Hilo de las Buenas Noches

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues toquillas sí que se ven. En Galicia no son frecuentes, pero aquí en madrid sí que se ven algunas en Semana Santa.

Yo es que soy un viejuno, Melania. Me gustan las mujeres vestidas (poco) con medias de cristal (con raya) zapatos de tacón, liguero y toquilla.

jorobaeeeeeeeeer, edito: no es toquilla, es mantillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajja

¡¡¡¡Y dale con el corporativismo¡¡¡¡¡¡

01+Mantilla+y+peineta.jpg
 
Última edición:
El cuello de las mujeres es uno de los lugares más fascinantes de su anatomía y la mantilla le da ese toque retro que...uhmmm. A ver si encuentro una foto con el conjunto completo: mantilla, peineta y liguero. :D:D:D

Mantilla-Espanola.jpg
 
Pues toquillas sí que se ven. En Galicia no son frecuentes, pero aquí en madrid sí que se ven algunas en Semana Santa.

Yo es que soy un viejuno, Melania. Me gustan las mujeres vestidas (poco) con medias de cristal (con raya) zapatos de tacón, liguero y toquilla.

jorobaeeeeeeeeer, edito: no es toquilla, es mantillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajja

¡¡¡¡Y dale con el corporativismo¡¡¡¡¡¡

01+Mantilla+y+peineta.jpg

:XX::XX::XX::XX: ahora sí... es que lo otro es de la época del camisón con agujerito.... jajaja... me partía....pero mire, su amigo no le da un tirón de orejas!!!!! :XX::XX::XX:


caballero... de ahi a un burka un paso ;)
 
:XX::XX::XX::XX: ahora sí... es que lo otro es de la época del camisón con agujerito.... jajaja... me partía....pero mire, su amigo no le da un tirón de orejas!!!!! :XX::XX::XX:


caballero... de ahi a un burka un paso ;)

¡¡¡¡¡Un error lo comete cualquiera¡¡¡¡¡¡

"Mi amigo" está poniéndose largo con la plata... y yo voy a salir a cambiar unas monedas para comprarte una mantilla de color. ;)
 
El cuello de las mujeres es uno de los lugares más fascinantes de su anatomía y la mantilla le da ese toque retro que...uhmmm. A ver si encuentro una foto con el conjunto completo: mantilla, peineta y liguero. :D:D:D

Mantilla-Espanola.jpg

¡¡¡¡¡Un error lo comete cualquiera¡¡¡¡¡¡

"Mi amigo" está poniéndose largo con la plata... y yo voy a salir a cambiar unas monedas para comprarte una mantilla de color. ;)

no sé yo que decirle :pienso: menos mal que las relaciones incestuosas a mi no me molan, porque con toda la parafernalia que se monta, a mi me iba a entrar un ataque de risa que dudo mucho que llegasemos a consumar nada :XX::XX:


bueno si le consuela, parece que mis ataques de risa, son algo digno de observación.... normalmente reímos todos :XX::XX::XX:


lo que me temo es que su amigo debe andar cerca de los 70!!! pero lo veo con mucho ánimo :XX::XX:
 
Estimado doctor amor Ulisses,

Nuevamente, como ya habrá observado soy muy insistente, recurro a su sabio consejo... estoy en un mar de dudas, y no sé cómo proceder.

Hay un sujeto que me cruzo cuando voy a currar muy pillada de tiempo, dicho individuo, tiene una apariencia bastante jugosa, con unos ojos azules impresionantes (hay algo de todo el conjunto que me chirría pero aún no sé qué es). Hoy yo no iba en mi asiento habitual, nos descubrimos al final del trayecto, normalmente estamos juntos, pero hoy había varios metros de distancia, nuestros ojos se cruzaron y nos dirigimos una intensa mirada de reconocimiento y saludo.

Imploro su ayuda, indíqueme el mejor sistema para acortar distancias... yo necesito, escuchar su voz, ... sus palabras, ya que solamente sus presencia no me llega... si solo tiene una ameba debajo de ese pelo canoso, hará que salga despavorida.... yo no soy tan osada para introducir mi nº de tfno, en su mano...:S

El hombre tiene mucho mérito, que se fije en mi, poco agraciada como soy, y a esas horas!! cuando mi pelo parece una escarola, mi atuendo está lejos de ser femenino y sexy, simplemente cubro mis vergüenzas para que no me detengan por escándalo público... tendrá alguna tara? Porque su aspecto es impecable, es cierto, que siempre lo veo con la misma ropa... Hoy espero a que pasase por su lado... yo salía de la puerta de atrás y se giro para encontrarnos... claro que yo pasé corriendo como un alma en pena, ....llegaba tarde...como siempre :XX::XX:

Temo que mi caracter impulsivo, en un momento dado, para acortar distancias, me haga decir cualquier inconveniencia que lo haga huir como un conejo asustado :S

Espero sus amables y acertados consejos.

Melania :D
 
Querida Melania:

Si un hombre que cuenta con el privilegio de verla cada día no se ha dirigido todavía a usted, descártelo sin contemplaciones. Muy posiblemente tenga disfunciones de todo tipo que además se veran agravadas por una nula percepción sensorial.

Sólo el ser gays o invidente puede mitigar un despropósito de esa magnitud.
 
Querida Melania:

Si un hombre que cuenta con el privilegio de verla cada día no se ha dirigido todavía a usted, descártelo sin contemplaciones. Muy posiblemente tenga disfunciones de todo tipo que además se veran agravadas por una nula percepción sensorial.

