Gracias y aqui tienes el mio X1OSPJG1NN
Jejeje usé el tuyo anoche, te han debido dar dinerito hoy. Hoy a lo mejor compro algunos eurillos, si nadie más se anima, usaré el tuyo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias y aqui tienes el mio X1OSPJG1NN
Por ahora por 3 días atrasados me han pagado 120$, directos a la billetera, para sacarlos al robanco si quiero. Obviamente he comprado más parcelas con esos ingresos.Supongo que te refieres a activos que no generen rentas. Entonces, si.
Por ahora por 3 días atrasados me han pagado 120$, directos a la billetera, para sacarlos al robanco si quiero. Obviamente he comprado más parcelas con esos ingresos.
Por ahora por 3 días atrasados me han pagado 120$, directos a la billetera, para sacarlos al robanco si quiero. Obviamente he comprado más parcelas con esos ingresos.
EEUU vale ya 40$ la parcela, la gente empieza a preferir comprar en Italia por ejemplo, pero ésta ya está a 10$, entonces compran España que ya está a 4$, y así con todos. Todos se revalorizarán.Y en qué países estáis comprando? Da igual el país? Todo se revaloriza?
A mí el único dinero que me está llegando es por la gente que usa mi código, no por nada más. Y bueno, el valor de mis terrenos ahora valen mucho más que cuando los compré.
¿En qué momento te pagan impuestos? No he notado nada.
Tengo 15.000 parcelas.¿Cuanto tienes como para que te hayan pagado eso?
Yo tengo 105$ en terrenos tier 2 y de momento no me han dado nada.
Éstos últimos días están pagando cada día, mira en "transacciones" a ver si tienes algún ingreso que te ponga (Income (land class)).A mí el único dinero que me está llegando es por la gente que usa mi código, no por nada más. Y bueno, el valor de mis terrenos ahora valen mucho más que cuando los compré.
¿En qué momento te pagan impuestos? No he notado nada.
Y en qué países estáis comprando? Da igual el país? Todo se revaloriza?
jorobar estas forrado. Viendo que por 103 tiles te pagan 0,03 puede ser que si llegas a menos de 0,01 no te paguen?¿Como es que en Malasia te dan tanto y en las otras tan poco?