Hilo de las Filipinas

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No se enoje usted señor Don turista sensual.

Vaya, pues de verdad creo que Cotabato es lo más apropiado para personajes de tu pelaje, ahí aprenderás lo que es tratar a los demás como si fueran un trozo de carne que es lo que tú haces con las mujeres ............. me consuela pensar que tarde o temprano el Karma hará su aparición y te pondrá en el lugar que mereces ................. espero que no vengas a Filipinas, aquí la gente por lo general es buena gente, no te sentirías a gusto, piénsatelo y ahórranos tu mal olor.

De nada. :D

Hay que ver hasta dónde os han metido a algunos librepensadores la jovenlandesal ****ocristiana. He estado varias veces en phuket y demas y no he visto esas sordideces que tienes en tu imaginación. Si las hubiera visto habría escapado de ahí volando. Hacer turismo en el que vas a disfrutar de playas, paisajes y sesso fácil no tiene nada inmoral mas que en tu patéticamente ****ocristiana jovenlandesal.

No tires de ese argumento porque al final el que va a quedar como el pandero eres tú: yo vivo y trabajo aquí en el competitivo occidente, dominado por la férrea jovenlandesal cristiana; tú te has pirado ahí a filipinas, a qué? Igual eres tú el que tendría que dar explicaciones.

Cuando esté retozandome con una gostosinha thai me tomaré una a tu salud :D

Hay que ver hasta dónde os han metido a algunos librepensadores la jovenlandesal ****ocristiana. He estado varias veces en phuket y demas y no he visto esas sordideces que tienes en tu imaginación. Si las hubiera visto habría escapado de ahí volando. Hacer turismo en el que vas a disfrutar de playas, paisajes y sesso fácil no tiene nada inmoral mas que en tu patéticamente ****ocristiana jovenlandesal.

No tires de ese argumento porque al final el que va a quedar como el pandero eres tú: yo vivo y trabajo aquí en el competitivo occidente, dominado por la férrea jovenlandesal cristiana; tú te has pirado ahí a filipinas, a qué? Igual eres tú el que tendría que dar explicaciones.

Cuando esté retozandome con una gostosinha thai me tomaré una a tu salud :D

Claro que sí, señor don turista sensual, pero págala, que tú sin pagar no te comes una cosa .............. y luego volverás al pueblo fardando con los amigotes cuantas tías te has amado, y lo que disfrutaban con tu cacahuete de cosa, y cuanto más pagabas más disfrutaban, ¿verdad que si machote?

Pero la cruda realidad es que tú, perversos sub-humano, perteneces a ese numeroso grupo de infraseres sin los cuales el planeta sería un lugar mejor.

Tu última frase te define perfectamente .................

De nada :D

Dale al cilicio, pringadete. Me voy a montar una orgia ****ocristiana a tu salud, tolay. Ya te pasare videos para que te pajees, que te veo reprimida :D :D :D

Última edición:
Esta semana acaban de ampliar definitivamente el aeropuerto de Caticlan (Boracay) de modo que pueda recibir aviones de primer orden como son los Airbus o los Boeing. Dicho de otro modo, este campo de aviación pasa de categoría doméstica a internacional, con lo que no van a ser necesarios los tras*bordos desde Manila. Obviamente estoy hablando de vuelos directos desde Asia, nada de intercontinentales.

Como veterano en Filipinas no le veo yo mucha chicha a que se presente el mogollón aquí. Entiendo que la mayoría de esta gente, los que vienen con la cartera solvente, no se mueven demasiado: Actividad acuática concertada, ocio en el hotel, paseíto por la playa y el D´Mall, más restaurantes de tenedor. Parece que sea mucho, en absoluto lo es. Igual hay capacidad hotelera, no lo sé, pero lo que es posibilidad de recrearse estamos en temporada semialta y yo ya lo veo a rebosar.

neցro, negrito se adivina para Febrero, Marzo, Abril, que son las vacaciones de verano. No hay un paseo marítimo como en tantas ciudades costeras del mundo. Además, fuera de lo nombrado arriba tooodo lo demás es abiertamente filipino, con los problemas habituales: No hay alternativas al tráfico, chabolas desparramadas en cualquier parte, sarama descontrolada, charcos por doquiera, falta de zonas verdes públicas y apagones de luz cuando caen cuatro gotas e incluso falta de agua en ocasiones. No parecen las mejores condiciones sanitarias para el viajero internacional. Además con esto de crecer demasiado rápido en un lugar que no está preparado, sin infraestructuras decentes ni servicios de primer orden, cualquiera se monta el monopolio como le da la gana. La fruta por ejemplo, más cara que un gintonic en la mejor discoteca.

