Hilo de los buenos días IX

Otra bruja de esas!!!

Y encima novata!!!

:8::8::8:

¡Qué va! Yo no creo nada de nada en la magia, ni en nada sobrenatural. Sí que creo que muchas de las cosas que creemos mágicas responden a leyes de la naturaleza todavía no descubiertas, de ahí que esté escépticamente abierta a aceptarlo casi todo si bien generalmente no me creo nada.
 
Sagerá! :p

Yo todavía me hablo con mi ex-suegra, y la quiero mucho, es un sol de mujer más buena que un cacho pan del día (hecho en la misma jornada en que se come, no en el supermercado ése

:no::no::no:

Esta no es mala persona, sólo es yo, yo, yo y después yo también. Y la única que sabe hacer bien las cosas y las hace soy yo. Peor que una niña pequeña, tiene que organizarlo todo, estas hablando de algo que te interesa con otra persona y no para de interrumpir con chorradas. En vez de decirle las cosas a su hijo, como sabe que la va a mandar a la cosa me tiene abrasada. Pues no debería beber tanta coca-cola, pues no debería echarse tanta siesta, pues no debería.... Así todo el día y todo por su bien. Aaaarrgggg!!

No sé a quien ha salido su hijo, menos mal que al padre...
 
:no::no::no:

Esta no es mala persona, sólo es yo, yo, yo y después yo también. Y la única que sabe hacer bien las cosas y las hace soy yo. Peor que una niña pequeña, tiene que organizarlo todo, estas hablando de algo que te interesa con otra persona y no para de interrumpir con chorradas. En vez de decirle las cosas a su hijo, como sabe que la va a mandar a la cosa me tiene abrasada. Pues no debería beber tanta coca-cola, pues no debería echarse tanta siesta, pues no debería.... Así todo el día y todo por su bien. Aaaarrgggg!!

No sé a quien ha salido su hijo, menos mal que al padre...

El hijo es un sol. Cuidalo bien y no dejes que beba tanta coca-cola y se eche tanta siesta :XX::XX::XX:

Paciencia.

Conozco a una persona así. La progenitora de un amigo. ¡Es terrible! Menos mal que progenitora no hay más que una... :roto2:
 
El hijo es un sol. Cuidalo bien y no dejes que beba tanta coca-cola y se eche tanta siesta :XX::XX::XX:

Paciencia.

Conozco a una persona así. La progenitora de un amigo. ¡Es terrible! Menos mal que progenitora no hay más que una... :roto2:

Si, y hay cosas en las que lleva razón o por lo menos yo no estoy en total desacuerdo con ella, pero coñe, que se las diga a él!

Encima mi familia es tan diferente... Para lo bueno y para lo malo, que la verdad es que cuesta.

Yo es que creo que hay gente taaan perfecta por el mundo, que se da a los demás de forma desinteresada (bueno, si consideras desinteresado que no te cobren pero se pasen el día recordandotelo) que no llegamos a entender, ni siquiera atisbar la suerte que tenemos.:rolleye::roto2:
 
:no::no::no:

Esta no es mala persona, sólo es yo, yo, yo y después yo también. Y la única que sabe hacer bien las cosas y las hace soy yo. Peor que una niña pequeña, tiene que organizarlo todo, estas hablando de algo que te interesa con otra persona y no para de interrumpir con chorradas. En vez de decirle las cosas a su hijo, como sabe que la va a mandar a la cosa me tiene abrasada. Pues no debería beber tanta coca-cola, pues no debería echarse tanta siesta, pues no debería.... Así todo el día y todo por su bien. Aaaarrgggg!!

No sé a quien ha salido su hijo, menos mal que al padre...

Si no viviéramos tan lejos, te preguntaría como se llama tu parejo :S Hace viajes ? :eek:
No, no, será un patrón de suegra :|
 
Si no viviéramos tan lejos, te preuntaría como se llama tu parejo :S Hace viajes ? :eek:
No, no, será un patrón de suegra :|

Jojojojo. Otra contenta!

