Es un tema cultural y de fidelidad. Por supuesto que hay gold-diggers, no son el caso habitual. Y por qué lo sé, porque lo viví en muchas ocasiones, ejemplos como el de Monty los he visto a manta. Si dijeras, estoy esperando a que el viejales la palme y liberarme, pues no se les notaría ni nada al ser libros abiertos, ahí haciendo las rutinas domésticas de mala gana. Yo no he visto nada de eso, ellas se acoplan a las necesidades de su pareja y no tienen otro pensamiento, es de bien nacido ser agradecido. Y no ha sido una sola vez sino decenas y decenas de ejemplos similares.
Y la excepción sería como este ejemplo:
Una que me hizo bastante gracia fue una chavala que le pusieron de compañía a un individuo que había sido couprier en Las Vegas, era buen tipo pero soberanamente aburrido y solo veía la tele. La pinay no protestaba de nada, me descogorciaba cuando bajaba de mi vivienda porque la veía dormida del muermo, sin protestar por la situación "Tú lactante espabila, hagamos algo" ¡Qué va! A lo que ruede él.
Ellas son así en general, ignorantes y fieles. Porque esa es otra, muchas de estas pasaban incluso de saludarme por las escaleras si yo no tenía relación alguna con el americano, como una novia que no quiere dar oportunidades a otro maromo.
¿Subir el status? Por supuesto que les interesa, ocurre que es una cosa aparte y además coincidimos culturalmente con ellas.