*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Estoy pensando que la gente que en su dia comprara a 0,01 o 0,001 o lo que costara y ahora tenga 1o parcelas a 3 o 4 dolares cada una se habrá sacado un postón con esto.
Todos salieron a 0,10$ excepto las parcelas de territorio internacional que salían a 0,01$.

Ya tengo terrenos en India, China y República del Congo.

Ah, otra cosa. Se ve que podéis escoger banderita... ¡¡Espero que estéis usando la de ESPAÑA jorobar!! JAJAJAJA

Que vean que tenemos cash roto2

Parece que está desactivada la compra allí

Veo que hay minas de oro por 0.4. Hay españoles que ya han comprado allí.

Échale un vistazo. Yo ya estoy mirando minas de litio y oro.

He comprado de República Democrática del Congo y de Burkina Faso que aún quedan parcelas libres.

Última edición:
Y suben todos los terrenos o solo los pintorescos?

Todo lo especial parece que ya está pillado.

Veo que hay minas de oro por 0.4. Hay españoles que ya han comprado allí.

Échale un vistazo. Yo ya estoy mirando minas de litio y oro.

He comprado de República Democrática del Congo y de Burkina Faso que aún quedan parcelas libres.

¿Como compro las minas de oro? Su producción depende del sitio donde las pongas?
Por cierto somos vecinos yo también tengo parcelas en el congo :roto2:

¿Como compro las minas de oro? Su producción depende del sitio donde las pongas?
Por cierto somos vecinos yo también tengo parcelas en el congo :roto2:

Compras los terrenos dónde estén ubicadas las minas de oro, litio,...

Yo lo que hago es poner en Google: "world gold mines list" y salen varias webs. Lo mismo con "lithium".

Para cuando llego ya hay estadounidenses que han comprado la mitad jajajajaja pero algo he pillado por algunos lugares de África y Kazajistán.

Otra tendencia que veo es pillar puertos. Cualquiera.

Yo no coincido con la teoría del conflorero que dice todo se va a resetear, en los vídeos oficiales pone claramente "same land, same seas, same heights".

Yo por si acaso voy a ir a por puntos estratégicos, no me quiero quedar atrás.

¿Qué shishi ha pasado? Esta mañana me encuentro con un subidón del 60% y ahora corrección y vuelta a casi lo de anoche.

Anoche me quedé hasta las 5 de la mañana porque abrieron ARABIA SAUDI y era imposible comprar nada... No quiero ni mirar como debe estar ahora... Anoche ponía que ya se vendieron 1100 tiles

Y ya se van agotando las parcelas de 0.10 euros.

jorobar yo lo que pensaba es que en juego te daba la opcion de comprar una mina y ponerla en tu terreno y ya depende de si en el juego iban a poner yacimientos de oro tendría mas producción o directamente ninguna. Yo he probado a comprar franjas que atraviesen un río y así poder cobrar algún tipo de aduana o algo. Por si acaso implementan esa opción

jorobar yo lo que pensaba es que en juego te daba la opcion de comprar una mina y ponerla en tu terreno y ya depende de si en el juego iban a poner yacimientos de oro tendría mas producción o directamente ninguna. Yo he probado a comprar franjas que atraviesen un río y así poder cobrar algún tipo de aduana o algo. Por si acaso implementan esa opción

Es que luego, en la Fase 3 podrás hacer lo que quieras con tu terreno. No se sabe bien y he buscado y he rebuscado, no me fío de las teorías pero la versión oficial dice eso; que harás lo que te de la gana.

Pilla puntos estratégicos, mal no te hará y si luego no sirve de nada, te dará igual haber cogido esos lugares. Pero si luego sirve, habrás avanzado mucho.

Anoche me quedé hasta las 5 de la mañana porque abrieron ARABIA SAUDI y era imposible comprar nada... No quiero ni mirar como debe estar ahora... Anoche ponía que ya se vendieron 1100 tiles

Y ya se van agotando las parcelas de 0.10 euros.
No está abierto.

Volver