Hilo de las Filipinas

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Según TIMATIC, según MAEC, según el Bureau of Immigration y según Jennifer Terri que actualiza la información cada pocos días, sí se puede entrar unvaxxed.

Eso no significa que una vez dentro uno pueda moverse a su aire, son 5 días de encierro en hotel y se debe entrar por Cebú, que carece de restricciones. Además la movilidad entre islas quede probablemente restringida, han puesto diferentes niveles de alerta por geografía. También cada línea aérea aplica unos códigos propios. Y para acabar que una vez allí no conseguirás prolongar la estancia inicial de 30 días. Más la obligación de mascarilla que me lo dejaba, aunque habría que verificarlo en la experiencia de campo.

Yo lo que venía a decir era que todo esto es un ****** y a no ser que tengas una urgencia una necesidad imperiosa mejor evitarse el país hasta que escampe la tormenta.

Obviamente estoy esperando a que quiten ya las restricciones, como en la vecina Tailandia hace poco.

Me había planteado viajar en diciembre, pero veo que siguen con la tontería covidiota y el menda no se va a grafenar por un vuelo. Aparte, he visto casos de gente que ha viajado y, estando medicados, les han tocado los huevones porque les faltaba algún refuerzo o cosas de esas. Hay un cacao burocrático en el que no quiero entrar, mucho menos viajando solo y a merced de encontrarme en una situación incómoda en el extranjero. Seguiremos esperando, a ver si despiertan de una fruta vez para el 2023.

Me había planteado viajar en diciembre, pero veo que siguen con la tontería covidiota y el menda no se va a grafenar por un vuelo. Aparte, he visto casos de gente que ha viajado y, estando medicados, les han tocado los huevones porque les faltaba algún refuerzo o cosas de esas. Hay un cacao burocrático en el que no quiero entrar, mucho menos viajando solo y a merced de encontrarme en una situación incómoda en el extranjero. Seguiremos esperando, a ver si despiertan de una fruta vez para el 2023.

Camboya, Malasia y otros han abierto fronteras para purasangre, cuando los filipinos vean cómo se comen otros países los beneficios de la industria del turismo y ellos los mocos, luego vienen las prisas.

como para tirarte 12 horas de viaje y que al llegar te digan que no puedes entrar porque te falta la dosis de refuerzo nº 452 tragatochos

es todo como muy surrealista

yo ya es que me olvido del tema porque sino te vuelves loco

como para tirarte 12 horas de viaje y que al llegar te digan que no puedes entrar porque te falta la dosis de refuerzo nº 452 tragatochos

Por eso te digo y mas aún con casos de gente a la que han echado para atrás. Imagina perder toda la pasta del vuelo o que te retengan durante días, jodiéndote la estancia.

No me planteo ni loco pasarme por allí hasta que el gobierno entre en razón y quite las restricciones.

Estoy oteando la opción de vivir una temporada en Filipinas trabajando en un call-center. Sé que el horario es nocturno allí (para mí no es un problema jejejej), pero quisiera saber de experiencias de gente que ha trabajado de ello, y saber si con 1000-1500 dólares limpios al mes de sueldo se puede vivir bien en Manila.

Filipinas

Cosas buenas

Hay trabajo y en algunos basta con español
Es seguro
Mujeres guapas y facilonas
Legado Español

Malas

Clima
Contaminación
Piden banderilla para entrar
Salarios bajos
Horarios de trabajo ( como España muchas horas

Se supone que si no te has puesto la banderilla no te dejarán embarcar asi que te ahorras el vuelo

Camboya, Malasia y otros han abierto fronteras para purasangre, cuando los filipinos vean cómo se comen otros países los beneficios de la industria del turismo y ellos los mocos, luego vienen las prisas.

Con USA, canada pasa lo mismo ...marginan a los no medicados.

Japon si admite purasangres , pero tienes que estar los dias que te dicen ellos, contratar un guia turistico y no puedes entrar a pubs y.discotecas...

Volver