Hilo de los buenos días IX

Pues solo le ha faltado decir que se alegra de la eliminacion:XX:

Claro, pero es lo que digo, es el recurso fácil....consolarse diciendo bah, si no me importa, bah si es mejor porque así no nos cansamos tanto....pero me parecen indignas estas declaraciones en un equipo como el Madrid,que debe aspirar a todo...por calidad y por todo.
Y está claro que aunque en el fondo pueda haber venido bien porque seguir en la Copa y más contra el Barsa iba a ser un desgaste, es evidente que no les ha gustado nada ser eliminados por el Atleti. Ni a los jugadores ni a la afición, sino mira el recibimiento ayer al equipo, parecía que se decidía la Liga ese partido. A nadie le gusta perder contra uno de sus máximos rivales.
 
Buenos días!!!!!

Ábranse un hilo de fútbol, onvreya!!!!!!!
 
Buenos días,
Vaaaale, ya no hablamos de fútbol. Palabrita. ehhhehhhehhh:D:D:D
Bueno, vaya finde fresquete...eso sí, yo no he visto ni un copo de nieve, en Villaverde agua y nada más.
 
buenos dias!
Menudo frio!!
a ver si esta semana tengo tranquilidad, que la pasada me pase mucho y el tiempo no acompaña!
 
Jajaja.:roto2:
Oye IPC, la foto que te has puesto abajo..¿¿es un mensaje??¿¿me estás queriendo decir algo??:pienso::pienso::pienso::roto2::roto2::roto2::roto2::´(

Es por el juego de Tisdale en la Guarde, soy cirujano :p pero oye!!!!!! solo en el juego, tranquila que no me acerco a tí :D

:X
 
Nasnoch!

Iba a ir a ver a Van Morrison hoy al Liceu pero en un arranque de generosidad de última hora le he cedido mi entrada a mi hijo y yo me he quedado a jugar con la gata. Si es que no hay tonalidad :|

Voy a repasar los posts

Pues ya están revisados ¡Qué poca productividad!
 
Última edición:
Buenas noches o algo.

He ido al fisio y me han apalizao. :´:)´(

Ya me ha dicho la mujer que mañana la odiaré con todas mis fuerzas pero bueno, espero que sirva para algo porque tenía la espalda hecha una cosa de estar en el curro todo el día sentada y encima la mudanza. POr ahora una vez a la semana hasta que me quite todas las contracturas y luego una vez al mes.
 
Buenos dias!
Estoy un poco quemado con una pedazo de iluso en el trabajo..voy a contar hasta 1000 porque si no voy a explotar!
 
Volver