Hilo de las Buenas Noches

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
precio de amigos o de usureros??? y en qué se lo querrá cobrar? :XX::XX:

Como, aparentemente, los dos somos gallegos...ya sabe "Amiguiños sí, pero a vaquiña por o que vale"

Me lo cobraría en carne, por supuesto. Pero el abuso de la suya no es usura sino avaricia. ;)
 
Como, aparentemente, los dos somos gallegos...ya sabe "Amiguiños sí, pero a vaquiña por o que vale"

Me lo cobraría en carne, por supuesto. Pero el abuso de la suya no es usura sino avaricia. ;)

:XX::XX::XX::XX: pero no me decía que las vacas no le gustaban nada!!!!!!:XX::XX:


me temo que le iba a decepcionar.... casi tenemos que buscar otra forma de pago... :pienso:

esas fotos... mienten mucho por lo que veo :D
 
Ulisses y Melania, os quiero mucho a los dos pero ya no existe respeto hacia los viejunos como yo.

Chicos, cumplo 72 años en Junio, soy géminis y espero que me regaleis un bastón por mi cumple...:XX:
 
Ulisses y Melania, os quiero mucho a los dos pero ya no existe respeto hacia los viejunos como yo.

Chicos, cumplo 72 años en Junio, soy géminis y espero que me regaleis un bastón por mi cumple...:XX:

:XX::XX::XX: cómo lo quieres exactamente? el mango de plata?? :XX::XX::XX:


opss pues géminis piscis... no sé, son los dos demasiado etéreos... creo que no nos iría muy bien..:XX::XX:



qué jrande D. Carlos!!! ;)
 
:XX::XX::XX: cómo lo quieres exactamente? el mango de plata?? :XX::XX::XX:


opss pues géminis piscis... no sé, son los dos demasiado etéreos... creo que no nos iría muy bien..:XX::XX:



qué jrande D. Carlos!!! ;)
El mango que se pueda agarrar bien...:XX:
 
El mango que se pueda agarrar bien...:XX:

hablamos del bastón, claro? :pienso: :XX::XX:


por cierto, para tener ese hijo qué desea una de 20? :XX::XX:




tengo una amiga en Madrid, el otro día en el bus, se sentó una hombre de 78 años y le tiraba los trastos... jajaja era gallego, decía que las gallegas son muy ardientes/calientes excepto su esposa!!!:XX::XX: y le decía pero usted es tan guapa, que seguro que está casada.:XX::XX:



mi amiga será muchas cosas pero guapa, no, :no::XX:
 
hablamos del bastón, claro? :pienso: :XX::XX:


por cierto, para tener ese hijo qué desea una de 20? :XX::XX:




tengo una amiga en Madrid, el otro día en el bus, se sentó una hombre de 78 años y le tiraba los trastos... jajaja era gallego, decía que las gallegas son muy ardientes/calientes excepto su esposa!!!:XX::XX: y le decía pero usted es tan guapa, que seguro que está casada.:XX::XX:



mi amiga será muchas cosas pero guapa, no, :no::XX:


Non hai mulleres antiestéticas. Só viño de menos. :eek:

El del autobús era yo. Siempre le tiro los tejos a las que se sientan a mi lado.
 
[/B][/SIZE][/tonalidad]

Non hai mulleres antiestéticas. Só viño de menos. :eek:

El del autobús era yo. Siempre le tiro los tejos a las que se sientan a mi lado.

ufff as nove da mañá...non fai falla moito viño meu reiciño!!! :D


cómo molan los hombres...ahora se van a pegar para demostrar quién es más viejuno!!!!:XX::XX::XX:
 
Como, aparentemente, los dos somos gallegos...ya sabe "Amiguiños sí, pero a vaquiña por o que vale"

Me lo cobraría en carne, por supuesto. Pero el abuso de la suya no es usura sino avaricia. ;)



esa frase, no me abandona, es como un farol rojo.... duda de la veracidad de mis palabras? :D
 
Don Cuidadín escribiendo en gallego...qué privilegio¡¡¡

Que descanseis.

Buenas noches.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver