Hilo de las Buenas Noches

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Este grupo está degenerando...¡juas!


Cuando pueda posteo alguna foto de mi viaje...mañana vuelvo...

Buenas noches por ahora...
 
Este grupo está degenerando...¡juas!


Cuando pueda posteo alguna foto de mi viaje...mañana vuelvo...

Buenas noches por ahora...

Noches, noches... esto si es degenerar, oiga :roto2:. Se parece a lo de Melania, que el otro día a las ocho nos mandaba a dormir y después a las dos de la mañana aún estaba por aquí pegando saltos...
 
Noches, noches... esto si es degenerar, oiga :roto2:. Se parece a lo de Melania, que el otro día a las ocho nos mandaba a dormir y después a las dos de la mañana aún estaba por aquí pegando saltos...

....una que es viciosilla y no puede soportar el mono :S....aún por encima que os doy muestras de mi afecto....:D
 
Buenas noches... hoy tocaban los pecados capitales... pero estoy cansada... algo más suave y un beso para todos :X

buenas noches 19.jpg buenas noches 18.jpg
 
Buenas noches, un intento de doblegar la pasión ;)

A mi lo que me pone de la Semana Santa son las tías vestidas de neցro y la toquilla. Ufff. Con traje de latex, liguero y toquilla tiene que ser algo bestial ¿No Carliños? :baba:
 
A mi lo que me pone de la Semana Santa son las tías vestidas de neցro y la toquilla. Ufff. Con traje de latex, liguero y toquilla tiene que ser algo bestial ¿No Carliños? :baba:

:XX::XX::XX: caballero tiene usted un poco de mala leche!!!:XX::XX:...

Si me lo hubiese dicho antes lo hubiese complacido, ahora toca ponerse con las tareas cotidianas.....

Hay muchas fotos que no subí por no herir sensibilidades..... quién me iba a decir a mi que finalmente usaría una de Robert Mapplethorpe!!...:XX::XX::XX: que paso casi sin pena ni gloria :D
 
A mi lo que me pone de la Semana Santa son las tías vestidas de neցro y la toquilla. Ufff. Con traje de latex, liguero y toquilla tiene que ser algo bestial ¿No Carliños? :baba:
Veo que poco a poco va usted modernizándose...:roto2:
 
Una toquilla cortita sin nada por abajo y abajo puede resultar estético:confused:

hummmm caballero... de qué siglo son los dos??? porque yo las toquillas....ni las recuerdo??? al final lo de viejunos va a ser cierto pero muy cierto... al final... todo va a tras*currir en la imaginación de ambos :XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver