Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he tenido años de dormir entre 5 y 6 horas pero me di cuenta de que no me convenía. Ahora hace ya casi tres años que me voy a la camita hacia las 11 o algo antes si voy a leer un rato, y me levanto a las 7,30 así que mis 7'5 u 8 horas no me las quita nadie y me sientan estupendamente (+ una siesta de 15 o 20 min)
Buenas noches,
Acaba de empezar mi cumpleaños :fiufiu:
Y no me importa decirlo, ya son 28 otoños (que molan más que las primaveras)
Buenos dias!
Estoy todo el dia en el hilo del ebola y no salgo!
Los que estén con lo del ébola que se laven las manos bien después de miccionar
Gracias majo, pues no los llevo mal, la verdad.
Es más, no querría volver para atrás ni muerta ::
jajaja muchas gracias!
Antes. ::::::
---------- Post added 10-oct-2014 at 13:33 ----------
Cuidado con el muro!!! ::::
Felicidades Serafine! Pero si eres una jovencita este finde tienes que celebrarlo por todo lo alto.
Yo también estoy enganchada al hilo del ébola, de vez en cuando le echo fus-fus al móvil, ppr si acaso ::
Que lo disfrutes!!!!
Yo tengo un recuerdo inquieto de ese cumpleaños. Fue nuestro traslado a Guipúzcoa. En cosa de más o menos un mes, dejar familia, trabajo y toda tu vida para empezar de cero (yo por lo menos) costó un poco. Gracias a que soy activa y en cuanto llegué me puse a buscar, aprender, investigar..... Pero se está a gusto aquí.
Qué capacidad de adaptación tiene el ser humano, y el que no lo hace es porque se niega.
Cada edad tiene su momento, pienso que todas son interesantes, y lo mejor es pasar por ellas o.................. malo malo :abajo:
Cuidado con el muro!!!
Buenos días.
Serafine, muchas felicidades.
28 años.
Quién los pillase.
Creo que ese fue casi mi último año bueno. El de los 29 se me empezó a jorobar la cosa.
Es broma¡¡. Qué seas moderadamente feliz y te regalen muchas cosas.
Incluso alguna que te guste.
::
¡¡Muchas felicidades!!
Felicidades a Serafine, espero que seas muy feliz los cuatro meses o así que nos quedan de vida a todos.
Ahora puede decir con conocimiento de causa que vamos a morir cienes de veces porque nos han "presentado" el protocolo que debemos seguir ante la sospecha de un caso de ébola y entre el traje de papel y que el procedimiento tiene más agujeros que un queso gruyere...
Obsérvese lo bien que aisla la bata y lo protegido que queda el sujeto que puede entrar en contacto con un potencial paciente.
(ahí faltaba todavía poner los guantes)
No es el traje para tratar a un caso confirmado sino el que hay que ponerse ante una sospecha antes de que venga la brigada anti-infecciones a llevárselo al Hospital Clínico.
Gracias Oc!!! ) : :| :S: :8: De esta no salimos...
No puedoorrr , no pueeedorrrlll !!!