Hilo de las Buenas Noches

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches...movidita hoy la guarde...se está convirtiendo en la foronovela del internete...
 
Buenas noches zzzzzzzzzzzzzzz
no sé si tendré pesadillas, creo que no tengo técnicas nuevas :p


desvestir.jpg
 
Ni pizca de sueño.... pero al menos voy a intentarlo...

Hasta mañana señor@s
 
Buenas noches.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/E0jFrXO22_o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Joer Melanita, que yo acabo de salir de trabajar. :D:D, sabes te tengo que agradecer que el sábado me hice la manicura gracias a un post tuyo, no sé lo que ocurrió pero según leía me entró una pulsión de limarle las uñas y tirarme en el sofá y hoija allí que fui :p... esto debe de tener alguna explicación psicológica.

:p:XX::XX:
 
Joer Melanita, que yo acabo de salir de trabajar. :D:D, sabes te tengo que agradecer que el sábado me hice la manicura gracias a un post tuyo, no sé lo que ocurrió pero según leía me entró una pulsión de limarle las uñas y tirarme en el sofá y hoija allí que fui :p... esto debe de tener alguna explicación psicológica.

:p:XX::XX:

Esto de la psicología foreril tiene su miga :XX:

Espero que ahora no nos vayamos todos a dormir porque Melania nos manda...
 
Esto de la psicología foreril tiene su miga :XX:

Espero que ahora no nos vayamos todos a dormir porque Melania nos manda...

Hola guapa, ahora estaba pensando en mandarte un privado :baba::p... pero como he visto que habías escrito he supuesto que su Ilustrísima está perfecta ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver