, con la concentración de abuelos alegremente dispuestos a que les pongan la banderilla de la gripe e ilusionados ante la perspectiva de un nuevo medicamento en su receta con su febrícula, sus flemas y sus diarreas, y nosotros preguntándoles "¿Ha estado usted en África en las ultimas 3 semanas?")
 
Última edición:
Volver