Hilo de las Filipinas

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
condimento me da que tu eres el jefe de los piratas filipinos mas conocido por almirante palasaca, tu lo que haces es ir de vez en cuando para recoger beneficios y meterlos en el banco de hongkong eh...

Por cierto sabe alguien si el consulado de BCN A REABIERTO de nuevo?

Hace dos semanas hablé con los de ese consulado por correo, además un buen colega me dijo que su mujer fue ahí a votar, así que debe estar abierto.

Al parecer lo cerraron en 2013 por problemas económicos, no sé si aún siguen con el servicio de visa turística de 2 meses.

Es bueno saberlo por si en 2017 vuelvo. Este 2016 será el primer año q no piso las islas desde 2012, como pasa el tiempo desde que fui a aprender inglés a cebu y luego en otros viajes me recorrí buena parte de los lugares más top.

Salu2

Se sabe si siguen cobrando 30€ por la visa de 2 meses :)

Precio razonable no como el chino o ruso que se te quitan las ganas de ir por el timo.

Justo ahora me encuentro con disponibilidad temporal y financiera para ir uno o dos meses, pero eso de que llueva absolutamente todos los días...

¿Merece la pena ir ahora?

Justo ahora me encuentro con disponibilidad temporal y financiera para ir uno o dos meses, pero eso de que llueva absolutamente todos los días...

¿Merece la pena ir ahora?

La zona lluviosa en Junio-Septiembre es el norte, las visayas y Mindanao llueve poco, como mucho llueve una hora y se para...y ojo se agradece ya que la calor es infernal aunque como todo en la vida te acabas acostumbrado en unos días con buena actitud :).

---------- Post added 24-jul-2016 at 10:31 ----------

Miguel la embajada esta en plaça reial? Yo en 2012 me lo saque cerca de la plaça Francesc Macià.

Saludos

Entre Mindanao y Visayas (oriental, central, occidental), quiza Mindanao sea menos lluviosa ahora, por estar más al sur ? Es Mas barato ir en avion desde Manila, o barco?

Voy buscando sitios bonitos, montaña, volcanes, y tambien fiesta. En cuanto a ciudades y sitios para ver, tambien agradecería consejos.

Gracias.

Última edición:
el avion es mas rapido, barato y seguro. mira ofertas en airasia.com y cebupacificair.com
la fiesta de cebu city es muy buena de jueves a sabado.

saku2

el avion es mas rapido, barato y seguro. mira ofertas en airasia.com y cebupacificair.com
la fiesta de cebu city es muy buena de jueves a sabado.

saku2

Entonces me recomiendas la isla de Cebu. Veo que hay muchos picos por encima de 1000 metros, volcanes... Eso me gusta. Un amigo del facebook esta en Palawan, y me comenta que no esta lloviendo mucho aun.

Aconsejas visitar solo la isla, o alguna isla vecina tambien?

Última edición:
neցros también esta muy bien
Y borakay para fiesta esta muy bien.

neցros también esta muy bien
Y borakay para fiesta esta muy bien.

Acabo de realizar el test badoo. He dicho hola a 6 Filipinas y he recibido 100% de respuesta, todas dispuestas a hacerme de guía, tías guapas con estudios y educadas, serviciales. No he saludado a las que tenían pinta de zorrillas.

El resultado ha superado todas mis expectativas... )))

Última edición:
Acabo de realizar el test badoo. He dicho hola a 6 Filipinas y he recibido 100% de respuesta, todas dispuestas a hacerme de guía, tías guapas con estudios y educadas, serviciales. No he saludado a las que tenían pinta de zorrillas.

El resultado ha superado todas mis expectativas... )))

Normal,cuando llegues a PHIL entenderas pk. Mas o menos es hombres nativos feos,machistas y sin dinero.

Última edición:
Hola a todos, me ofrecen unos 810 euros trabajando en Bonifacio Global Center, me pregunto si es suficiente para el alquiler,agua, electricidad, comida, y gastos esporadicos como ropa cuando la necesite, medicinas, lentillas, etc... Como lo veis? Me recomendais que me vaya? Voy a vivir mas o menos bien o estare peor que en españa y en el paro? Alguien por la zona de Taguig o Bonifacio para que me oriente? Gracias

Volver