Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los que viajais por filipinas, me gustaría preguntaros, ¿cuánto tiempo recomendáis estar en plan vacaciones, para aprovechar al máximo y desconectar? Unos tres meses estaría bien?
Y otra pregunta, si no es indiscrección, ¿en qué trabajáis? Sobre todo me interesa la respuesta de Condimento, ya que lleva un montón de tiempo por allí, ¿trabajas en Filipinas?
Estás hablando de la zona Bangsamoro mol.
Por resumir...............
La carretera BuDa, es la que une Cagayán de Oro y Davao; ésa está libre de atropellos al ciudadano o al extranjero. Es la hi-way más importante de la isla y tiene muchos km para recrearse, con unos paisajes que te cagas jeje.
De ahí hacia el Oeste es donde hay que tener un poco de precaución. Hacia el Este menos la cadena montañosa que separa Bukidnon con Agusan del Sur, todo controlable.
Que no es tanto descontrol tampoco en otras zonas de la isla. La gente que me encuentro por todos lados es bastante plana, jovenlandeses incluidos. Claro que adentrarse en South Cotabato o Sultan Kudarat ya es pasarse, hay demasiadas facciones activas.
De todas formas mol no hace falta que te vengas a la isla más conflictiva. Tienes toda Filipinas para hacer carretera.
PD: Aclaro que en este país, "jovenlandés" es una palabra correcta y de uso común.