Hilo de Fotos!!!!

No preguntes :mad:

¿Tu has visto alguna vez cómo crece un roble? Bueno, pues mi vida sensual es algo menos animada :o

Pero no sufráis por mí, no necesito sesso, ni mimos, ni chocolate. Estoy que alcanzo la iluminación en un pis pas, en cuanto aprenda a alimentarme exclusivamente del sol y eso.

Chica qué suerte, quién pudiera llegar a ese estado. Otras en cuanto ovulamos nos vamos restregando contra todo lo que se mueve (y lo que no también) :roto2:

DaGrappla, a mí tu foto me ha impresionao pero por el tamaño :))
Mu juapo.
 
Chica qué suerte, quién pudiera llegar a ese estado. Otras en cuanto ovulamos nos vamos restregando contra todo lo que se mueve (y lo que no también) :roto2:

DaGrappla, a mí tu foto me ha impresionao pero por el tamaño :))
Mu juapo.

Eso es porque tienes sesso de forma habitual. El furor uterino es como el hambre, al principio cuando dejas de comer parece que te comerías un caimán si cayera en tus manos pero conforme pasa el tiempo cada vez se tienen menos ganas.

Así que mérito ninguno, sólo hay que dejar pasar el tiempo.
 
Eso es porque tienes sesso de forma habitual. El furor uterino es como el hambre, al principio cuando dejas de comer parece que te comerías un caimán si cayera en tus manos pero conforme pasa el tiempo cada vez se tienen menos ganas.

Así que mérito ninguno, sólo hay que dejar pasar el tiempo.

Hmm... no sé si estoy de acuerdo del todo. :pienso:
En parte sí, también he pasado épocas de sequía y pasa lo que comentas. Pero creo que es una faceta importante en la vida de una persona y hay que cuidarla, sea con compañía o sin ella.
 
No es bueno que te reprimas tanto, para decir estas cosas.
:roto2:

Verdá? :roto2: en qué estaría yo pensando.....

---------- Post added 11-oct-2014 at 10:04 ----------

Chica qué suerte, quién pudiera llegar a ese estado. Otras en cuanto ovulamos nos vamos restregando contra todo lo que se mueve (y lo que no también) :roto2:

DaGrappla, a mí tu foto me ha impresionao pero por el tamaño :))
Mu juapo.

Jojojo si

A mí a veces me da pereza empezar, después me da pereza terminar :D
 
Vengo para que aceituno nos ponga foto o toque el piano o algo :roto2: y me voy
 
En unas semanas grabamos algo, prometo subirlo, y también invitaros a concierto en Madrid (gratis), un sabadete de noviembre avanzado. Y os presento a Rafa de los nickis, que a algunos puede que hasta os suene. Lo que pasa es que es grupo nuevo, y ahora tenemos un poco de jaleo...

Pues claro que sabemos queines son los Nikis jorobar. puñeteros ídolos simples pero no simplones.

Menudas fumadas en el colegio mayor riéndonos con cualquier estupidez que hubieran grabao...
 
Volver