Hilo de los buenos días IX

Buenas noches o algo.

He ido al fisio y me han apalizao.:)´(

Ya me ha dicho la mujer que mañana la odiaré con todas mis fuerzas pero bueno, espero que sirva para algo porque tenía la espalda hecha una cosa de estar en el curro todo el día sentada y encima la mudanza. POr ahora una vez a la semana hasta que me quite todas las contracturas y luego una vez al mes.

Sé lo que es eso. Yo he llegado a llorar del dolor espantoso.
Ahora me están haciendo acupuntura y osteopatía visceral y es una sensación de lo más extraña. :roto2::roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 20-ene-2015 at 14:20 ----------

Buenos dias!
Estoy un poco quemado con una pedazo de iluso en el trabajo..voy a contar hasta 1000 porque si no voy a explotar!

Yo hoy tengo un lío tremendo, ha habido un error rellenito en unas órdenes que nos dieron y la peña ahora resulta que debe dinero...:eek::eek::eek: nos van a hacer picadillo. :´:)´:)´(
 
Buenos días!!!



Y no preguntastéis qué pasaba?

Claro, Yo sí lo hubiera dicho. Me ha pasado de ir a sitios en verano y hacer un frío horrible con el aire, y siempre pido por favor si pueden bajarlo un poquito, o bajar la música si está muy alta y no oyes ni al de al lado...(me pasó eso en un restaurante normal, parecía un pub).
 
Claro, Yo sí lo hubiera dicho. Me ha pasado de ir a sitios en verano y hacer un frío horrible con el aire, y siempre pido por favor si pueden bajarlo un poquito, o bajar la música si está muy alta y no oyes ni al de al lado...(me pasó eso en un restaurante normal, parecía un pub).

Eso mismo, aquí el que no llora......
 
Pasaba que el dueño es un italiano macho cabrío que es mas rata que jordi pujol, que va a pasar?
Tiene unas charos de clientas fijas que comen en la barra, con el abrigo puesto, estaban heladas las pobres jeje
Yo no vuelvo.
 
Pasaba que el dueño es un italiano macho cabrío que es mas rata que jordi pujol, que va a pasar?
Tiene unas charos de clientas fijas que comen en la barra, con el abrigo puesto, estaban heladas las pobres jeje
Yo no vuelvo.

jorobar, les hará un dos por uno al menos :XX:
 
Buenas tardes.

Hoygan, a ver si esto de la recuperación va a ser verdad... que llevo un mes de diciembre y lo que llevamos de enero que muy bien...

A ver si fuese todo el año igual.


Qué dice Elena, que hay pachanga hoy??? :D:D:D
 
Volver