Hilo de Fotos!!!!

Anda que estamos buenos..unos mas que otros jajajaja

Eso que llevas es una perilla, no?
 
Vaya panda de curiosos. :roto2::roto2:

OFF TOPIC... En el foro del Inferno están contando lo de la paellagate.

Vaya tela las películas que se monta la gente.
 
Yo del paellagate fui testigo, y en el foro de noa lo conto entero, pego hasta los mails que se mandaron.
Increible.
 
Yo del paellagate fui testigo, y en el foro de noa lo conto entero, pego hasta los mails que se mandaron.
Increible.

Pero lo que cuenta la hamija Viernes no tiene ni pies ni cabeza.
 
Yo lo que se es:

que averaver fue a Barsalona, que fueron a comer una paella y que a la vuelta en el coche le metio mano y le "obligo" a enseñarle las berzas.
 
Yo lo que se es:

que averaver fue a Barsalona, que fueron a comer una paella y que a la vuelta en el coche le metio mano y le "obligo" a enseñarle las berzas.

Allí ha reconocido que llevaban tiempo intercambiando llamadas y eso. Que ella le hacía "perdidas" por si estaba con la mujer para que él se las devolviese... que tenían conversaciones subidas de tono y tal.

Y luego se extraña de que el otro se pensase que había tema... no te joroba. :roto2::roto2::roto2:
 
Lo de viernes me recuerda a un chiste muy viejo y malo (y machista, y falto de gusto y :bla::bla:..... pero le viene al pelo)

- Entra una anciana a una comisaria
- Buenas... vengo a denunciar que me han forzado
- Señora, pero eso debió ser hace tiempo
- Pues sí, pero me gusta recordarlo.
 
Lo de viernes me recuerda a un chiste muy viejo y malo (y machista, y falto de gusto y :bla::bla:..... pero le viene al pelo)

- Entra una anciana a una comisaria
- Buenas... vengo a denunciar que me han forzado
- Señora, pero eso debió ser hace tiempo
- Pues sí, pero me gusta recordarlo.

La muy bobalicón expone la historia y ahora se mosquea cuando se le dice que no es coherente.

De hecho acaba de intentar ofenderme con una alusión a que el *******asta ese que han detenido es aficionado al gimnasio...

Ayns, pobre, no sabe donde se está metiendo... :D:D:D
 
La muy bobalicón expone la historia y ahora se mosquea cuando se le dice que no es coherente.

De hecho acaba de intentar ofenderme con una alusión a que el *******asta ese que han detenido es aficionado al gimnasio...

Ayns, pobre, no sabe donde se está metiendo... :D:D:D

Yo no le haría ya ni caso, la verdad.
Estoy alucinando bastante.
La conclusión que yo saco es que el tío en foto era más guapo que en directo (o estaba más rellenito que en las fotos, o tenía halitosis, o ... cómo para saber qué piensa una mujer, jojojojo :p) y que se lo pensó y no quiso que hubiese tema. Pero vamos, si no quieres tema, no te subas a la fragoneta¡¡¡¡
:roto2:

Y no "te despidas" . Sobre todo, no te despidas.
:roto2:
 
Yo no le haría ya ni caso, la verdad.

Ah, bueno, yo caso no le hago... pero si me lo pone a huevo aprovecho y su palo se lo lleva...

Aunque ahora ya ha rectificado, y eso que sólo la he llamado calientapollas... :|:|



Estoy alucinando bastante.
La conclusión que yo saco es que el tío en foto era más guapo que en directo (o estaba más rellenito que en las fotos, o tenía halitosis, o ... cómo para saber qué piensa una mujer, jojojojo :p) y que se lo pensó y no quiso que hubiese tema. Pero vamos, si no quieres tema, no te subas a la fragoneta¡¡¡¡
:roto2:

Y no "te despidas" . Sobre todo, no te despidas.
:roto2:

Es que es todo tan evidente que no entiendo que encima se quiera hacer pasar por candorosa, inocente y virginal.

jorobar, con lo fácil que es... "quedamos, no me gustó el tema y ya está".

Si es que tampoco tiene más historia.
 
Volver