Dile que venga y le decimos cuatro cositas 8:
Como me caliente tiembla Roma, prefiero pasar..la verdad es que me da lo mismo pero me cabrea la mala gente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dile que venga y le decimos cuatro cositas 8:
Buenas noches o algo.
He ido al fisio y me han apalizao. :´´(
Ya me ha dicho la mujer que mañana la odiaré con todas mis fuerzas pero bueno, espero que sirva para algo porque tenía la espalda hecha una cosa de estar en el curro todo el día sentada y encima la mudanza. POr ahora una vez a la semana hasta que me quite todas las contracturas y luego una vez al mes.
Buenos dias!
Estoy un poco quemado con una pedazo de iluso en el trabajo..voy a contar hasta 1000 porque si no voy a explotar!
Buenos dias!
Hoy tenemos -4 de minima!!
Buenos días.
Pues sí, hace frío y dicen que esta mañana estábamos bajo cero pero yo he sentido menos frío que otros días. ::::::
Yo ayer casi me pongo malo, fui a comer a un sitio sin calefaccion, una barbaridad::
Hasta junio no vuelvo.
jorobar, en un restaurante que estás sentado enseguida te quedas frío, mira que no tener calefacción....
Increible, hacia mas frio que en la calle!:8:
No me explico como se puede ser asi de me gusta la fruta..pues con su pan se lo coma, no vuelvo.
Buenos días!!!
Y no preguntastéis qué pasaba?
Claro, Yo sí lo hubiera dicho. Me ha pasado de ir a sitios en verano y hacer un frío horrible con el aire, y siempre pido por favor si pueden bajarlo un poquito, o bajar la música si está muy alta y no oyes ni al de al lado...(me pasó eso en un restaurante normal, parecía un pub).
Pasaba que el dueño es un italiano macho cabrío que es mas rata que jordi pujol, que va a pasar?
Tiene unas charos de clientas fijas que comen en la barra, con el abrigo puesto, estaban heladas las pobres jeje
Yo no vuelvo.
Qué calladitos estáis, voy a tener que empezar a hablar de fútbol.