*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

No sé si habéis leído la respuesta pero no son 15000€, son 15.000 tiles, 2000€ gastados.
Dicho esto hay peña que se está dejando 20,30 y hasta 60.000$... una pasada.

Sí sí, pero que 2000 euros aún parece mucho para algo tan nuevo. Pero que está bien, si cumplen con lo que prometieron, ganarán mucho dinero los que llegaron primero.

Yo estoy viendo ahora zonas algo conocidas pero no tanto para el público masivo y están todas cogidas...

Lo bueno será invertir en puentes, carreteras y accesos, estoy estudiando una estrategia de bloquear accesos y así dependerán de mí el día que se haga más grande el juego.

Sí sí, pero que 2000 euros aún parece mucho para algo tan nuevo. Pero que está bien, si cumplen con lo que prometieron, ganarán mucho dinero los que llegaron primero.

Yo estoy viendo ahora zonas algo conocidas pero no tanto para el público masivo y están todas cogidas...

Lo bueno será invertir en puentes, carreteras y accesos, estoy estudiando una estrategia de bloquear accesos y así dependerán de mí el día que se haga más grande el juego.
Eso me planteé yo al principio, compré las esclusas del canal de panamá para que el que quiera pasar necesite esa parcela mía, también cerré algunos accesos, etc. Sin embargo, parece que en un futuro no servirá por que la tierra real va a desaparecer de los mapas en las siguientes fases para que los usuarios construyamos un mundo virtual nuevo, así en un lugar que ahora hay puentes, podrá haber casas o lo que sea.

Genial aportación ¡Pues a por el océano se ha dicho!

Lo de comprar terrenos grandes ya estaba sospechando también que no era bueno. Es mejor comprar 4 tiles en un sitio, 4 en otro,...

Aunque la web no me dejó registrarme por sobresaturación el día que abrí el hilo, he ido entrando periódicamente revisando terrenos y tal. Y se han producido ventas acojonantes de un usuario a otro en USA y China.

Ahora como ya me han comentado que se puede, ya empezaré a comprar.

¡Ah! Según la web y sus vídeos oficiales, puedes retirar el dinero cuando quieras, esto que comentas debería solucionarse YA.

Pues nada, que no hay manera de comprar. Aparece lo de PayPal y ahí se queda, no procesa el pago.

Aún hay muchos sitios interesantes a 0,10 $...

Para retirar el dinero están llevando un proceso manual exhaustivo. Te investigan la cuenta por si te has aprovechado de algún fallo del sistema y las transacciones que has tenido, para asegurarse de que nadie se va de rositas. De media tardan unas 2 semanas el sacar la pasta.

Genial aportación ¡Pues a por el océano se ha dicho!

Lo de comprar terrenos grandes ya estaba sospechando también que no era bueno. Es mejor comprar 4 tiles en un sitio, 4 en otro,...

Aunque la web no me dejó registrarme por sobresaturación el día que abrí el hilo, he ido entrando periódicamente revisando terrenos y tal. Y se han producido ventas acojonantes de un usuario a otro en USA y China.

Ahora como ya me han comentado que se puede, ya empezaré a comprar.

¡Ah! Según la web y sus vídeos oficiales, puedes retirar el dinero cuando quieras, esto que comentas debería solucionarse YA.
Van a eliminar edificios y demás pero seguramente donde haya agua en el mundo real allí también la habrá, es una opinión nad amás.

Lo de los terrenos grandes y pequeños... cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, seguramente alguien que quiera construir un puente va a necesitar uan parcela generosa, o también para un edificio grande. Con 4 tiles te harás una casita y listo. Ahora, claro, para vender una parcela es mucho más fácil si es pequeña.

Es cierto que los monumentos y demás no van a estar en el mundo virtual, pero todos hemos ido al principio a comprar en lugares famosos, por lo que si tienes el monumento en cuestión aseguras tener la parcela en una localidad excepcional y rodeado de tráfico de usuarios, lo que vendrá muy bien en el juego.

Me siento tremendamente menso por haber comprado 4 píxeles de esta miércoles.

Pero bueno. Más menso me hubiera sentido de habérmelo gastado ayer en cubatas para no amar nada.

Y ahora que soy "propietario" de terrenos, lo mismo me sale un ligue virtual.

Volver