*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Lo mismo digo, no he probado a comprar, pero hay 0 parcelas compradas en La Meca. No debe estar abierta.

Yo he pillado un cacho de ribera a ribera en el curso bajo del Río Congo, antes que comprar en cualquier lado mejor compro ahí y con un poco de suerte puedo pegar un bowlingzo
Así empecé yo con parcelas en los canales de Suez y Panamá.

Si es un entretenimiento, 13 €uros no son nada y me parece bien, pero si empieza a convertirse en "una inversión"....

Claro, pero ya hay para quien es una inversión, no en vano hay gente que ha metido ahí miles de euros.

No es mi caso (además me pilla con poca liquidez, acabamos de comprar un piso) pero, si no llega a ser así, algunos lereles que no necesitase ya habría metido ahí, viendo que aún está en sus primeros pasos.

Yo lo que he hecho es recargar de saldo la cuenta y hacer el pago del saldo recargado. No la compra directa desde Paypal. A ver si te sirve!
A mi me rechaza la tarjeta.
Voy a probar como tu dices aunque desde el movil no se como recargar saldo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

A mi me rechaza la tarjeta.
Voy a probar como tu dices aunque desde el movil no se como recargar saldo

1610980493038.png
En tu cuenta en Settings, Add credit, pones cuanto quieres meter y pagas con PayPal, luego ya al comprar las parcelas pagas con dinero de la cuenta en vez de con PayPal. A ver si te funciona.

Me he dado cuenta que este dinero es dinero que me retienen de mi cuenta no dinero que pago directamente, asi que puede ser que haya pasado algun tipo de maximo de operaciones hechas a la vez o retenidas.

No lo he puesto en Bolsa e Inversiones pero podría ir allí también, ya que es considerado una inversión.

Ha llegado a mis oídos por varios canales este "juego". EARTH 2.

En realidad no es un juego como tal aunque esté planteado de esa manera.
Se trata de ir comprando parcelas en cualquier parte del planeta Tierra (de manera virtual y ficticia) y luego puedes revenderlas o sacar provecho económico de ellas.
Tiene más opciones pero aún no he profundizado más allá de lo básico y aún están en la Primera Fase, que es el reclamo de terrenos.

Es interesante y lo quería compartir con vosotros.

A quién le interese, éste es el link a su web oficial: Earth 2

EDITO:

Parece que ya funciona bien pero a mí me sigue yendo muy lento a la hora de acercarme a ver las parcelas y ver el precio para luego comprar.
Ya se están cobrando impuestos así que ya se está generando dinero por lo invertido.

EDITO 2:

Mi código de descuento del 5% es éste, ganamos todos: 66WJRFNF2E - A ti te dan dinerico y a mí también.

EDITO 3:

Un consejo: Ya no van quedando parcelas de 0.10...
Nadie sabe como va a resultar esto, pero Bitcoin empezó así. Todos se burlaban y mirad cómo está ahora. Haced lo que queráis pero yo aprovecharía a probar por si acaso unos eurillos.

De momento pinta bien.
Como creo cuenta? Necesito pay pal?

Que sitios son los más baratos aún para comprar?

Como creo cuenta? Necesito pay pal?

Le das a LOG IN/SIGN UP

Y luego en cualquier espacio libre de la web le das al segundo botón del ratón y haces click en "traducir a español".
Es muy sencillo. No tendrás problema.

No es necesario Paypal, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, pero sí es recomendable por practicidad.

Que sitios son los más baratos aún para comprar?

Yo hoy he comprado varios lugares de Myanmar (Birmania). Está por 0,35 euros x parcela. También tengo terrenos en el Congo como @Blackest metidos en minas y alguno al lado de un río.

(Le tengo especial cariño a Myanmar porque he viajado allí 2 veces y me gusta el país y su gente jejeje)

Hay cosas muy buenas por el Sudeste Asiático. India estaba a 2 euros y anoche pasó a 4 euros.

@Jebediah @das kind @Blackest

¿Cómo puedo saber si es Land class 1, 2 o 3 antes de comprarla? Por suerte hasta ahora todas las que tengo son de clase 2.

Pero he visto que sólo lo sabes una vez lo has comprado y luego vi un vídeo de algo de menos de 100.000 tiles vendidas pero no lo pillé muy bien.

¿Hay alguna otra manera de saberlo?

No sé si habéis sido los del foro pero las minas que voy visitando tienen un montón de propiedades de españoles jajajajaja

Volver