*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Por eso digo. Hay alguna evidencia de que eso vaya a pasar?

Yo creo que es muy muy dificil salvo que saque algo novedoso o asi brutal
La única evidencia por el momento es que al salir la essence en el exchange, habrá +-120M de monedas en circulación.

¿Qué valoración le dará el mercado a Earth 2? Según eso será el valor de la essence. Yo voto por $4B en una semana.

Se podría poner una encuesta en el hilo, a ver quién se acerca más.

Por eso digo. Hay alguna evidencia de que eso vaya a pasar?

Yo creo que es muy muy dificil salvo que saque algo novedoso o asi brutal

No importa si los proyectos y los planes requieren más o menos tiempo. Ni tampoco importa que anuncie en Timeline del proyecto.

Aquí lo que cuenta es resultados millonarios ya de ya. Y si no: gñé. El trabajo en sí no le interesa a nadie, y puede hacerse después, pero los millones los queremos ya de ya.

¿Y nuestro parné Shoon? Exigimos nuestro parné ya.

Según eso sería valorar cada essence en 33,33 $. Mi voto es por un valor 100 veces menor, 40Usmillion, ojalá aciertes tú
¿Pero que Earth 2 se va a valorar en $40M es lo que piensas en realidad o es lo que te engañas para no llevarte una posible decepción?

¿hemos estado cazando cigotos eh?
¿Sabeis alguno cuando han actualizado el draft? yo es que me he dado cuenta esta mañana y por eso he estado de cacería

En cuánto lo valoras tú, Pepita?

Yo no tengo ni idea, pero 40 millones hizo en unos pocos meses. Imagino que se valorará según su potencial y yo lo veo altísimo.

Aún así no espero mas de 1 dolar la essence, no quiero hacerme ilusiones. Tienen en sus manos ir sacando más esencia, frenarla y que no haya mas y usemos fracciones..., asi que cualquiera sabe.

Y por otra parte, como digo no tengo ni idea, pero es una empresa mixta, dólares, esencia, no creo que todo el capital de la empresa se mida en esencia ¿?

Lo único que sé seguro es que yo no vendo, compro

Última edición:
Sí, yo tampoco lo creo.
Os veo optimistas, a mí 1 dollar la essence me parece mucho, todos ganaríamos más que lo puesto. Si entrara mucho dinero de fuera quizás.
Todos menos Quijote, que su excel le decía que tenía que pagar con essence por que no tenía ningún uso XD.

¿hemos estado cazando cigotos eh?
¿Sabeis alguno cuando han actualizado el draft? yo es que me he dado cuenta esta mañana y por eso he estado de cacería
Yo os he visto a ti y a Ferris y me he puesto al tema, ya me ha costado lo mío encontrar de qué imagen era...

A todo esto, yo aún creo que a parte de la esencia tiene que haber otra cripto, en un proyecto descentralizado como va a ser este que además el 51% estará en manos de los usuarios se necesita un sistema de votaciones descentralizado y en otros proyectos esto se ha solucionado con una token paralela para la gobernanza (los votos); si esto se implementa, más para todos.

Yo os he visto a ti y a Ferris y me he puesto al tema, ya me ha costado lo mío encontrar de qué imagen era...

A todo esto, yo aún creo que a parte de la esencia tiene que haber otra cripto, en un proyecto descentralizado como va a ser este que además el 51% estará en manos de los usuarios se necesita un sistema de votaciones descentralizado y en otros proyectos esto se ha solucionado con una token paralela para la gobernanza (los votos); si esto se implementa, más para todos.

Si, jeje, yo he visto a ferris y le he copiado!

Pero es que además el borrador del white paper está actualizado y creo que tiene imágenes nuevas.
Asi que he estado un buen rato buscando más, pero no sé si lleva dias actualizado o ha sido hoy. Algunas son imágenes antiguas y otras creo que nuevas, pero ya no sé si estoy buscando en las fotos que ya busqué o no. Estoy perdiendo la cabeza poco a poco

Tendría sentido los de token de gobernanza, pero ¿alguna idea de por dónde iría? No sé, quizás lo más lógico es asociarlo de alguna manera a las tiles, imagino.

Si, jeje, yo he visto a ferris y le he copiado!

Pero es que además el borrador del white paper está actualizado y creo que tiene imágenes nuevas.
Asi que he estado un buen rato buscando más, pero no sé si lleva dias actualizado o ha sido hoy. Algunas son imágenes antiguas y otras creo que nuevas, pero ya no sé si estoy buscando en las fotos que ya busqué o no. Estoy perdiendo la cabeza poco a poco

De la actualización del draft, ni idea... No obstante, me suena que Shane dijo que en el draft no había nada. La imagen que he exprimido hoy ha sido la foto de portada de la cuenta de Shane, que la ha cambiado, parece ser.

La única evidencia por el momento es que al salir la essence en el exchange, habrá +-120M de monedas en circulación.

¿Qué valoración le dará el mercado a Earth 2? Según eso será el valor de la essence. Yo voto por $4B en una semana.

Se podría poner una encuesta en el hilo, a ver quién se acerca más.

Se sabe cuando la van a sacar?

A este paso la sacan y al dia siguiente las critos quiebran. Ya van tarde, muy tarde

Volver