*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Los que llevan barba y pelo a la moda , que no será tu caso , si que parecen clones, el mismo corte de pelo en cabeza y barba, todas las caras iguales

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

No creo que haya una moda de barba... ni creo que la haya habido realmente desde los años 70.

Los barbudos son un porcentaje muy pequeño de hombres.
Por lo demás... no sé si se puede hablar de modas con algo que existe desde que el hombre pisó la faz de la Tierra...

william_cullen_bryant_cabinet_card_by_mora-crop.jpg

John_Muir_by_Taber_%26_Boyd%2C_c1880.jpg

GMI_TMG_ASTAC1979_8-001.jpg

No entiendo muy bien por qué es así... ya que, la verdad, se liga mucho con la barba.
Es un símbolo ancestral de masculinidad y a las muyeres instintivamente les atrae la masculinidad.

En las apps de ligoteo en las que me muevo, el 90% de las muyeres que me hablan, es por la fruta barba... y por la calle me han parado muchas veces muyeres para hacerme cumplidos.

Sí es verdad que muchos barbudos no saben estilizar la barba, ni perfilarla, ni recortarla bien, ni hacer que luzca estilosa y elegante.
Eso requiere cierta práctica, y cierto tino, y cierto cuidado.

La mayor parte de hombres se deja crecer pelos y ya, pero si no lo cuidas, parece desaliñado... como los yihadistas o algo.

Igual que el pelo largo.... es muy bonito, si lo cuidas bien, y lo cepillas, y te preocupas un poco. Si simplemente lo dejas crecer, da aspecto desaliñado.

A mí lo que me recuerda de la vida de Brian es nuestro comportamiento ante el Mesías

Que aburrido está el juego, menos mal que nov-dic-enero fue muy entretenido, pero ahora se me está haciendo eterno, guardando cash por si salen países, sin poder gastar en tonterías, vendiendo mucho menos imagino que por la misma razón.

Faena siempre da, pero de la aburrida. Hoy he estado renombrando propiedades, como sale el nombre completo en las joyas, estoy poniendo mi referido en las T1 para cuando las venda. Antes miraba el mapa mucho, pero ahora sabiendo que no quiero comprar nada, se me quitan las ganas. Si dura mucho así me engancharé a otra cosa.

No creo que haya una moda de barba... ni creo que la haya habido realmente desde los años 70.

Los barbudos son un porcentaje muy pequeño de hombres.
Por lo demás... no sé si se puede hablar de modas con algo que existe desde que el hombre pisó la faz de la Tierra...

william_cullen_bryant_cabinet_card_by_mora-crop.jpg

John_Muir_by_Taber_%26_Boyd%2C_c1880.jpg

GMI_TMG_ASTAC1979_8-001.jpg

No entiendo muy bien por qué es así... ya que, la verdad, se liga mucho con la barba.
Es un símbolo ancestral de masculinidad y a las muyeres instintivamente les atrae la masculinidad.

En las apps de ligoteo en las que me muevo, el 90% de las muyeres que me hablan, es por la fruta barba... y por la calle me han parado muchas veces muyeres para hacerme cumplidos.

Sí es verdad que muchos barbudos no saben estilizar la barba, ni perfilarla, ni recortarla bien, ni hacer que luzca estilosa y elegante.
Eso requiere cierta práctica, y cierto tino, y cierto cuidado.

La mayor parte de hombres se deja crecer pelos y ya, pero si no lo cuidas, parece desaliñado... como los yihadistas o algo.

Igual que el pelo largo.... es muy bonito, si lo cuidas bien, y lo cepillas, y te preocupas un poco. Si simplemente lo dejas crecer, da aspecto desaliñado.

progenitora mía... Pero que te van a parar a ti si tienes unas pintas de pedobear del copón.

No te han parado ni para pedirte limosna Hulio

Gracias Le Fanu, yo no he podido llegar antes, asi que ni miro para no enrabietarme

Jajajajajjajajaa. Así, así, gastándote todo el dinero en el Congo.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJ

La próxima vez no dirás que se te avisó cuando no sí tal vez.

¿Ferrocarril acaso?

Mi HUMILDAD es mayor de la que cualquiera. Viva el buen rollo que me sale del pandero.

No sé que dices.

Aquí el que avisa es Le Fanu o Jebe. No necesito otro tipo de avisos.

Para que te quedes ya tranquilo con lo gasto o dejo de gastar, te diré que estoy ahora mismo viviendo debajo del puente, he vendido la casa, los muebles, la ropa, las joyas, pero tengo mi portatil y mis terrenos en e2 y a todo el que pasa le pido algo para comer y me lo gasto en e2

No sé que dices.

Aquí el que avisa es Le Fanu o Jebe. No necesito otro tipo de avisos.

Para que te quedes ya tranquilo con lo gasto o dejo de gastar, te diré que estoy ahora mismo viviendo debajo del puente, he vendido la casa, los muebles, la ropa, las joyas, pero tengo mi portatil y mis terrenos en e2 y a todo el que pasa le pido algo para comer y me lo gasto en e2

Tú misma te retratas. JAJAAJJAJAJA.

Si no querías esas tiles, no deberías haber esperado para lo de Dinamarca. JOJOJOJOJOAJOAJOJAOJAOJAOJAOJOAJOAJOAJOAJOJAOJ

Ahora te lo tragas, por lista.

Yo creo que es relleno. Pero esta bien que aparezca. Siempre se le ve incomodo delante de la camara pero ahora mismo mucha gente que esta en el juego se queda por el. Eso creo.

Solo he visto el comienzo: que su equipo se ha visto afectado, parece que tiene ucranianos y rusos picando teclas, a saber si ****n como él. Que su equipo es muy sensible y esta ayudando a los refugiados, que esta orgulloso de su equipo y que E2 esta para mejorar E1...he perdido la paciencia con cigoton Shane y su sensiblería barata y he dejado de ver el video.

A ver si es verdad que AE se reactiva y dejo la dependencia de E2, porque el cigoton cada día me tiene mas harto.

"I want essence to became one of the most expensive (o expansive) detail utillity token in history".

Vamos que el essence se va a 100$.

"I want essence to became one of the most expensive (o expansive) detail utillity token in history".

Vamos que el essence se va a 100$.
THIS

Pinta muy bien!

Va a haber cambios en el algoritmo de la esencia y para mí eso tb pinta bien,
También pinta muy bien que se hable de fracciones de essencia

Y que he ganado un cigoto y por fin confirmado. Será un NFT pero con utilidades!!! ya podía ser un booster de algo

oeoeoeoeoeeeee

Última edición:
Volver