Hilo de Fotos!!!!

Foto deportiva!!!!! Chupatesa Jota :roto2:

La he encontrado en el Diario Vasco, es de una carrera que tuve el sábado. Sí, yo soy esa :roto2:

El tiempo muy bien 10,10 kms en 49:50 minutos

Se te ve que te lo tomas muy en serio.

Los tíos que van detrás tuya, y los de delante, sin embargo se iban riendo...
 
La próxima vez, caartelito de "Buen Rollo" en tus manos para la foto

Para sujetar nada estaba yo a esas alturas :tragatochos:

Se te ve que te lo tomas muy en serio.

Los tíos que van detrás tuya, y los de delante, sin embargo se iban riendo...

Porque habían visto a sus seres queridos y a mí me tenían abandonada :´:)´(

Además a esos señores les cuesta la mitad de esfuerzo que a mí hacer esos tiempos. Mi condición de mugera es lo que tiene :|

la amo! Si le doy alcance, claro. :D

Hoyga, dónde se mete ustec? Cuánto tiempo :rolleye:

Y Lastrade??
 
la amo a IPC, si alguien la hace caer al suelo y no huye, cómo dice aceitunetor
:roto2:

jojojo.
Se te ve muy motivada, sí. Mi peluquero también tiene tu bichito. Ahora ya se sube al podium en los triatlones, el fiera.
Tiene mérito, IPC. :Aplauso:
Yo recuerdo con cariño la época en la que corría.
 
la amo a IPC, si alguien la hace caer al suelo y no huye, cómo dice aceitunetor
:roto2:

jojojo.
Se te ve muy motivada, sí. Mi peluquero también tiene tu bichito. Ahora ya se sube al podium en los triatlones, el fiera.
Tiene mérito, IPC. :Aplauso:
Yo recuerdo con cariño la época en la que corría.

Es que soy muy expresiva también :XX: Hay fotos que parece que es mi último día en la tierra, pero juro que llegué muy entera, además tengo un rápida recuperación después del sprinttttttt :roto2:

Gracias :o
 
¡Mira la corretona! Menudo estilo, los que tienes alrededor parece que vayan de cachondeo, seguro que estaban disimulando que no podían con la vida :))

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
¡Mira la corretona! Menudo estilo, los que tienes alrededor parece que vayan de cachondeo, seguro que estaban disimulando que no podían con la vida :))

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Esos caprones corren mucho, son de un grupo de atletismo de Irún (de viejunos como yo :D) y son "famosos", así que adelantarlos en la curva final fué un plus para mí, aunque me dejara los higadillos en el intento :roto2:

:X
 
Volver