Hilo de las Filipinas

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Sí, bueno, los detalles de cómo se fijó la entrevista, charla, podcast.... no los sabía.

Pero creo que la descripción que he hecho más o menos resume el vídeo.

Y no he pretendido indicar que constituyese publicidad o respaldo por tu parte hacia los negocios de ese invitado, o auto-invitado. Todo lo contrario, no creo que precisamente ganara muchos clientes con esa charla.
Si si, lo que has dicho todo correcto. Un saludo.

No soy agente de nadie, solo os digo lo que está en los papeles, porque luego cuando a la gente le crujen todo es "yo no sabia" o "es que me dijeron". Hacer lo que consideréis conveniente, que no soy un chivato. Si veo alguna manera de que podáis esquivar a la administración desde luego que os lo diré porque no simpatizo con ella, menos con hacienda.

Lo de la buena fe de los contribuyentes y las autoliquidaciones es que se me quedó grabado a fuego cuando lo leí. De hecho, cuando alguien me pregunta sobre el sarcasmo y el cinismo recomiendo que se lea el preámbulo y los primeros artículos de la Ley General Tributaria... que pocos saben o quieren acordarse que se basa en un 90% sobre la que firmó Franco en el 63, si no recuerdo mal.
O sea, que la horrible Hacienda de la democracia se basa en gran parte en leyes franquistas. vaya, vaya.

El sistema informático del espacio Schengen es único, y si te subes a un avión que salga fuera de la UE vas a quedar fichado. El SEPE no se va a dar cuenta de inmediato, pero cuando hagan un barrido, que los hacen, te pueden fastidiar. Y si no te pillan a la ida, lo harán a la vuelta.

Como muestra, noticia fresquita:

Así que ojito con salidas mientras se reciben prestaciones.
Se están poniendo serios con cada vez más controles informáticos, eso de salir es de hace tiempo, pero ahora lo controlan mucho más.

O sea, que la horrible Hacienda de la democracia se basa en gran parte en leyes franquistas. vaya, vaya.
La ley general tributaria actual se basa en la franquista de 1963, que de hecho no fue derogada hasta 2004. El TC le retocó algunos aspectos para adaptarla a la constitución del 78, y no es hasta 2004 que se sustituye por una nueva LGT, pero aún así el grueso de los artículos están tras*critos palabra por palabra.

La ley general tributaria actual se basa en la franquista de 1963, que de hecho no fue derogada hasta 2004. El TC le retocó algunos aspectos para adaptarla a la constitución del 78, y no es hasta 2004 que se sustituye por una nueva LGT, pero aún así el grueso de los artículos están tras*critos palabra por palabra.
Muchísimas gracias por la información, más gracioso todavía que es la ley de expropiación en España se sigue según una ley de 1954 no derogada. Es bueno saberlo cuando muchos de tantos anoradores de Franco critican aspectos del actual régimen que en realidad es una copia del de Franco.

Se están poniendo serios con cada vez más controles informáticos, eso de salir es de hace tiempo, pero ahora lo controlan mucho más.
Bueno, el amigo alopécico ha aportado un dato de interés. Si te pillan es al regreso porque es cuando metes el pasaporte en la maquinita de la policia para las entradas desde fuera del espacio Schenguen, y cuando te pillan te obligan a delvolver lo cobrado durante el tiempo que has estado fuera, y ademas se extingue la prestación, osea que no vas a cobrar mas. Pues nada, de salir salir a lo grande y no volver hasta un mes despues de que hayas agotado la prestación. Como ya no estas cobrando nada no hay nada que se extinga y para obligarte a devolver lo cobrado deben demostrar que has salido cuando aún estabas percibiendo prestación. Fichas desde destino con conexión VPN. Punto pelota.

Muchísimas gracias por la información, más gracioso todavía que es la ley de expropiación en España se sigue según una ley de 1954 no derogada. Es bueno saberlo cuando muchos de tantos anoradores de Franco critican aspectos del actual régimen que en realidad es una copia del de Franco.
El expolio a los contribuyentes españoles está diseñado desde antes del R78. Muchos creen que España sería una especie de Arcadia liberal si el franquismo se hubiese perpetuado hasta nuestros días... craso error.

He ido a preguntar precios para ir a manila

Ida y vuelta madrid - manila
la vuelta lo mas alejada ( un año, con seguro de cancelacion y cambio)
1400 + 180 o mas ,penalizacion

Ida a manila y vuelo salida a hong kong 860 euros ( para la visa de 30 dias turista, entrada y salida de manila)

El vuelo manila - hong kong 233 euros

Os parecen precios normales o me estarian timando?

Ida a manila y vuelo salida a hong kong 860 euros ( para la visa de 30 dias turista, entrada y salida de manila)

Depende la de fecha.

Yo suelo ir a hong kong por unos 600€ i/v fuera de temporada. De hong-kong a Cebu me suele costar unos 80€ el trayecto

pd. preguntar donde? usa skyscanner.com

Si nos centramos en el precio y no tienes prisa por llegar yo prefiero esto:

Aeropuerto Asturias (desde Madrid supongo que parecido) a Biarrizt 50€
Biarrizt-Estambul 100€ + 1 o 2 noches ya que estamos alli otros 100€
Estambul-Cebu 500€ aprox

Estos precios me han salido por Skyscanner hace como mes y medio. Aparte tienes que pillar una salida barata del país dentro del mes siguiente. Teniendo en cuenta que solo es ida es mas barato que un vuelo ida al Caribe.

En skyscaner los hay por 300 euros solo ida pero tardando 50 horas y tres escalas

En skyscaner los hay por 300 euros solo ida pero tardando 50 horas y tres escalas

Estambul-Cebu es con una escala de un par de horas en Kuwait y de ahi a Cebu serian 11h. Los otros dos vuelos directos. Los de 300€ que he visto tardan como 3 dias y dan la vuelta al planeta dos o tres veces.

Más de una escala internacional o un tránsito que supere las 6-8 horas son la fin en vida, a no ser que seas veinteañero o un tipo afortunado de esos que se duerme en cualquier lado. Mi consejo es que si vais a estar tiempo no seáis ratas en el precio del avión, mejor elegir una cosa entre medias.

Volver