*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Compras los terrenos dónde estén ubicadas las minas de oro, litio,...

Yo lo que hago es poner en Google: "world gold mines list" y salen varias webs. Lo mismo con "lithium".

Para cuando llego ya hay estadounidenses que han comprado la mitad jajajajaja pero algo he pillado por algunos lugares de África y Kazajistán.

Otra tendencia que veo es pillar puertos. Cualquiera.

Yo no coincido con la teoría del conflorero que dice todo se va a resetear, en los vídeos oficiales pone claramente "same land, same seas, same heights".

Yo por si acaso voy a ir a por puntos estratégicos, no me quiero quedar atrás.
Se va a resetear TODO LO CREADO POR LOS HUMANOS. A ver si así se entiende bien.

¿Qué shishi ha pasado? Esta mañana me encuentro con un subidón del 60% y ahora corrección y vuelta a casi lo de anoche.
Aún pasa muchas veces que hay algún tipo de bug y por ejemplo de repente se pone España a 10$/parcela, normalmente en unas horas lo arreglan.

Entonces están haciendo trampa y cediendo terrenos a otros antes de abrirlo.

1.118 tiles vendidas.

Ver archivo adjunto 547006
Tenéis que entrar al Discord de Earth2, ahí se debaten todos estos temas. Algunos usuarios encuentran fallos en el sistema o modos para comprar en estos lugares que están bloqueados. A estos usuarios se les da la oportunidad de avisarles que han comprado aprovechando un fallo por que si no les banean.

Lo mismo digo, no he probado a comprar, pero hay 0 parcelas compradas en La Meca. No debe estar abierta.

Es que luego, en la Fase 3 podrás hacer lo que quieras con tu terreno. No se sabe bien y he buscado y he rebuscado, no me fío de las teorías pero la versión oficial dice eso; que harás lo que te de la gana.

Pilla puntos estratégicos, mal no te hará y si luego no sirve de nada, te dará igual haber cogido esos lugares. Pero si luego sirve, habrás avanzado mucho.

Yo he pillado un cacho de ribera a ribera en el curso bajo del Río Congo, antes que comprar en cualquier lado mejor compro ahí y con un poco de suerte puedo pegar un bowlingzo

La gente sigue siendo melón y vaga.

JAJAJA

En unos meses vemos hilo de afectados de erth 2

No lo he puesto en Bolsa e Inversiones pero podría ir allí también, ya que es considerado una inversión.

Ha llegado a mis oídos por varios canales este "juego". EARTH 2.

En realidad no es un juego como tal aunque esté planteado de esa manera.
Se trata de ir comprando parcelas en cualquier parte del planeta Tierra (de manera virtual y ficticia) y luego revenderlas al mejor postor.
Tiene más opciones pero aún no he profundizado más allá de lo básico.

Es interesante y lo quería compartir con vosotros. Yo estoy intentando hacerme una cuenta pero los servidores están petadísimos porque se está haciendo muy viral y va lento de momento.

Y las parcelas están por poco menos de 1 euro.

A quién le interese, éste es el link a su web oficial: Earth 2

EDITO:

Parece que ya funciona bien pero a mí me sigue yendo muy lento a la hora de acercarme a ver las parcelas y ver el precio para luego comprar.
Ya se están cobrando impuestos así que ya se está generando dinero por lo invertido.

EDITO 2:

Los que tengáis dudas, en el hilo hay otros usuarios que lo han probado más que yo y saben más. Es interesante.

EDITO 3:

Mi código de descuento del 5% es éste, ganamos todos: 66WJRFNF2E

Ya tengo terrenos en India, China y República del Congo.

De momento pinta bien.

No esta en español? Se puede comprar con tarjeta prepago?

ACTUALIZACION

ESTE ES MI CODIGO 8NBKTKKBOJ SI LO PONES TE LLEVAS UN 5%TU Y UN 5% YO.
¡¡¡¡¡ LOS DOS GANAMOS!!!!!!

Última edición:
La gente sigue siendo melón y vaga.

JAJAJA

En unos meses vemos hilo de afectados de erth 2

Bueno, yo me lo he tomado como lo que es: una diversión en forma de experimento. Puede ser que, a partir de ahora, parte del entretenimiento vaya por esos lares, quién sabe.

Apenas he metido ahí 13 leuros, espero no arruinarme por ello.

Compras los terrenos dónde estén ubicadas las minas de oro, litio,...

Yo lo que hago es poner en Google: "world gold mines list" y salen varias webs. Lo mismo con "lithium".

Para cuando llego ya hay estadounidenses que han comprado la mitad jajajajaja pero algo he pillado por algunos lugares de África y Kazajistán.

Otra tendencia que veo es pillar puertos. Cualquiera.

Yo no coincido con la teoría del conflorero que dice todo se va a resetear, en los vídeos oficiales pone claramente "same land, same seas, same heights".

Yo por si acaso voy a ir a por puntos estratégicos, no me quiero quedar atrás.
Para las minas puede valer porque si dejan los yacimientos los terrenos donde ahora hay minas seguirán teniendo esos metales, con los puertos será distinto porque se pueden poner en practicamente cualquier lugar que tenga costa.

¿Por cierto como ver exactamente la localización de las minas? estoy buscando y no obtengo sino paises que producen y cantidades pero no la localización exacta

¿Por cierto como ver exactamente la localización de las minas? estoy buscando y no obtengo sino paises que producen y cantidades pero no la localización exacta

Ya, es una fruta miércoles. Yo leo el nombre de la lista, busco la región y la pongo en google maps en vista satélite y se intuye un yacimiento. Es la única manera.

Además, para cuando llego ya hay parcelas compradas lo que significa que es el lugar adecuado jajajaja

Pues yo me he comprado un trocito de isla en el medio de Mali por nada. Si se revaloriza guay, si no la perdida será asumible. Mali esta a 0,342 ahora mismo

Yo iba a comprar una parcela nueva pero he tenido problemas para pagar. Después justo de pagar se queda la pantala de paypal en blanco y no se realiza el pago

Bueno, yo me lo he tomado como lo que es: una diversión en forma de experimento. Puede ser que, a partir de ahora, parte del entretenimiento vaya por esos lares, quién sabe.

Apenas he metido ahí 13 leuros, espero no arruinarme por ello.
Si es un entretenimiento, 13 €uros no son nada y me parece bien, pero si empieza a convertirse en "una inversión"....

Volver