nomecreoná
Madmaxista
- Desde
- 17 Feb 2010
Deseo informaros de que el grupo Abu Sayyaf está buscando nuevos emplazamientos para pedir rescate a la comunidad internacional por un rehén, da igual que seas malayo, filipino o westerner - o sea todos somos secuestrables - Zonas fuera de su dominio que son Mindanao y mar de Sulú. El apercibimiento viene de USA y de naciones de la Commonwealth, hay que hacerles caso.
Ya este mes pasado avisaba el alcalde de Cebú City que hubiese colaboración ciudadana para detectar individuos sospechosos en la ciudad. Ahora os explico de qué hay que tener cuidado, no os pongáis en modo angustia sin leer antes la información. Primero el mapa:
Bien, hay que tener cuidado con el Sur de la isla de Cebú - la alargada del medio - ¿Por qué se han fijado en ese pedazo de tierra en concreto? Fácil de intuir: Por logística e informadores se necesita una capital cercana - Cebú City va por el millón de habitantes suficiente para esconderse y planear el secuestro - Segundo, por la salida al mar de Sulú, donde se encuentran ya a su aire los secuestradores y que podemos colocar a unos 60 - 80 km de los lugares planeados - flecha roja -
Ha llamado USA especialmente la atención sobre destinos como Moalboal - donde se ven los tiburón ballena - Dalaguete, Santander y Sumilon Island - es chiquitina la he marcado con flecha de color - Y yo añadiría cualquier población como por ejemplo Oslob - más tiburones ballena -Alcoy,Zaragoza y Valladolid - o sea todo el Sur de la isla de Cebú -
El modus operandi de Abu Sayyaf siempre es el mismo en zona exterior a la que dominen ellos, o sea fuera de Mindanao y Mar de Sulú. Consiste en ciudad grande cercana y como objetivo resorts solitarios y colindantes - quien va a un resort tiene pelas aunque si llevas buena pinta también vale te alojes donde te alojes -. No secuestran por accidente, sino planificadamente, SOBRE TODO SI PASAS LA NOCHE ALLÍ Y EN PARAJE SOLITARIO. Como hay tanto viajero ahora siempre aterriza el cantamañanas que no hace caso de las indicaciones y se echa a la bartola en cualquier sitio de los mencionados en negrita.
FAQ
¿Me pueden secuestrar en Cebú City o Dumaguete?
NO, se necesita demasiado personal para pasar desapercibidos.
¿Y en el bus de Dumaguete que va a Cebú City?
NO, demasiado jaleo también, estás en una carretera y con pasajeros alterados en el autobús.
¿Y si me alojo de noche en cualquier sitio sur de la isla de Cebú?
ALTA PROBABILIDAD. Una llamada del informador conque un pardillo no se ha enterado y de madrugada van a por ti.
Bueno, ya sabéis que si el gobierno no paga rescate - no lo hacen ni Filipinas, ni USA, ni Commonwealth - éstos cortan la cabeza. España ni idea. Ni qué decir que el occidental es la pieza más codiciada, rubio todavía peor.
Los me gusta la fruta de los gringos están detrás de todo esto, Abu Sayaf sabe que eso sería un suicidio, son los frutos anglosajones los que están detrás de toda la cosa del planeta y el acercamiento de Duterte a China no les está gustando nada de nada, lo único que conseguirán es tocarle los huevones a Duterte que no se cortará en lanzar una guerra contra los jovenlandeses parecida a la del narcotráfico, y me veo a medio país matando y quemando mezquitas hasta que no quede ni una ................ de hecho, hay un alcalde de la isla de Luzón, no recuerdo como se llama el pueblo, que ha prohibido el islam en su municipio ..................... solo hace falta un detonante para que cunda el ejemplo, y por experiencia en conversaciones mantenidas, a los musulmonos no se les quiere una cosa .......