das kind
Excelentísimo gurú... etc.
Alguien sabe dónde queda más tierra a 0.10?? Todas las que me salen van ya por 0.30
Irán.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe dónde queda más tierra a 0.10?? Todas las que me salen van ya por 0.30
Estoy pensando que la gente que en su dia comprara a 0,01 o 0,001 o lo que costara y ahora tenga 1o parcelas a 3 o 4 dolares cada una se habrá sacado un postón con esto.
Todos salieron a 0,10$ excepto las parcelas de territorio internacional que salían a 0,01$.Estoy pensando que la gente que en su dia comprara a 0,01 o 0,001 o lo que costara y ahora tenga 1o parcelas a 3 o 4 dolares cada una se habrá sacado un postón con esto.
Irán no se puede comprar aún.
Parece que está desactivada la compra allí
Parece que está desactivada la compra allí
Veo que hay minas de oro por 0.4. Hay españoles que ya han comprado allí.
Échale un vistazo. Yo ya estoy mirando minas de litio y oro.
He comprado de República Democrática del Congo y de Burkina Faso que aún quedan parcelas libres.
¿Como compro las minas de oro? Su producción depende del sitio donde las pongas?
Por cierto somos vecinos yo también tengo parcelas en el congo ::
¿Qué shishi ha pasado? Esta mañana me encuentro con un subidón del 60% y ahora corrección y vuelta a casi lo de anoche.
jorobar yo lo que pensaba es que en juego te daba la opcion de comprar una mina y ponerla en tu terreno y ya depende de si en el juego iban a poner yacimientos de oro tendría mas producción o directamente ninguna. Yo he probado a comprar franjas que atraviesen un río y así poder cobrar algún tipo de aduana o algo. Por si acaso implementan esa opción
No está abierto.Anoche me quedé hasta las 5 de la mañana porque abrieron ARABIA SAUDI y era imposible comprar nada... No quiero ni mirar como debe estar ahora... Anoche ponía que ya se vendieron 1100 tiles
Y ya se van agotando las parcelas de 0.10 euros.