Sólo el ser gays o invidente puede mitigar un despropósito de esa magnitud.

celosón, en este correo yo puedo ver... a mía o de nadie!!!! :XX::XX::XX:


pues veo que me van a salir telas de araña a este paso!!!!:XX::XX:



y no puede ser que sea tímido? o qué me ve salir a todo correr como los toros cuando embisten y le entre cierto temor? :D


por cierto, soy bastante normalita.. tirando pabajo, según los cánones de belleza :S
 
celosón, en este correo yo puedo ver... a mía o de nadie!!!! :XX::XX::XX:


pues veo que me van a salir telas de araña a este paso!!!!:XX::XX:



y no puede ser que sea tímido? o qué me ve salir a todo correr como los toros cuando embisten y le entre cierto temor? :D


por cierto, soy bastante normalita.. tirando pabajo, según los cánones de belleza :S

Pero vamos a ver....
¿Usted a quien quiere, a Carloszorro o a mi? Tendré que buscar el estuche de duelo y quedar con él para dirimir este asunto ;)

Al lado del rio, entre las mimosas...es un buen lugar para morir sin duda. Y si es por usted...ya ni le cuento.
 
Pero vamos a ver....
¿Usted a quien quiere, a Carloszorro o a mi? Tendré que buscar el estuche de duelo y quedar con él para dirimir este asunto ;)

Al lado del rio, entre las mimosas...es un buen lugar para morir sin duda. Y si es por usted...ya ni le cuento.

Tranquilidad, tranquilidad que de repente parece que no sabemos leer!!!!!:8:


los del subforo son mis hermanos... con lo cual está difícil...habría que pedir dispensas a la iglesia... y no será plan :D


Carlos, hemos llegado a la conclusión que tiene 70 años... él nos invitará a un chocolate al lado de la chimenea mientras nos cuenta batallitas :)

Y usted tiene una noble esposa a la que no perturbaremos el sueño.:D


estabamos hablando del individuo, que siempre lleva la misma ropa y me lo cruzo cuando voy a currar. :D

todo claro? pues proceda con los consejos que lo leo ofuscado:D:p
 
70 años carliños???? ufffff. Me da que no.

Lo de llevar siempre la misma ropa puede obedecer a tres razones bien distintas:
1º Es alguien alguien distinguido con fuerte personalidad.
2º No tiene un puñetero duro y además le huele el alerón porque va siempre con el mismo atuendo. (Posiblemente sea forero)
3º Es el uniforme de Vitrasa pero usted lo ve como si se lo hubiesen hecho a medida en Londres.
 
70 años carliños???? ufffff. Me da que no.

Lo de llevar siempre la misma ropa puede obedecer a tres razones bien distintas:
1º Es alguien alguien distinguido con fuerte personalidad.
2º No tiene un puñetero duro y además le huele el alerón porque va siempre con el mismo atuendo. (Posiblemente sea forero)
3º Es el uniforme de Vitrasa pero usted lo ve como si se lo hubiesen hecho a medida en Londres.

hummm pues si usted le dice lo de las toquillas y él asiente... nusé...pero mucho más joven no creo porque hace muuuuuucho que no se usan:XX::XX:


lo de la misma ropa, es un detalle insignificante....yo tengo varias prendas iguales...si, exactamente iguales... camisas negras creo que tengo...6, alguna muy muy parecida, camisetas 4, todas iguales....él puede tener una tara similar :D

No es un uniforme, pantalón.. gris-neցro claro...(no me aprendí los colores... de niña, lo siento... ) tipo chino, y camisa gris de rayas grises más claritas.

Nusé, pero el perímetro en estas vacaciones parece que le aumentó un poco...


Yo no le dije que analizaramos la ropa, solo la estrategia para abordarlo:D
 
Acérquese a él con sonrisa ingénua y voz acaramelada fingiendo estar un poco turbada y dígale que, desde hace tiempo, se ha fijado en su ropa y que le encantaría regalarle algo así a su hermano (usted tiene un hermano con una fisonomía similar que confía a su buen gusto la elección de la ropa que se pone)

Ya sabe...con cortesía mojigata tiene que decirle eso de: "Sé que te va a parecer un atrevimiento pero..."
 
Acérquese a él con sonrisa ingénua y voz acaramelada fingiendo estar un poco turbada y dígale que, desde hace tiempo, se ha fijado en su ropa y que le encantaría regalarle algo así a su hermano (usted tiene un hermano con una fisonomía similar que confía a su buen gusto la elección de la ropa que se pone)

Ya sabe...con cortesía mojigata tiene que decirle eso de: "Sé que te va a parecer un atrevimiento pero..."

hummm normalmente vamos pegados....yo contemplo su cogote... y soy incapaz de nada más....las palabras se queda bien sujetas a mi garganta....:´:)´:)´:)´(soy un desastre... creo que empezaría a tartamudear... uf... qué lío... no querra usted hacer de mensajero? :D...alcahuete, que se diría? :D
 
hummm normalmente vamos pegados....yo contemplo su cogote... y soy incapaz de nada más....las palabras se queda bien sujetas a mi garganta....:´:)´:)´:)´(soy un desastre... creo que empezaría a tartamudear... uf... qué lío... no querra usted hacer de mensajero? :D...alcahuete, que se diría? :D

Pues qué quiere que le diga, doña Melania....como en los demás órdenes de la vida, depende de la comisión. :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver