Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es discutir.
Yo que tú lo miraría.
por eso se que medusa-octubre, publicaba perfiles médicos que como enfermera tenía acceso...
Uy! Aver aver me contaba muchassssssssssssssssssssss cosasssss
Con dos huevones ha posteado una foto de aver aver, que a saber si es él, porque ha posteado una de Deva diciendo que es Debra ::
De la supuesta foto de aver aver lo mejor es el cartel. En el que se lee:
"sin cubreboca"
:8::8:
:XX::XX:
Estas cosas acaban con lloros ::
Venía a decir que el foro de inferno es demigrantísimo y tal, pero como veo que medio burbuja está ahí, casi que mejor callar ::
A Inferno se le está yendo la cosa de las manos.
Ya tú ves que sí jojo.
Pensé que estaría la chupipandi como mucho, pero shishi, entro y veo tela gente, última registrada kima... sí que hay gente sí.
Diosss, que verguenza, que tengo un premio de SEgismunda ::
jorobar, peor es lo de viernes, que han puesto fotos suyas en bolas... ::::
:S
n
o
q
u
i
e
r
o
s
a
b
e
r
n
a
d
a
:S
Yo llevo un tiempo preparando con otra gente (Wodans, igualdad 7-2521, nodiano, h.roark, dawkins, etc) una alternativa seria a burbuja, lisensia de vBulletin, incluida basada en dos cosas; libertad de expresión absoluta según marque la ley y tolerancia cero con trolleos y pendejadas. Misandria es monotemático y tienen censura, tras*ición estructural tiene censura y burbuja además de censura tiene trolleos a saco y ya no se puede decir nada serio.
Ya empezamos hace un par de semanas, pero por ahora somos pocos y tenemos poca actividad. Es más de crear contenidos y análisis de calidad. Aunque es tentador por aquello de ver actividad y resultados en poco tiempo, no vamos a empezar el foro por la guardería