Hilo de las Filipinas

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Jojojojojo.

No te quedes apalancado en la sala de espera y ve al piso de abajo. Esta a potar de colonias y perfumes. Echate un chorriton de lo que sea y veras como alguna - o alguno - te echa el ojo encima.

En un mes toca el gran premio de moto de Qatar, ahi se vienen un grupo de qatarlanes y qatarlanas - a cual mas antiestética - a montar la logistica del acontecimiento. Asi que si eso quedate ahi mas tiempo. :D

Bueno, algunos preferimos continuar en el SE que somos mala gente. Buf que playas, que calores, que fiesta por la noche !

PD: De esta el forestal me mata.

Jojojojojo.

No te quedes apalancado en la sala de espera y ve al piso de abajo. Esta a potar de colonias y perfumes. Echate un chorriton de lo que sea y veras como alguna - o alguno - te echa el ojo encima.

En un mes toca el gran premio de moto de Qatar, ahi se vienen un grupo de qatarlanes y qatarlanas - a cual mas antiestética - a montar la logistica del acontecimiento. Asi que si eso quedate ahi mas tiempo. :D

Bueno, algunos preferimos continuar en el SE que somos mala gente. Buf que playas, que calores, que fiesta por la noche !

PD: De esta el forestal me mata.

lo tratas como si lo quisieras de novio tu quieres que te ponga un piso en filipinas:p:p:D:D:D:XX::XX::XX::XX:

Al final van a acabar casandose el forestal y condimento, jajajjajaj

Venga contad lo de los rasgos fisicos de las filipinas! Que vaya bien por esos lares!

En lo de la facilidad de ligar estoy de acuerdo solo a medias. Si quieres enchufarla en cualquier sitio, sí, bastante fácil. Si quieres una tía buena que sea de un 8/10 para arriba es casi tan difícil como en cualquier otro país del mundo.

la vida es injusta, mientras condiment rompe la pista en boracay everynights yo me paso la mayor parte del tiempo en esta fruta cueva arrancandome sanguijuelas y garrapatas que se me pegan al pandero.

para mi solo hay dos tipos de Filipinas; el 0,0001% que son algo guapas (con mezcla de sangre china o nipona (solo en 3 años dejaron mucha semilla))
y el 99,9999% que tienen cara de orangutans.

son tan facilonas que cuando llevas dos dias aqui y ya tienes los niveles de testosterona normales ya amas por amar, sin ganas, amada una amadas todas, son toas iguales

al final es como amar con una muñeca hinchable, no hay componentes como la conquista etc.

al final miras mas a las coreanas, niponas, taiwanesas etc, mas guapas y sexis

una muñequita nipona con berzas grandes es el no va mas de la feminidad

yo solo me pongo cachondo cuando me pongo un video de hitomi tanaka y al primer gorrino acondroplásico que pase por delante de la cueva le taladro el pandero como si no hubiera mañana

hombre pero alguna antiestética de las que te amaste tendría buen cuerpo, por cierto en que infecto lugar estas 8:8:8:

---------- Post added 01-mar-2017 at 09:29 ----------

he importado todos los gorrinos acondroplásicos de la isla

A ver, dejad de puterizar el hilo que pierde interes. No entiendo que no canse el dichoso monotema. Porque entre incels y amargados con facilidad se vuelve insulso un foro español, tooodos los dias el mismo estribillo. No dais para otras tematicas ? Hasta el troll se repite mas que el ajo.

Venirse hoy a Asia para conseguir mujeres con la cartera por delante me parece patetico total. Yo no soy ningun santo porque en mi primera etapa no se conocian mujeres de tu a tu. Solo fulanas. No habia un medio aceptable para citarse, ni ellas sabian como acercarse a un extranjero. Las discotecas cosa rara. Y pongo ejemplos para que veais de que iba aquello:

- Una noche le pregunto a un taxista donde habia fiesta y me lleva a las afueras de Manila. Observo una gramola con variedad de estilos. Calfo el ambiente como en mi es habitual y a un tio no se le ocurre otra cosa que sacarse la pistola y dar dos tiros al aire. Parece que sin ser normal tampoco extraño porque en los recintos de ese tipo solia poner " Arms not allowed ".

- Los karaoke por y para japos unicamente. Y claro, mujeres a su disposicion. Pero en un plan que ya me diras poooorque se pagaba tan solo por hablar con ellas. Entonces los del sol ahora decayente no sabian como tirar el dinero.

- Y no tenia forma de montar una fiesta en condiciones para conocer chicas normales. Desde la discoteca cara con hijosde cebados y moviendose a duras penas dentro del baron tagalo hasta garitos de mala fin donde tampoco servian las medias tintas, juergas similares a las de Charles Bukowsky con los sostenes volando.

Ahora no hay excusa, ellas trabajan y dependiendo del pais son independientes o no. Esa nueva clase media gusta de los hombres. Ademas ahora hay un boom turistico importante, ellas quieren divertirse. Si alguien como yo que pasa de los 50, alopécico, con gafas y que no llega al 1.70 esta con mujeres la mitad de jovenes y de igual o mejor modo de vida, que miedo tiene a mojar con ellas un treinteañero de por aqui ?

Que si te va el baile y disco a Asia no se viene cuadrao. Es muy divertido seguir a un cachas por la calle y notar el despago que se lleva porque no llama tanto la atencion como el quisiera. No, se viene aseado, con aspecto saludable. No importa la edad, ni siquiera la belleza. Existen trucos sencillos, ejemplo aprenderse el running man se consigue en una semana. Aqui el clubbing todavia esta en pañales y cualquier cosa que hagas para animar la fiesta - sin burrerias - te llena de chicas simpaticas.

Que no te va la fiesta. A la rusa en general tampoco. Pero es una tia muy abordable que no rechaza la conversacion. Una rusa, un libro. Pasto para culturetas. Eso si, nada de debilidades, muestrate como un hombre. Sorprendente que muestren interes en uno verdad ?

Y yo que se. Proporcional a la riqueza del pais viene la independencia de las mujeres. Vientiane en Laos, las capitales de Vietnam, incluso en Malasia. Tailandia menos porque esta muy clavado en la mente colectiva a que viene un soltero al pais. Y en Filipinas ella sigue siendo pobre pero en el chat y estando aqui seguro que se encuentran virguerias de mujer.

En fin pishas, como el hilo derive en el asunto pesado de si la meto o no, uno va a dedicarse a otras cosas.

umm pasemos entonces a hablar de los animales peligroso que acechan en la jungla y de a cuanto se venden las falsas hachas de cortadores de cabezas.

por cierto condimento que picante usan en filipinas?

Y una cosa, si ligas filis 9/10 es porque ligas hasta en el País Vasco. Hay cosas que son universales.

El mero hecho de ser europeo, le confiere a uno medio punto más de belleza, no más. Si uno liga es porque los tíos aquí tienen empleos muy cutres y no manejan cash (sano).

A ver esos filipinos, que den señales de vida. Y condimento ? Para cambiar de asunto en relacion a los ultimos posts, me gustaria preguntar si aun existe esa zona de peligro donde hay guerrilla fiel a la religión del amora, o se ha disuelto ya ? Que zona es ?

Volver