visaman
principe de los viruses
feliz año chavales, juan te quieres implantar colmillos de vampiro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Holaa Pinayeros!! Acabo de llegar a manila con Qatar Airlines, vaya pasada de compañía, esta simplemente a otro nivel en todos los aspectos, y solo 540 ida y vuelta.
Llevo 24 horas de locura, comentó: llego al aeropuerto, cojo taxi uber(recomendadisimo usar uber o grab app) por 7 euros me llevan al barrio Ermita.
Reconozco que flipe bastante al llegar a mi hotel lowcost, niños durmiendo en la acera,etc. Es un barrio para ir con amigos, no sólo. Aún así me ducho y salgo, andando por calles oscuras, intentando ir por dnd hay luz, esquivando gente durmiendo en la acera... Acabo viendo un bar con expatriados. Entro, y de repente veo a unas 50 tias mirándome, expatriados rellenitos y borrachos junto a crías. Desde el minuto 0 ves que no hay un agujero en la sala que no esté en venta)). Acabo juntandome a unos franceses para que las tias dejen de acosarme, y me empiezan a informar sobre la noche local. Entre los expat borrachos acabo conociendo a un californiano cubano, que me presenta a su mujer mientras le toca el pandero a otra. Me invitaron a cervezas hasta las 8 am, jugando al billar y viendo interminables escenas surrealistas.
Día dos: me vengo a makati a otro hotel, salgo, enchufo el tinder y literalmente explota)). No hay una tía o ladyboy que no te fije la mirada por la calle. Acabo quedando con una progenitora de 39 independiente, huyendo de las hookers, y me lleva a la zona más pija de manila greenbelt 3, al maldito Starbucks)). Pido un te sin azúcar, y me dan uno con azúcar). Me acabo liando y quiere quedar de nuevo, ya veré. Me recorro andando toda la avenida makati, pilinguis, humo, rascacielos y tráfico infernal, todo a ritmo frenético las 24 h. El fruto te apenas me deja dormir.
Tengo vuelta a España en 40 dias y visado de 3 meses single entry. Tenía pensado ir a cebu ya, pero veo que allí no para de llover, en manila ni gota. A ver si se terminará pronto la lluvia. De momento unos días aquí y si acaso visitar tagaytay o baguio. Alguna recomendación para ver en manila, luzon o isla diferente?
Bueno voy a ir a comer algo, avisad si alguno pasáis por aquí para tomar algo.