*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

¿Por que? No tiene sentido lo que dices cuando loborren será un secarral como cualquier otro. Y la gente que ha llegado allí, al menos tal como lo he hecho yo ha sido viendo el lugar en google maps y luego buscando el lugar, pero si se borra todo la gente no irá a ver la meca o la sagrada familia porque nadie sabe las coordinadas cardinales de esos sitios sino que se guia por la vista y si no tiene puntos de referencia no van a ver esos sitios.
Cuando lo borren todo, todo será un secarral pero si has comprado en el centro de una ciudad, en ese nuevo secarral estarás rodeado de otros usuarios porque la gente se está concentrando en ellas.

Yo he comprado en puntos y cabos de islas de oceanía y en otros sitios, con costa y con rios.
Esta ya muy petada la cosa y es dificil pillar sitios libres.

De todas formas no darán mucho por parcela y pronto pasarán a tier 3 asi que no merece mucho la pena.

Hay varios países en los que por ahora no se puede comprar nada por temas religiosos/políticos, dubai, israel y otros.
He visto que en Israel no se puede comprar, pero que justo la ajama de jerusalén está ya comprada.

Os señalan la luna y miráis el dedo.

Que más os da que sea humo o una tontería? Aquí hay peña que ha metido todos sus ahorros en criptos y van de respetables, siendo no menos humo que la página web esa ....mientras hagas dinero que más dará de donde salga? Es especulación, si la gente pica y produce beneficios que más da.

Alguien sabe dónde queda más tierra a 0.10?? Todas las que me salen van ya por 0.30
En la pagina web te salen las que están a 0,1, pero esta desactualizado. He probado en Guyana Francesa en Curaçaoen Martinique y todas están a mas de eso.
Yo he pillado algo en Tonga, que está a 0,29 mas barato dificil que encuentres.

Yo he comprado en puntos y cabos de islas de oceanía y en otros sitios, con costa y con rios.
Esta ya muy petada la cosa y es dificil pillar sitios libres.

De todas formas no darán mucho por parcela y pronto pasarán a tier 3 asi que no merece mucho la pena.

He visto que en Israel no se puede comprar, pero que justo la ajama de jerusalén está ya comprada.
Y el Burj Khalifa de Dubai también, informaron que se compraron casi el primer día, antes del bloqueo de estos países, pero que será devuelto el dinero y borradas estas parcelas compradas.

Os señalan la luna y miráis el dedo.

Que más os da que sea humo o una tontería? Aquí hay peña que ha metido todos sus ahorros en criptos y van de respetables, siendo no menos humo que la página web esa ....mientras hagas dinero que más dará de donde salga? Es especulación, si la gente pica y produce beneficios que más da.
Para esta peña que tiene criptos, no veo mejor lugar para estas monedas digitales que un mundo virtual... Ahí si que podrían funcionar bien.

Volver