Hilo de Fotos!!!!

Foto vista, Deva. Lo dicho, qué guapas todas.
¿Astrología? Lo siento, pero no creo en esas cosas. Me parece curioso, pero no me lo creo. Aunque comprendo las ganas que tenemos todos de conocer cómo serán las cosas en el futuro... La de disgustos que me hubiese ahorrado y lo bien que me vendría ahora

:roto2:
 
Os pongo otra foto, que me aburro!!

esta es en Munchen de resaca post final de la Champions.

Estoy con el rellenito macho cabrío que me puteo el otro dia jejeje
 
Última edición:
En serio Limón, te faltan las alas, pareces un angelito, y no es coña :D

Oye, ya le has dado un "toque" al buen amigo éste? Dile que se pase por aquí que le diremos unas lindezas 8:
 
Y yo jabón contigo y una lamparita pal salón :roto2:

Después de la reproducción mejor

En serio Limón, te faltan las alas, pareces un angelito, y no es coña :D

Oye, ya le has dado un "toque" al buen amigo éste? Dile que se pase por aquí que le diremos unas lindezas 8:

Limón debe de tener un retrato pudriéndose en algún desván...mira a sus colegas y mírale a él jojojo
 
A este se la estoy guardando, ya me vengare...en el piso de Berlin pueden suceder muchas cosas jejeje
Yo aun me mantengo en forma, a base de comer poco, beber cerveza y evitar el deporte jejejee
 
A este se la estoy guardando, ya me vengare...en el piso de Berlin pueden suceder muchas cosas jejeje
Yo aun me mantengo en forma, a base de comer poco, beber cerveza y evitar el deporte jejejee

jojojo, menuda dieta :roto2:

Ufff, eso me recuerda a mi segunda salida con las amigas allá por el paleolitico superior. Alquilamos un apartamento en Salou (todas de Zaragoza), cinco amigas, con 20 años. Como es normal una era la oveja de color, además de desagradable en todos los sentidos era la que nunca tenía dinero suficiente para poner bote, se quedaba lo que sobraba cuando se encargaba ella y no daba palo al agua.

Como hacíamos turnos para fregar los cacharros, decidimos que cuando le tocara a ella ninguna otra movería un dedo si no fregaba. Pues bien, nos quedamos sin una perversos cucharilla para dar vuelta al azúcar del café. La tiparraca siempre decía que le dolía la cabeza y se tenía que acostar, así que los armarios vacíos de vasos, platos, etc. y la fregadera llenita hasta los topes.

Al final tuvimos que fregar entre todas, pero nos vengamos. Antes de irnos le echamos sal a las sábanas en la cama donde dormía, por supuesto dormitorio, otras en el salón en sofá cama.

Cuando volvimos de farra casi de madrugada y con un calor y una humedad terribles, decidimos echarnos las otras cuatro en el salón con los colchones y las puertas de la terraza abiertas. A los cinco minutos escuchamos los gritos, todas descojonadas haciéndonos las dormidas. Pero es que la tía salió de la habitación y seguimos igual. Ninguna le dirigió la palabra, nos puso de astutas y guarras hasta que se quedó afónica, pero a la mañana siguiente fregó el desayuno ella, TODO.
 
jojojo

Algo le hare..lo mas probable es que se pierda borracho por ahi, no seria la primera vez..
 
Lo de la sal está de querida progenitora, o ceniza o migas.

También se le puede hacer la cama un sobre y eso cuando llegas cuajao es la fin

Por supuesto son frutadas inofensivas...a un colega peludísimo que se quedó dormido le dejamos el cuerpo lleno de piruletas chupadas :roto2:
 
Lo de la sal está de querida progenitora, o ceniza o migas.

También se le puede hacer la cama un sobre y eso cuando llegas cuajao es la fin

Por supuesto son frutadas inofensivas...a un colega peludísimo que se quedó dormido le dejamos el cuerpo lleno de piruletas chupadas :roto2:

jajajaja :XX: Hay que ser muy cruel :roto2:
 
Joer cuánta imaginación :roto2:
Limón, con dejar que se emborrache y darle esquinazo en algún barrio raruno ya tenéis risas para toda la semana.
 
El rellenito este es terrible.
Una vez iba mamao, se bajo de un taxi en marcha ( en un atasco ) se fue por ahi nadie sabe donde y aparecio de madrugada..bueno, mejor dicho aparecimos nosotros.
Me dice el del hotel:

Ha venido un rellenito esta tarde y ha pedido la llave de la habitacion jojoo

Llevaba como 9 horas durmiendo la mona.
 
El rellenito este es terrible.
Una vez iba mamao, se bajo de un taxi en marcha ( en un atasco ) se fue por ahi nadie sabe donde y aparecio de madrugada..bueno, mejor dicho aparecimos nosotros.
Me dice el del hotel:

Ha venido un rellenito esta tarde y ha pedido la llave de la habitacion jojoo

Llevaba como 9 horas durmiendo la mona.

Si yo fuera tu progenitora no te dejaría ir con esos niños :no:
 
Foto deportiva!!!!! Chupatesa Jota :roto2:

La he encontrado en el Diario Vasco, es de una carrera que tuve el sábado. Sí, yo soy esa :roto2:

El tiempo muy bien 10,10 kms en 49:50 minutos

ictDQsQ.jpg
 
Volver