Hilo de las mejores ofertas de luz y kw mas barato.

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
8.650
Reputación
14.885
Me voy a cambiar la luz de mi negocio y ayer Repsol me lo ofrecieron a 0,109 el kw tras negociar.

Lo veis caro o barato? Estaba pagando 0,22 con los ladrones de endesa.

Lo que no entiendo muy bien son los terminos fijos p1 y p2 que me cobran unos 24 euros.

Si alguien puede mejorar ofertas....

Este hilo sera solamente para eso, encontrar los precios de lu mas baratos para tanto pequeños negocios como para casa.

Siempre factura en papel, jamas pidais electrónica porque no vais a llevarlo al dia ya que no solemos prestar atencion a esa cosa de interfaces web inusables de la mayoria de empresas.
 
Yo, precisamente con Endesa, tengo esta. Pero creo que es solo para clientes nuevos.
 
Aún estás a tiempo de apuntarte aquí. El KwH es un poco más caro pero el término de potencia lo han dejado muy barato. Según sea tu tipo de consumo puede ser interesante.
1725528387657.png
 
Última edición:
El precio de la potencia es caaariiiiiiisimooo, con ese precio del kW de potencia tienes más de 18€ más IVA al mes,eso sin contar el consumo.
El precio del kWh está bien ,no es caro

Explicate, dice repsol que tienen garantia de ser lo mas barato.
 
Explicate, dice repsol que tienen garantia de ser lo mas barato.
Fácil, 24,9 € el kw de punta más 24,9 de valle son 49,8 por 4,5 kW de potencia contratados son 224,1€ al año, entre 12 meses son 18,675€ al mes. Así se hacen las cuentas, todo lo demás que te digan son cuentos chinos. A esa cantidad hay que sumar los 10,9476 céntimos por los kWh consumidos el alquiler de contador y aplicar los diversos impuestos.
Pero ya te digo el precio de la potencia es muy caro, el de la energía está bien.
 
Fácil, 24,9 € el kw de punta más 24,9 de valle son 49,8 por 4,5 kW de potencia contratados son 224,1€ al año, entre 12 meses son 18,675€ al mes. Así se hacen las cuentas, todo lo demás que te digan son cuentos chinos. A esa cantidad hay que sumar los 10,9476 céntimos por los kWh consumidos el alquiler de contador y aplicar los diversos impuestos.
Pero ya te digo el precio de la potencia es muy caro, el de la energía está bien.
Alguna mas barata sumando todo el computo? Yo ahora mismo pago unos 284 con 22 cents el kw con los lasrones de endesa.
 
Volver