Hilo de los buenos días IX

Buenos días!!!!!

No siento las piernas (bueno algunas zonas sí, los pies :roto2: ) El 15 de febrero correré la Mitja Marató de Barcelona y ayer hice un entrenamiento de 18 kms, afúuuuu qué a gustico me quedé.

He tenido muuuucha suerte, ha entrado al grupo con el que entreno un chico nuevo que viene unos meses a trabajar a Irún, y resulta que vive en Barcelona y también correrá la media maratón, así que tengo compañero de sufrimiento, bueno él menos que se está preparando la maratón de marzo y ésta carrera la hará como entrenamiento, así que tendré liebre para mejorar tiempos, estoy que no me lo creo, he debido ser güena porque es como un regalo del cielo :Baile:

Ya sé que llevo varias carreras y medias maratones pero conforme quieres mejorar (siempre pasa, o casi siempre) correr sola es un poco más difícil para la propia superación, aunque los objetivos de este deporte suelen ser esos, un buen corredor a tu lado siempre ayuda. Y una carrera así en una ciudad nueva sin conocer el recorrido da algo de vértigo.

Perdón por el tochaco, tenía ganas de contarlo :o



Tengo una carencia de empatía terrible por muchas cosas pero no todas. No me gusta que la gente sufra

Mi no entender :mad:
 
Pues yo vengo del gimnasio, he estado unos cuarenta minutos a trote cochinero y vengo destrozado...

Ayns, que duro esto de ponerse otra vez con los aeróbicos... estoy por dejar ya de sacrificarme, sentarme en el sofá y comer cheetos sin parar... menos mal que luego leo a los del ático y se me pasa. :roto2::roto2:
 
Buenos días

Mi no entender :mad:

Estaban hablando de operaciones y cosas que me dan mal rollo

Pues yo vengo del gimnasio, he estado unos cuarenta minutos a trote cochinero y vengo destrozado...

Ayns, que duro esto de ponerse otra vez con los aeróbicos... estoy por dejar ya de sacrificarme, sentarme en el sofá y comer cheetos sin parar... menos mal que luego leo a los del ático y se me pasa. :roto2::roto2:

Debe de ser gracioso ver a la mole ésta corriendo con la lengua fuera. Dile a IPC que te entrene
 
Buenos días.
Un día más sí...y un día menos :roto2::roto2::roto2:.

Un día menos para el verano quieres decir :roto2::roto2::roto2:

(DaGrappa no leas)

Ya hablaste con tu amiga? cuando te digan algo de cualquier cosa nos cuentas, y cuídate mucho. Y sobre todo no pases pena por no poder tomarte nada cuando sales, eso que ganas, el alcohol es veneno ehhh Conste que yo sí tomo de vez en cuando, aunque cada vez menos, con estos entrenamientos no se puede, lo poco que he bebido en navidades se ha notado, tanta cena y comida y gaitas :tragatochos:
 
Un día menos para el verano quieres decir :roto2::roto2::roto2:

(DaGrappa no leas)

Ya hablaste con tu amiga? cuando te digan algo de cualquier cosa nos cuentas, y cuídate mucho. Y sobre todo no pases pena por no poder tomarte nada cuando sales, eso que ganas, el alcohol es veneno ehhh Conste que yo sí tomo de vez en cuando, aunque cada vez menos, con estos entrenamientos no se puede, lo poco que he bebido en navidades se ha notado, tanta cena y comida y gaitas :tragatochos:

Gracias. No, si no es tanto por el alcohol, que no me gusta, es que ni un zumo de naranja, ni un chocolate calentito...a las pocas horas me siento morir.:´:)´(
 
Gracias. No, si no es tanto por el alcohol, que no me gusta, es que ni un zumo de naranja, ni un chocolate calentito...a las pocas horas me siento morir.:´:)´(

Lo del chocolate ya me parece peor :roto2:

Qué pobre... mujer, chocolate de tableta, poquito, de todas formas engorda, si pudieras comer tampoco comerías :p Yo me como una porción al día, pero me comería la tableta entera :D

A ver si te ayuda algo la homeopatía, yo creo que si das con la persona indicada te hará bastante ;) Si estuvieras cerca te daría el número de la que llevaba al crío, pero venir a Donosti un poco mal no? :roto2:

Ánimo guapa :X
 
Lo del chocolate ya me parece peor :roto2:

Qué pobre... mujer, chocolate de tableta, poquito, de todas formas engorda, si pudieras comer tampoco comerías :p Yo me como una porción al día, pero me comería la tableta entera :D

A ver si te ayuda algo la homeopatía, yo creo que si das con la persona indicada te hará bastante ;) Si estuvieras cerca te daría el número de la que llevaba al crío, pero venir a Donosti un poco mal no? :roto2:

Ánimo guapa :X

:X:X
Mil gracias, a ver si me funciona sí.
Chocolate una pastilla de vez en cuando tomo, y a veces caigo en el chocolate caliente pero luego lo pago.:roto2: Y me da igual que engorde, la vida es para disfrutarla un poco :´:)´:)´(
Sí, lo de Donosti pelín retirado. ¿Ella no conocerá a alguien de confianza por Madrid??:roto2:
 
:X:X
Mil gracias, a ver si me funciona sí.
Chocolate una pastilla de vez en cuando tomo, y a veces caigo en el chocolate caliente pero luego lo pago.:roto2: Y me da igual que engorde, la vida es para disfrutarla un poco :´:)´:)´(
Sí, lo de Donosti pelín retirado. ¿Ella no conocerá a alguien de confianza por Madrid??:roto2:

Ah, pues a mí me gusta la vida sin lorzas, esto es cuestión de gustos :roto2:

No creo, estudió en Francia, si me preguntaras por Biarritz igual sí conoce a alguien :tragatochos:
 
Lo del chocolate ya me parece peor :roto2:

Qué pobre... mujer, chocolate de tableta, poquito, de todas formas engorda, si pudieras comer tampoco comerías :p Yo me como una porción al día, pero me comería la tableta entera :D



Buenos días gente.
Es leyenda urbana lo del sustituto del sesso?:pienso:
 
Lo del chocolate ya me parece peor :roto2:

Qué pobre... mujer, chocolate de tableta, poquito, de todas formas engorda, si pudieras comer tampoco comerías :p Yo me como una porción al día, pero me comería la tableta entera :D



Buenos días gente.
Es leyenda urbana lo del sustituto del sesso?:pienso:

Por supuesto, por lo menos en esas cantidades, con la tableta entera ya no sé, no lo he probado :D
 
Volver