Hilo de los buenos días IX

Joer, qué calladitos que estáis.:roto2: Desde ayer a las 12 y pico.
Bueno, pues buenos días.
 
Buenos días!!!!

Yo venía a preguntar por limonchelo y sus noches confundidas, ya veo que todo en orden :D
 
Buenas tardes!!! maldita electrónica!!!!
Se me caen las llaves del coche al suelo, la pila por un lado el circuito por otro....
Intento arrancar y da fallo bloqueando el arranque como si fuera un ladronzuelo.
LLamo a la grua, mientra voy a casa que estaba cerca se me ocurre entrar en internet...hago la consulta y zas!!!! con dos toques maestros con la llave y el contacto se pone en marcha.
He llamado al de la grua que no viniese.........
 
Buenos días gente!

Todo va bien y en orden por aquí? ando un poco liadillo ultimammente...Creo que voy a aprovechar que hace sol...
 
Buenos días!!!!

Lo que no se solucione por la hinternec.....
 
Buenas tardes.

Pues aquí parece que ha mejorado ligeramente el tiempo.

Ayer hasta cogimos la bici, con la acondroplásica menor, y nos acercamos al Rodeito. Se estaba bien en la playa al solecito, no es que hiciese calor pero tampoco se estaba mal.

Una pena no llevarme el móvil porque había un guiri todo loco que se puso a bañarse. Primero se metió hasta las rodillas, se salia, los colegas insistiendo en que más, más, se metió hasta el "termostato". Ahí puso una cara el pobre de estar sufriendo lo más grande. Se volvía a salir, los colegas otra vez que más, más... y el tío se metió entero!!!

Se salió y los colegas "otra vez, que no te hemos grabado..." y el tío se volvió a meter mientras los otros sacaban los móviles... :roto2::roto2::roto2:
 
Buenos dias!
Estoy con un poco de dolor de cabeza, este tiempo me mata..bueno.
He decidido descansar esta semana, no liarme de cañas y ser bueno, a ver si lo consigo.
 
Volver