Estimado doctor amor Ulisses,
Nuevamente, como ya habrá observado soy muy insistente, recurro a su sabio consejo... estoy en un mar de dudas, y no sé cómo proceder.
Hay un sujeto que me cruzo cuando voy a currar muy pillada de tiempo, dicho individuo, tiene una apariencia bastante jugosa, con unos ojos azules impresionantes (hay algo de todo el conjunto que me chirría pero aún no sé qué es). Hoy yo no iba en mi asiento habitual, nos descubrimos al final del trayecto, normalmente estamos juntos, pero hoy había varios metros de distancia, nuestros ojos se cruzaron y nos dirigimos una intensa mirada de reconocimiento y saludo.
Imploro su ayuda, indíqueme el mejor sistema para acortar distancias... yo necesito, escuchar su voz, ... sus palabras, ya que solamente sus presencia no me llega... si solo tiene una ameba debajo de ese pelo canoso, hará que salga despavorida.... yo no soy tan osada para introducir mi nº de tfno, en su mano...:S
El hombre tiene mucho mérito, que se fije en mi, poco agraciada como soy, y a esas horas!! cuando mi pelo parece una escarola, mi atuendo está lejos de ser femenino y sexy, simplemente cubro mis vergüenzas para que no me detengan por escándalo público... tendrá alguna tara? Porque su aspecto es impecable, es cierto, que siempre lo veo con la misma ropa... Hoy espero a que pasase por su lado... yo salía de la puerta de atrás y se giro para encontrarnos... claro que yo pasé corriendo como un alma en pena, ....llegaba tarde...como siempre :XX::XX:
Temo que mi caracter impulsivo, en un momento dado, para acortar distancias, me haga decir cualquier inconveniencia que lo haga huir como un conejo asustado :S
Espero sus amables y acertados consejos.
Melania