Hilo de Fotos!!!!

Allí ha reconocido que llevaban tiempo intercambiando llamadas y eso. Que ella le hacía "perdidas" por si estaba con la mujer para que él se las devolviese... que tenían conversaciones subidas de tono y tal.
Y luego se extraña de que el otro se pensase que había tema... no te joroba. :roto2::roto2::roto2:

:8::8::8::8::8:
:roto2::roto2::roto2:
Jué.
 
Ah, bueno, yo caso no le hago... pero si me lo pone a huevo aprovecho y su palo se lo lleva...

Aunque ahora ya ha rectificado, y eso que sólo la he llamado calientapollas... :|:|





Es que es todo tan evidente que no entiendo que encima se quiera hacer pasar por candorosa, inocente y virginal.

jorobar, con lo fácil que es... "quedamos, no me gustó el tema y ya está".

Si es que tampoco tiene más historia.


Es una forma de excusarse, supongo. Lo que no sé si consigo misma o con el resto, digo yo que son sus remordimientos los que la llevan a divagar tanto.
 
Avé, marujos...aquí se rinde pleitesía a mi ATTWhorismo y al amigo de Limón, hemos visto la foto retirada :D, que le dejó colgao el otro día.
 
Avé, marujos...aquí se rinde pleitesía a mi ATTWhorismo y al amigo de Limón, hemos visto la foto retirada :D, que le dejó colgao el otro día.

Un marujeo nunca viene mal.

Aunque en este caso conlleve toneladas de vaginesil. :|:|
 
Joer...aún mareando la perdiz con el paellagate...

La liada fue cuando Eduardo iba a denunciar el intento de violación...entonces la otra dio marcha atrás...juas! Aún están con eso...me parto de risa...En aquella época visaman acosaba por privados a todas las foreras...no sé qué hará ahora...
 
Joer...aún mareando la perdiz con el paellagate...

La liada fue cuando Eduardo iba a denunciar el intento de violación...entonces la otra dio marcha atrás...juas!

No lo pillo.

Que él iba a denunciar que habían intentado violarlo???

Pues si en la historia que cuenta esta es al revés... :roto2::roto2:
 
Joer y yo sin entrar por aquí, me he vuelto a perder a October, no hay manera de ponerle cara :´(

Los demás estáis pues eso...para que os amen a todos :p

Elena, no eres la que iba a mi clase o mucha has adelgazado. Guapísima en serio, que pedazo de mujer alta, guapa, simpática, inteligente y de todo :X

---------- Post added 25-sep-2014 at 16:56 ----------

Yo es que fotos digitales son de hace varios años o estoy medio borracha de esto que te tiran por las noches para el wachap... paso que tengo unos caretos :roto2:

Os pongo una selfie recientita, sobria, y a cara lavada, ni trampa ni cartón.



A ver si este finde mando que me hagan una a primera hora cuando todavía estoy decente y os la subo guapos, para que me veáis en todos mis esplendores :D
 
Última edición:
La muñeca diabólica

A ver si creemos un poquito más en la Astrología cangrejo loco y desesperado que nos has pedido las adivinaciones a todas las brujas pirujas del hilo.

Mira las horas...y no había leído tu mensaje. Tengo un grupo aquí en mi pueblo que cuando me ven empiezan a voces "muñeeecaaa", éste finde si los veo grabo un audio y os lo subo :roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-astrologia-y-relaciones-26.html#post12498655

*Yo los llamo "ooveeejaaas", en toas sus jetas.

Me parece justo :XX:
 
Última edición:
Joer y yo sin entrar por aquí, me he vuelto a perder a October, no hay manera de ponerle cara :´(

Los demás estáis pues eso...para que os amen a todos :p

Elena, no eres la que iba a mi clase o mucha has adelgazado. Guapísima en serio, que pedazo de mujer alta, guapa, simpática, inteligente y de todo :X

---------- Post added 25-sep-2014 at 16:56 ----------

Yo es que fotos digitales son de hace varios años o estoy medio borracha de esto que te tiran por las noches para el wachap... paso que tengo unos caretos :roto2:

Os pongo una selfie recientita, sobria, y a cara lavada, ni trampa ni cartón.

https://imagizer.imageshack.us/v2/379x505q90/540/nSpeIT.jpg

A ver si este finde mando que me hagan una a primera hora cuando todavía estoy decente y os la subo guapos, para que me veáis en todos mis esplendores :D

¡¡Juapaaaaaaaaaaaaaaaa!! Muy guapaaaaa.:X
Muchas gracias por lo que me toca.:roto2: No, siempre he estado así de delgada.
Oyes, ¿¿eres de Vallecas???
 
Del portillo a la arganzuela porque no hay una chicuela lararlalalalala
 
Volver