El caso es que con el chico que estaba antes su progenitora era un encanto. Con sus costillas, pero me llevaba muy bien con ella, de hecho aún después de más de 5 años, nos seguimos llamando de vez en cuando.

Pero con esta mujer no puedo...

Mañana nos vamos a comer por ahí y ya está mirando la carta del restaurante para decidir qué vamos a comer. Dice que su marido siempre dice que lo que pida ella esta bien, y así no perdemos tiempo y lo llevamos decidido entre nosotras.
Le he dicho que a saber que nos apetece mañana y que no voy a decidir lo que quieren otros. Pues ya se ha puesto de morros. Lo mejor es que efectivamente el marido dice que lo que diga ella pero porque como su opinión no cuenta.... Por ejemplo, él dice que le apetece otra cosa y ella siempre acaba haciendo lo que quiere, así que aunque se sigue resistiendo, acaba aceptándolo. No es que sea calzonazos, es que en las pequeñas cosas la deja mangonear, sino estarían todo el día discutiendo.

Por dios, espero nunca ser mayor. Todas las mujeres de mayores mayores nos hacemos tan mandonas? Si es así decidmelo porque yo me bajo del carro :p
 
Jajaja, esa es peor, bueno no, pero yo la veo (aguanto) poco, uno de los beneficios de vivir en otra comunidad. No van a ser todo pegas :D

La mía es viuda, pero veo a mi suegro (que no le conocí) en el tuyo :XX:

Aguanta chica, es solo uma comida y lo vas a pasar peor tú que nadie ;)
Bebe!!!!:))
 
Comparto la opinión :roto2: Bebe mucho¡¡

jorobar, me viene a la mente un amigo...

Lo que pasa es que es parecido y es un ladrillo si lo explicase.

Eso, paciencia chicas.

Además, ya mañana es miércoles ¿no?
 
Yo a mi suegra la tengo a 500 kilómetros jejejejeje
Alli esta bien.
 
Jajaja, esa es peor, bueno no, pero yo la veo (aguanto) poco, uno de los beneficios de vivir en otra comunidad. No van a ser todo pegas :D

La mía es viuda, pero veo a mi suegro (que no le conocí) en el tuyo :XX:

Aguanta chica, es solo uma comida y lo vas a pasar peor tú que nadie ;)
Bebe!!!!:))

Si el problema es la sobredosis. Una día una comida y sobremesa está bien, dos días... vale, el asunto que que llevamos aquí ya 4 días. Y nos quedan otros dos.:ouch:
 
Dos días no es nada... Además, ya hemos quedado que hoy en la comida te pones bien de vino... Luego duermes la mona hasta mañana y listo... Ni te enteras :roto2:

jorobar, y tienes internet. Imagina que fuese un pueblo de esos que no hay ni cobertura de móvil... :8:

Deva, lo de la runa de "soltar lastre" ¿Funciona? :roto2:
 
Noooo, y por todas tus virtudes :rolleye:

@Elena, te llamas Elena? Supongo que no. Por qué el nick? Es curiosidad.

Sí jeje, me llamo Elena, soy de Madrid y cuando me registré aquí vivía en Vk, así que mi alias como veis es muy original. :roto2:

---------- Post added 03-sep-2014 at 08:20 ----------

Bienvenida!

Ya te habrá explicado Limón que las foreras nuevas tenéis que postear foto enseñando cacho...son nuestras costumbres y eso...

---------- Post added 02-sep-2014 at 16:10 ----------



PUes ya sabéis...a postearlas o baneo...

:8::8:
:no::no::no:
:roto2:
 
A los buenos dias!! :rolleye:

No hay nada como empezar el dia con un largo paseo y un poco de ejercicio, le estoy pillando tanto el gusto que creo que me falta nada para salir corriendo :D

Uff los suegros, como me alegro a veces de vivir lejos de la familia...
 
Volver