*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

69AE4I2X4O

El mío.

Intenté varias veces comprar esta mañana y por ser una cantidad menor de 20eur no me solían pedir ningun tipo de firma digital o codigo (cuando compro mas el banco me da un codigo o enlace para certificar que es una operación legítima) y ahora he visto al ristra de mensajes sin responder en el movil. Se ve que ahora me han bloqueado la ratjeta o los pagos a ese sitio web.

Tengo pensado abrirme una cuenta en otro banco porque el SAN no me inspira mucha confianza y los veo deseosos de cobrarme comisiones. Pensé en el N26 aunque esa cuenta de Imagin tampoco tiene mala pinta.

España ya ha vuelto a los 4,5 de antes. Pega unos pumps muy extraños para luego volver al precio inicial, en una de estas creo que voy a vender porque tengo ahí 2 parcelas de cuando compré por primera vez que creo que estarán mejor si las empleo en comprar en otro lugar.

Última edición:
Supongo que te refieres a activos que no generen rentas. Entonces, si.
Por ahora por 3 días atrasados me han pagado 120$, directos a la billetera, para sacarlos al robanco si quiero. Obviamente he comprado más parcelas con esos ingresos.

Y en qué países estáis comprando? Da igual el país? Todo se revaloriza?

Por ahora por 3 días atrasados me han pagado 120$, directos a la billetera, para sacarlos al robanco si quiero. Obviamente he comprado más parcelas con esos ingresos.

A mí el único dinero que me está llegando es por la gente que usa mi código, no por nada más. Y bueno, el valor de mis terrenos ahora valen mucho más que cuando los compré.

¿En qué momento te pagan impuestos? No he notado nada.

¿Cuanto tienes como para que te hayan pagado eso?

Yo tengo 105$ en terrenos tier 2 y de momento no me han dado nada.

A mí el único dinero que me está llegando es por la gente que usa mi código, no por nada más. Y bueno, el valor de mis terrenos ahora valen mucho más que cuando los compré.

¿Cuanto tienes como para que te hayan pagado eso?

Yo tengo 105$ en terrenos tier 2 y de momento no me han dado nada.
Tengo 15.000 parcelas.

Éstos últimos días están pagando cada día, mira en "transacciones" a ver si tienes algún ingreso que te ponga (Income (land class)).

Así.

1611011569494.png

¿Donde? Si se puede saber

Si las parcelas son de 10mx10m aun queda mucho por vender, pero mucho, yo por curiosidad he mirado Murcia y casi toda la ciudad está sin comprar.

Hasta que se llene el ultimo descapado de Mongolia aun queda mucho.

Por lo que veo todas las parcelas se revalorizan por igual, osea en España están a 4 y pico en todas partes, da igual que sea un pueblo o una capital....así que lo que hay que hacer es comprar en los países donde esté más barato, si esto se populariza tarde o temprano se venderán todas las parcelas y acabara subiendo todo de precio.

La cosa se pondrá interesante cuando esto suceda, por qué entonces el que quiera entrar tendrá que comprar las parcelas a otros jugadores y ahí ya sí que se montará el burbujon....pero para eso aún falta tiempo.

Yo le estoy metiendo pero cuidado por qué esto es un ponzi de manual.

Volver