Hilo de las Buenas Noches

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas noches!!

gato-dormido.jpg
 
medio alcoholizada debido al ****** del partido... os deseo buena noches....o lo que sea según las filias y las fobias :D

buenas noches 12.jpgbuenas noches 13.jpg
 
Espero tener pc, vamos.. que lo estoy arreglando yo misma así que garantías pocas :XX:

PD: Visca! :D

I com diría la meua mare: vixca no; torta.

Buenas noches a todos, me voy a un bar que ya me lo merezco. Hasta el martes y un beso a todas (un abrazo a todos).
 
Buenas noches, tiempo de pasión, ... cada uno que sublime las suyas como pueda :D....


buenas noches 29.jpg buenas noches 33.jpg buenas noches 30.jpg

buenas noches 31.jpg buenas noches 32.jpg

buenas noches 34.jpg buenas noches 35.jpg
 
¿Eso de sublimar las pasiones es como lo de amar, pero para los que habéis estudiao, no?
 
¿Eso de sublimar las pasiones es como lo de amar, pero para los que habéis estudiao, no?

:XX::XX::XX: hombre pues....no solo eso...pero veo que es lo único que le sugiere las fotos de esta noche, no? :XX:




estos nos pueden ayudar: :D


sublimar
1.tr. Engrandecer,exaltar:
los descendientes sublimaron la historia de su antepasado.
2.fís. Pasar un cuerpo directamente del estado sólido al estado de vapor. También prnl.
3.psicol. tras*formar ciertos instintos o sentimientos inferiores o primarios en una actividad jovenlandesal,intelectual y socialmente aceptada:
sublimar los instintos. También prnl.


le pongo esta para sosegar su espíritu. :rolleye::ouch:


buenos días 18.jpg
 
Buenas noches, tiempo de pasión, ... cada uno que sublime las suyas como pueda :D....

Calle, calle, que luego se nos ve el plumero.... Yo que hago incluir en los contratos una clausula en la que se permiten los castigos fisicos....

Poca cosa,... cuero y un poco de disciplina ;)
 
Calle, calle, que luego se nos ve el plumero.... Yo que hago incluir en los contratos una clausula en la que se permiten los castigos fisicos....

Poca cosa,... cuero y un poco de disciplina ;)

no se precupe lo tendré en cuenta...:p
 
Buenas noches, un intento de doblegar la pasión ;)


buenas noches 23.jpg san sebastian.jpgsemanasanta6.jpg


semanasanta2.jpg semanasanta3.jpg semanasanta.jpg


semanasanta5.jpg



semanasanta4.jpg semana santa7.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver