mol
Madmaxista
- Desde
- 12 May 2009
una foto de la zona, por ilustrar:
Increible. Pasara como en Las Phi Phi en Tailandia ? Teneis que ver una foto del 2000 y otra del 2015... abarrotamiento es poco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una foto de la zona, por ilustrar:
Hoy jueves Duterte troleando a China.
Ha declarado en Palawan que va a plantar la bandera filipina en todos los atolones de las Spratly que esten sin ocupar (por China). Con ese ejercito que no sabe controlar a cuatro jovenlandeses en cascaras de nuez sobre el mar de Sulu :cook:
El farol da verguenza ajena pero no deja de marear a los observadores internacionales. Despues de sus burlas a Obama, de ser agasajado en alfombra roja en Beijing (la mayoria de visitantes no lo merece), de recibir inversiones del gigante chino mas incremento de charters turisticos al archipielago.... A que viene este troleo ??
Hoy jueves Duterte troleando a China.
Ha declarado en Palawan que va a plantar la bandera filipina en todos los atolones de las Spratly que esten sin ocupar (por China). Con ese ejercito que no sabe controlar a cuatro jovenlandeses en cascaras de nuez sobre el mar de Sulu :cook:
El farol da verguenza ajena pero no deja de marear a los observadores internacionales. Despues de sus burlas a Obama, de ser agasajado en alfombra roja en Beijing (la mayoria de visitantes no lo merece), de recibir inversiones del gigante chino mas incremento de charters turisticos al archipielago.... A que viene este troleo ??
Lo chino han descartado la noticia como lo que es, FAKENEWS.
Me he estado leyendo el hilo, ha sido muy instructivo y entretenido ir viendo vuestras aventuras por aquellas tierras.
Vale valensianet, no te fastidio el plan....
Barrios interesantes hay en las siguientes ciudades Norte de Manila: Santiago City, Clark special economic zone, Baguio y Laoag. Una ciudad atractiva del Sur es Iligan. Dumaguete en neցros. Las areas de Davao, Cebu, Bacolod e Iloilo pueden ser un poco casposas, lo digo por la ciudad en su conjunto, no porque no tengan barrios decentes. Y vivir lo harias en adosados, con guardia - cualquier urbanizacion decente lo tiene y es tipico el uniformado en el pais como los custodios en Cuba - Camella es una real estate conocida, echale una mirada a lo que publicita.
Filipinas para novia las hay a patadas, tienes mucho donde elegir. Y a cuanto objetivo me referia a la falta de anonimato mas que a peligro. Mas cosas...mmmm...pedigueños solo Manila y Cebu. El internet te permite navegar, bajarte muchos megas dificil. El trafico incomodo pero no te atropellan. Y por lo demas lo que habras leido en el hilo. Aps, todo el mundo te llamara sir y a todas horas.
Me he estado leyendo el hilo, ha sido muy instructivo y entretenido ir viendo vuestras aventuras por aquellas tierras.
Quería exponeros mi situación para que pudierais opinar. Hice también un hilo en el ático (http://www.burbuja.info/inmobiliari...res/888339-que-tal-son-mujeres-filipinas.html).
Tengo 28 años, y tirando por lo bajo tengo ingresos pasivos de 2000€ al mes (aunque inestables, vivo de invertir mis ahorros). Mi idea sería residir en Filipinas, y acabar encontrando una mujer de allí con la que formar una familia. Por lo que me he ido informando, las filipinas parecen de lo mejor para una relación seria (sobre todo eliminando las naciones donde español o inglés no serían suficiente), y siempre me han hecho gracia las asiáticas.
Me gustaría poder estar en un piso decente (no necesito que sea grande), tener a mano lo básico (tiendas donde comprar comida, gimnasio), que esté bien comunicado con las ciudades grandes (para urgencias y burocracia más que nada), con internet estable (por lo que he leído por aquí eso parece algo difícil), y que sea una localidad relativamente segura (en cuanto a desastres naturales y delincuencia). Si no hiciera tanto calor, ya sería perfecto (es de lo que más me echa para atrás de allí).
¿Es esto viable? ¿Qué localidad me recomendáis? Presupuesto tengo más que de sobra con lo que vais contando por aquí. ¿Sólo podría encontrar todo esto en Makati, o también hay "barrios buenos" por ejemplo en Boracay?
Gracias de antemano.