Vamos, que este lugar es idóneo para perfiles como el mío, más adictos a los deportes de viento, que sabemos quitarnos la trabajo manual de en medio. Pero toda esa peña acostumbrada a las facilidades y al entorno que se encuentran en el Caribe ?? Me cuesta, me cuesta de admitir. De todas formas el mogollón asiático son los coreanos y saben perfectamente lo que se van a encontrar.

Dale al cilicio, pringadete. Me voy a montar una orgia ****ocristiana a tu salud, tolay. Ya te pasare videos para que te pajees, que te veo reprimida :D :D :D

Uisss uisss uisssss, pero que macho machoooootee ............ habrá que verte en el video con un crucifijo metido por el pandero, que seguro que es lo que te gusta .......... hombretón .............

Y no te olvides de pagar ................. machote .........

Esta semana acaban de ampliar definitivamente el aeropuerto de Caticlan (Boracay) de modo que pueda recibir aviones de primer orden como son los Airbus o los Boeing. Dicho de otro modo, este campo de aviación pasa de categoría doméstica a internacional, con lo que no van a ser necesarios los tras*bordos desde Manila. Obviamente estoy hablando de vuelos directos desde Asia, nada de intercontinentales.

Como veterano en Filipinas no le veo yo mucha chicha a que se presente el mogollón aquí. Entiendo que la mayoría de esta gente, los que vienen con la cartera solvente, no se mueven demasiado: Actividad acuática concertada, ocio en el hotel, paseíto por la playa y el D´Mall, más restaurantes de tenedor. Parece que sea mucho, en absoluto lo es. Igual hay capacidad hotelera, no lo sé, pero lo que es posibilidad de recrearse estamos en temporada semialta y yo ya lo veo a rebosar.

neցro, negrito se adivina para Febrero, Marzo, Abril, que son las vacaciones de verano. No hay un paseo marítimo como en tantas ciudades costeras del mundo. Además, fuera de lo nombrado arriba tooodo lo demás es abiertamente filipino, con los problemas habituales: No hay alternativas al tráfico, chabolas desparramadas en cualquier parte, sarama descontrolada, charcos por doquiera, falta de zonas verdes públicas y apagones de luz cuando caen cuatro gotas e incluso falta de agua en ocasiones. No parecen las mejores condiciones sanitarias para el viajero internacional. Además con esto de crecer demasiado rápido en un lugar que no está preparado, sin infraestructuras decentes ni servicios de primer orden, cualquiera se monta el monopolio como le da la gana. La fruta por ejemplo, más cara que un gintonic en la mejor discoteca.

Vamos, que este lugar es idóneo para perfiles como el mío, más adictos a los deportes de viento, que sabemos quitarnos la trabajo manual de en medio. Pero toda esa peña acostumbrada a las facilidades y al entorno que se encuentran en el Caribe ?? Me cuesta, me cuesta de admitir. De todas formas el mogollón asiático son los coreanos y saben perfectamente lo que se van a encontrar.

Al final es el juego del huevo y la gallina: tener infraestructuras para atraer turismo o recibir turismo para desarrollar las infraestructuras? Diria que un aumento de turistas a boracay ayudara a desarrollarlo, aunque siguiendo la logica asiatica puede que se quede en manos de 4 y listo.

Pozi. Los visitantes que han entrado últimamente en el hilo confunden Filipinas con un gran shishi. Da un poco de pena encarar este thread con el asunto monotemático por ser España un nido de reprimidos, pero como yo tampoco soy un santo quiero presentaros a una señorita prototipo cuando chapoteo por aquí, las últimas muy curiosas conmigo *:

1zpgm83.jpg

Esta simpática señorita se llama Laticauda Colubrina. Ayer mismo me la encontré a medio metro en el agua. Resulta que es una serpientecita muy cordial, a mí me saca la lengua bífida con la misma simpatía que un perrito. No es agresiva ni aunque la roces. Tiene un veneno bastante molesto, de hecho te vas a acordar toda la vida como te clave los colmillitos con ganas. sin embargo raro que se cepille a una persona sobre todo por su carácter. Me tiene en consideración, porque si la molesto me lanza un warning, esto es me muerde solo como aviso y sin veneno. No lo quiere desperdiciar en tonterías, sólo para sus víctimas preferidas como son los pececitos y las anguilas, aunque de vez en cuando también se encuentra merluzos en la playa :rolleyes:

Psee nostamal Boracay pero no lo considero representativo de las Filipinas aunque estemos en Visayas, lógicamente esto ya lo sabía porque las zonas turísticas son como son en cualquier parte del mundo. A mí que me saluden sólo por el negosio no me convence, les comprendo les comprendo, la pela corre y es el primer mandamiento del lugar. Ocurre que yo no me aconformor con ese trato, así que ya estoy bajando a nivel carindería: El sisig por las mañanas, la fruta por la tarde, una barra de chocolate para coger carrerilla y una salchicha después de la guerra en la discoteca - las birras top secret :)) - Total esa pela que sueltas en la isla es monodireccional, para cuatro listos bien cebados que deben cambiarse el baron tagalog de vez en cuando por la sobredimensión que cogen.

