Hilo de los buenos días IX

Ni las habrá, demasiado negocio es el jurbol :rolleye:

Ya estás bien? y tu tortuga? se lo vas a pegar a todos mala dueña :roto2:

Jajaja, jo, yo no se lo he pegado pero sí ha sido mi culpa. Duermo con las ventanas abiertas, la de mi habitación y la del baño hacen una corriente...¡¡por mi culpa se ha constipado!!! :´:)´:)´( Y la semana pasada hizo noches muy fresquitas, de madrugada refrescaba mucho, y el pequeñín después de malcomer por las calles y que aún no es adulto, tiene las defensas reguleras. :´:)´( El tortugo acojonao, el pequeñín se sube a la zona seca, a ver si mañana cuelgo ya fotos de mis bichos. El otro día me encontré al mico durmiendo en el césped del tortugo, pobrecito mío (el tortugo :D).
Sobre lo de CR/, qué pena porque es juapísimo.
:)´:)´(
 
Con eso del gayerismo hay mucha tonteria.
En el Madrid ya hubo un jugador gayer, Miñambres, que lo paso fatal con el tema por amenazas del lobbie gayer.
Lo que sea o deje de ser Cristiano es asunto suyo, mientras siga metiendo goles y siendo profesional.
 
Con eso del gayerismo hay mucha tonteria.
En el Madrid ya hubo un jugador gayer, Miñambres, que lo paso fatal con el tema por amenazas del lobbie gayer.
Lo que sea o deje de ser Cristiano es asunto suyo, mientras siga metiendo goles y siendo profesional.

Está claro.
Pero anda que si declara abiertamente que es lgtb, ¿¿en qué lugar deja a la novia???:roto2::roto2::roto2:
 
Anda por favor, ¿cómo os puede dar pena Cristiano con todo lo que gana?

Así empiezan, con los rumores... y luego acaban todos como Ricky Martin. :D

---------- Post added 06-oct-2014 at 14:30 ----------

Por cierto, buenas tardes, aunque no me gusten los Lunes.
 
Con eso del gayerismo hay mucha tonteria.
En el Madrid ya hubo un jugador gayer, Miñambres, que lo paso fatal con el tema por amenazas del lobbie gayer.
Lo que sea o deje de ser Cristiano es asunto suyo, mientras siga metiendo goles y siendo profesional.

Estoy de acuerdo contigo. Con Elena no, a mí parece que es feúcho, ese estilo caní me tira patrás :roto2:

---------- Post added 06-oct-2014 at 15:43 ----------

Anda por favor, ¿cómo os puede dar pena Cristiano con todo lo que gana?

Así empiezan, con los rumores... y luego acaban todos como Ricky Martin. :D

---------- Post added 06-oct-2014 at 14:30 ----------

Por cierto, buenas tardes, aunque no me gusten los Lunes.

Ese sí me dio pena :´:)´:)´:)´(
 
Cristiano Ronaldo siempre tuvo pinta cuando era más joven de fugado del proyecto hombre.

De repente, como el fútbol me parece la mayor gaiada creada por el hombre hasta que llegó esta foto

kikojj.jpg


aparece en el Real Madrid y veo a un tío así guapillo y eso y es como....:roto2:

Pero sí este tío era el hijo sucnor del pod´rio ese de los Simpson que tiene 200 churumbeles

young-cristiano-ronaldo-elite-daily-2.jpg



Me cae bien porque tiene una buena ética del trabajo y es lo que le hace destacar, es decir que mientras los flojos de sus compañeros entrenan 3 horas al día, Cristiano lo hace mínimo 5.

Que sea un soberbio inane más operado que Elsa Pataky y Cher en una noche sencilla de borrachera, ya es otra cosa. Sirve pa lo que se dedica.

Si le gustan los hombres, pues mejor pa él. Así no aguanta a mongolas de tipo alguno.

P.D: dejo la foto para disfrute de Elena :roto2:
 
Última edición:
Buenas tardes

jojojo totalmente de acuerdo con IPC, nunca he entendido que le ven las féminas a este chavalín arrogante... pero yo es que le tengo una tirria enorme a cualquier cosa que se asemeje a algo tártaro/ poligonero/ choni/ gringo/ collo/ ned/ cani :roto2:
 
Buenas tardes,

Sigo viciada perdida al Aliexpress cuando me aburro entro y pico algo, hoy este vestido de dominatrix y varios más (mejor no os digo cuantos :roto2:)

Mañana voy a mi banco a ver si me pueden prohibir comprar en esa fruta web, la tarjeta no la quiero cancelar que si no como saco dinero del cajero :roto2:

El neցro, lo veo ideal para entrar en el ático látigo en mano :XX:

Women-bandage-dress-metal-sequined-hollow-cut-out-off-HL-sexy-fashion-night-club-party-dresses.jpg_350x350.jpg
 
Tecnología no he comprado todavía, una plancha para el pelo estoy esperando porque me he cargado dos super caras así que a partir de ahora pruebo con falsas a ver si duran más que las auténticas...que pudiera ser :D

Entre la antonio con las cafeteras y tu con las planchas... :XX: :roto2:

Yo tecnología tampoco me atrevo a algo más que algún móvil o tablet (xiaomi, jiayu), accesorio o gadget friki, eso si que es un vicio, el disco duro fue por amazon eso sí, pero la ropa está tiradísima y mucho más original que en tiendas.
 
Casi todo es made in china
:roto2:
Terrible lo del gatito. Y típico lo de las pastis. Los macho cabríoes las detectan en un plis plas.

Tengo viaje a Madrid de una semana entera ¿Me llevo la mascarilla o qué?
:roto2:

Mecagoenlaputa, ahora ya no me atrevo a ligar allí.
:roto2:
 
Volver