Hilo de los buenos días IX

Buenos dias vagos!

Hoyja desde las 6 que estoy despierta ya.
:)´:)´:)´(
Buenas tardes.
Esta noche derbi jeje.:p:p:p

---------- Post added 15-ene-2015 at 12:50 ----------

Buenas noches. :)

Esto para Elena. No quiero que te asustes por lo que te voy a decir, ni que le des más importancia que cualquier magufada, pero yo te recomiendo esto:

Ayuno | Beneficios físicos

De hecho, estoy pensando en probarlo en cuanto pueda. Hay muchos falsos mitos sobre el ayuno, si quieres saber más pregunta. Y decidas lo que decidas hacer, suerte y ánimo. ;)

:eek::eek::eek: No mujer, por qué me iba a asustar...¿¿o tengo que asustarme?? :roto2::roto2::roto2: Leo ahora mismo lo que me adjuntas. Mil gracias.
 
Yo podria ir al campo, pero paso..me voy con unos amiguetes a tomar unas birras jejeje
Va a ser una pachanga, al Madrid no le interesa la copa-
 
Yo podria ir al campo, pero paso..me voy con unos amiguetes a tomar unas birras jejeje
Va a ser una pachanga, al Madrid no le interesa la copa-

Lo ves chungo ehh....:roto2::roto2::roto2:
No le interesa la copa, lo sé, pero por nada del mundo quieren perder contra el Atleti. Van a salir a por todas.:D
 
Lo ves chungo ehh....:roto2::roto2::roto2:
No le interesa la copa, lo sé, pero por nada del mundo quieren perder contra el Atleti. Van a salir a por todas.:D

Ya veras como no.
Incluso al final reservara a algun futbolista.
Creen que el año pasado perdimos la liga por culpa de la copa, y no quieren repetir.
Al bernabeu voy a ir seguro a ver al Sevilla, y luego veremos si hay algo interesante en champions.
 
Ya veras como no.
Incluso al final reservara a algun futbolista.
Creen que el año pasado perdimos la liga por culpa de la copa, y no quieren repetir.
Al bernabeu voy a ir seguro a ver al Sevilla, y luego veremos si hay algo interesante en champions.

Claro, y si pasamos será porque el Madrid tiró la Copa y no por méritos del Atleti...:ouch::D:roto2::pienso::no::no::no:

Lo tenéis todo pensado.:D
 
:eek::eek::eek: No mujer, por qué me iba a asustar...¿¿o tengo que asustarme?? :roto2::roto2::roto2: Leo ahora mismo lo que me adjuntas. Mil gracias.

No, claro que no tienes por qué asustarte, es que hay muchos falsos mitos sobre el ayuno, y a priori si a una persona le hablas de ayunar se puede asustar, porque le estás hablando de no comer, cuando es el proceso curativo más natural y menos invasivo que existe. Estamos acostumbrados a comer todos los días varias veces, mucho, y nos parece imposible plantearnos vivir de otra forma y que además pasaríamos mucha hambre, lo cual es falso. Sé de gente que lo ha probado y les ha ido genial. Pero hay que hacerlo convencido y mentalizado. :)
 
Buenos días... :D:D:D:D
Octubre, mejórate, a mí me duele también todo el cuerpo, espero no estar a punto de coger gripe :ouch::ouch::ouch:.
etniana llevas razón, se come de más... yo soy de comer pocas cantidades y últimamente desayuno y ceno zumos de verdura y fruta que me sientan mucho mejor.

---------- Post added 16-ene-2015 at 09:04 ----------

Vaya partidaco jojojo

El Atleti ha estado bien.
Ah no, que hemos pasado porque el Madrid ha tirado la Copa :roto2::roto2::roto2::p:X:X
 
Volver