Quería avisaros también a quienes venís al país por varios meses. Os recomiendo que estampéis el visado en origen - o en la región por ejemplo - el de los 59 días clase turista. Si venís directamente al archipiélago pensaréis ah qué bien, el primer mes gratis. No, no, es confuso. Entre el período de 30 a 59 días, que es el primer visado de pago, son más de 3.000 pesos !! Es el más caro con diferencia !! Avisados estáis, si vais a estar más de un mes os lo sacáis en casita -o en Tailandia por ejemplo - que serán unos 40 euros los dos meses. Encima estos precios llevan vigentes desde hace casi tres años, o sea, probable subida incoming. El año sale ya a 25.000 PHP maomeno 420 eypos. Como se lee por ahí esto es FEE-li-pi-nas !

Y que lo sepa también el novato, mejor traer cash, los ATM en las islas pueden ser un verdadero incordio. Mejor USD.

* A ver si me estropean de nuevo la foto :no:

Que has cambiado pesos en España? En vez de hacer cosas raras que tal algo util como cambiar euros a Usd?

No, no hay problema en hacerte los visados tanto en España como en Filipinas. Procura no pasarte en los dias. No es como en Malasia o Indonesia donde vas derechito al calabozo, ni como en Tailandia con una multa simbolica. Aqui dice la ley que tambien multa pero no es raro que alguien quiera sacar tajada.

A los dos meses tendras que hacerte un carnet de identidad. Todos los pasos te los explicaran en inmigracion. Pregunta que nadie te va a comer.

El asunto de los ATM es el habitual en el tercer mundo, uno te admite la tarjeta, otro dia no. Y no sabes el motivo. Hay que ser paciente simplemente

A ver tengo que contestarle a alguien que prefiere tirar el dinero a leerse el hilo. Se ha repetido 500 veces que el cambio bueno es de Usd a pesos, porque en Filipinas el dolar es dios. Se paga todo en pesos en el pais y se consiguen en el aeropuerto. Un doble cambio mas efectivo que lo que tu haces y para el tiempo que te vienes. De todas formas tambien puedes venirte con euros, la cosa ha mejorado algo pero solo en moneychangers muy turisticos como aeropuertos o Boracay. Fuera de ahi al euro no se le respeta y una comision del 10% o mas te cae.

Y otra cosa. Tambien explicado queda en el hilo que no se pueden sacar ni entrar mas de 10.000 unidades en cualquier billete. O sea, si entras con 9.999 dolares y 9.999 euros y 9.999 pesos estas dentro de la legalidad. Pero si lo haces solo con 10.001 pesos (que no son ni 200 euros) estas tras*grediendo la ley. Hasta hace un par de años todo visitante hacia declaracion de cumplir este requisito en la frontera. Afortunadamente ya no se pide ni se controla. Aunque sigue siendo ilegal.

En fins, vale la pena pasarse dos o tres horitas leyendo el hilo, que total hay mucho chat inservible y enterarse de las cosas. Desde luego que yo no me iba a un lugar como Zambia de novato sin estudiarlo todo al detalle. Alla cada cual.

Filipinas esta bien para temas menores como limpieza, extraccion, ortodoncias basicas y pequeños empastes. Pero cuando la tecnologia se hace importante Tailandia le da mil vueltas. Bangkok, Phuket, Pattaya tienen una gran oferta dental. Esta ultima con mas de 20 opciones solo en South Road. Ademas con un catalogo variado para el tipo de implante que uno busca en precio, publicado en sus websites.

Entonces hay que seguir los siguientes criterios:
Consulta en los foros de thaivisa com, se trata del asunto mas preguntado de la historia. Y despues, cuando uno visita el establecimiento levantarse sin reparo si uno observa un equipo obsoleto. Tampoco nada de que en unos dias te lo hacemos todo. Porque el tornillo necesita un tiempo para acoplarse en el hueso.

Filipinas sitios asi tendra pero a un nivel donde nosotros no nos movemos, vas a pagar mas dado que la relacion precio/calidad se dispara por la falta de recursos del pais y probablemente todo tarde mas en hacerse y sin poder elegir el implante, sino el que ellos te ofrezcan.

Aqui toda mi vida con los dentistas ha sido asi. En Tailandia mas preparacion que por algo se identifica como destino medico internacional.

Aunque raro no visite php en 2016. A ver si en el 17 me acerco.

Tengo planeado un norte de tai+corea+filipinas. Pero veremos si se tercia. Ahora en pocos dias me bajo al jovenlandés :)

Feliz año nuevo a todos!!

Pd: Blast eres muy divertido ;)

Volver