Hilo de los buenos días IX

Buenas noches. :)

Aquí os dejo el tango que estoy practicando, se supone que lo vamos a bailar vestidas de brujas, pero no digáis nada que es secreto :p

[YOUTUBE]vSNtH83cOXw[/YOUTUBE]
 
No es discutir.

Yo que tú lo miraría.

Je. Ya lo he visto.

Es una vieja mentira de la que paso mucho.

Esto es lo que dice Viernes:

por eso se que medusa-octubre, publicaba perfiles médicos que como enfermera tenía acceso...
Uy! Aver aver me contaba muchassssssssssssssssssssss cosasssss

Con dos huevones ha posteado una foto de aver aver, que a saber si es él, porque ha posteado una de Deva diciendo que es Debra :roto2:
 
Estas cosas acaban con lloros :roto2:

Bueno, yo sólo te digo que si la rubia a la que está puteando diciendo que es Debra (y que no lo es) se entera pues... la muchacha lo más normal es que se lleve un disgusto rellenito.

Y todo por las orateidades de estos majaras.
 
Venía a decir que el foro de inferno es demigrantísimo y tal, pero como veo que medio burbuja está ahí, casi que mejor callar :roto2:
 
Yo acabo de entrar, pero como no estoy registrada no veo imágenes. 8:
 
A Inferno se le está yendo la cosa de las manos.

Ya tú ves que sí jojo.

Pensé que estaría la chupipandi como mucho, pero shishi, entro y veo tela gente, última registrada kima... sí que hay gente sí.

Yo llevo un tiempo preparando con otra gente (Wodans, igualdad 7-2521, nodiano, h.roark, dawkins, etc) una alternativa seria a burbuja, lisensia de vBulletin, incluida basada en dos cosas; libertad de expresión absoluta según marque la ley y tolerancia cero con trolleos y pendejadas. Misandria es monotemático y tienen censura, tras*ición estructural tiene censura y burbuja además de censura tiene trolleos a saco y ya no se puede decir nada serio.

Ya empezamos hace un par de semanas, pero por ahora somos pocos y tenemos poca actividad. Es más de crear contenidos y análisis de calidad. Aunque es tentador por aquello de ver actividad y resultados en poco tiempo, no vamos a empezar el foro por la guardería :D
 
Última edición:
Yo llevo un tiempo preparando con otra gente (Wodans, igualdad 7-2521, nodiano, h.roark, dawkins, etc) una alternativa seria a burbuja, lisensia de vBulletin, incluida basada en dos cosas; libertad de expresión absoluta según marque la ley y tolerancia cero con trolleos y pendejadas. Misandria es monotemático y tienen censura, tras*ición estructural tiene censura y burbuja además de censura tiene trolleos a saco y ya no se puede decir nada serio.

Ya empezamos hace un par de semanas, pero por ahora somos pocos y tenemos poca actividad. Es más de crear contenidos y análisis de calidad. Aunque es tentador por aquello de ver actividad y resultados en poco tiempo, no vamos a empezar el foro por la guardería :D

¿Y habrá algún subforo como el ático? :confused:
 
Volver