Hilo de los buenos días IX

Limón!!!!

Angélica es multi de Luna al igual que era Spartacus. Ella dice que es su vecina, pffffff (ella o él, que después de la historieta que ha contado y de que era Spartacus..... yo más bien le noto una protuberancia) :roto2:

La pretuberancia a la altura del pecho..o en la entrepierna?:pienso:
 
Buenos y lluviosos días (otra vez)

Pues está bien clara Limón, Luna es un tío. El_Presi ha baneado a Spartacus por multi, en la segunda página ha dicho que era de Luna el multi y luego la otra ha contado una historia poco creíble de una vecina y la misma IP.

Os la ha metido a la mayoría

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/632575-spartacus-recibe-baneo-2.html

Viernes acaba de pegar captura de pantalla referente a unos mp de Spartacus que dice tener foto de mi berza, (supongo que de la sombra en la toalla de la playa que puse en veteranos) y al ser éste multi de Luna, muy raro que trafique con berza de mujer, o es lesbiana, que tó pué ser 8:

Por cierto el mp era de cuak cuak :roto2::roto2::roto2:

Mira el hilo que te aclara todo, o no.... :D:roto2:
 
Luna no estaba en el GB???
O estoy equivocado?
Ayer me mando varios mps explicandose, por el hilo que abri en el amistoso.
No tiene importancia, aunque entiendo que a ti te mosquee si se han metido contigo con ese multi.
 
Luna no estaba en el GB???
O estoy equivocado?
Ayer me mando varios mps explicandose, por el hilo que abri en el amistoso.
No tiene importancia, aunque entiendo que a ti te mosquee si se han metido contigo con ese multi.

No estaba no, alguien la propuso pero yo la rechacé y creo que Amy también.

No si mp ha enviado a medio foro, intenta excusarse por privado :XX: A los participantes del hilo baneo Spartacus también les está "informando" por mp :roto2:
 
No había visto el hilo del ático, además tenía en el ignore a Luna.

Vaya, vaya.......

Lo de Don Luna (ya lo he leído aceituno) es mucha obsesión, de troleo nada :D
 
No estoy al tanto de ni de la historia ni de la forera o forero, la verdad, pero hace tiempo me saltó una alarma con su manera de comportarse, pero claro, también pensé durante tiempo que kapito era hombre, así que me puedo equivocar. Lo de la obsesión, ¿de qué va?

Pues hacia IPC por lo que parece, lo sabes tú? porque yo en el tocho-excusa-vecina-misma IP la he leído nombrarme dos veces, y bueno, lo de cuak es que ya no tiene solución, pero si spartacus (Luna) también traficaba con mi "book"........ a ver como lo defines :roto2:

A mí que me registren!!!!!!
 
Buenos días!!!!!
banana_smiley_19.gif


[youtube]FM7FvEud5Qs[/youtube]
 
Volver